lunes, 22 de abril de 2013

EL SECRETO

¿Por qué las cosas pasan cuando pasan? Quiero pensar que las cosas suceden por algún motivo, que no todo es azar o simple caos. Quiero creer que no se pierde un amor sin haber aprendido nada; que no se pierde a alguien querido sin que el destino, de algún modo, llene ese hueco vacío que nos queda, que la vida nos da la capacidad de regenerar aquello que hemos perdido.

¿Corazón o razón? Es difícil decirlo… A veces callamos más de lo que decimos con las palabras. Sentir algo para sufrir tan sólo un desengaño, pero que ese dolor sufrido nos sirva para convertirnos en algo mejor, no para empeorar lo que somos. Siempre habrá un período de duelo tras el dolor.

Yo he amado, eso puedo decirlo. He amado, y a pesar de los desengaños, me siento aún capaz de amar. Continúo amando a aquellas personas que amé y me siento capaz de amar a gente nueva, a aquellos que vendrán. Si conservo esa capacidad, nada está perdido.

Ahora, tan sólo quisiera poder contemplar tus ojos y descubrir la verdad en ellos. Nada es imposible.

Ahora todo es confuso… pero no podrá permanecer mucho tiempo oculto mi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario