A ver si entiendo a los Movistar y su servicio de mensajería de paquetes... Los llamo para decirles que el router o módem se me ha estropeado, y me dicen que mañana por la mañana me traerán uno nuevo. Les digo que por la mañana trabajo y ellos me contestan que de todos modos se pasarán por mi domicilio para ver si me encuentran. Les repito que no estaré, e insisten que ellos pasarán por la mañana para ver si encuentran a alguien. Les digo que vivo solo e insisto que por la mañana trabajo, y responden que de todas maneras pasarán por si estoy. Les digo que a esas horas no estaré, y me dicen que de todas maneras pasarán, por si estoy, y si no estoy, me dejarán un papel conforme han pasado.
En los últimos meses, año y medio, casi, ya he reclamado tres veces un router. Las dos veces anteriores me dijeron que pasarían a dejarme uno nuevo, y aún estoy esperando. Hoy, que por fin parece que saco algo en claro, me salen con ésas. ¿Son tontos, o es que yo no me explico bien?
Después espero que no se quejen, cuando les devuelva "SU" módem, de que lo he pirateado o lo he manipulado. La única manera de arreglar buena parte de todo esto fue creando un circuito cerrado con el interruptor. De otro modo ya llevaría más de año y medio sin módem ni internet... pero pagando puntualmente las facturas, ¡eso sí!
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Joan Ramon, un usuario totalmente indignado.
Jajaja, Yo también estoy con Moviestar, es un poco caro, pero el servicio mola... Se ve que les gusta trabajar. Pero sabes que????? Yo no lo pago ¬^
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