lunes, 5 de marzo de 2012

BONITA SONRISA QUE LLORA, BONITA SONRISA DE UN CORAZÓN ROTO

Para Cristina... la chica a la que un día se le rompió el corazón, aunque eso no le impidió continuar sonriendo. Al final, el tiempo demostró, una vez más, que tiene el poder de curar todas las heridas.


Bonita sonrisa que llora, no muestras los sentimientos quebrados de un corazón roto.
Hermosa mirada que brilla, cuando por dentro su corazón ardiente se apaga.
Vida que quiere ser vivida, pero que parece que se acaba.

Quiero ver resplandecer de nuevo esa mirada con la luz auténtica de las estrellas y los cometas.
Quiero sentir tu corazón cálido cercano al mío.
Quiero que me abraces y me des consuelo, y si me está permitido, yo te lo devolveré.
Dos almas separadas, deseando reconstruir sus vidas y empezar de nuevo.

Me pregunto donde te escondes…

Yo me encuentro atrapado en mi propio interior destrozado, bajo la frágil cáscara de unos sentimientos que no saben desaparecer, esperando, quizás, ser salvado, cuando la salvación bien sé que no siempre llega del exterior. Una prisión formada por mis sueños no cumplidos, y la pálida fantasía de lo que creí que iba a ser.

Y ahora te miro y te devuelvo mi sonrisa, cuando contemplo la tuya.
 Bonita sonrisa que llora, bonita sonrisa de un corazón roto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario