miércoles, 6 de diciembre de 2017

CHISTES Y MEMES DE INTERNET QUE ME HICIERON REÍR MÁS DE UNA VEZ

"La función química del humor es ésta:
cambiar el carácter de nuestros pensamientos."
Lin Yutang (1895-1976), escritor chino.

De cuando en cuando, mientras deambulo perdido y náufrago por esos mares absurdos que son las páginas de internet, me tropiezo con algún chiste o meme que me hace sonreír o reírme a carcajada limpia. Es frecuente que eso suceda. Sin embargo, una vez visto y leído, sólo suelo hacerlo una vez. Aún así, hay unos pocos que tienen la capacidad de hacerme reír -aunque ya sólo sea por dentro, en mi alma- cada vez que los miro. Ya sea porque considero que ese chiste o meme es real como la vida misma -aunque exagere un poquito-, por lo crítico hacia nuestro modo de vivir o nuestra sociedad, por lo surrealista, lo escatológico o porque aborde temas cercanos a mí modo de vivir, pensar o sentir. Cuando me tropiezo con algunos de estos chistes, éstos van a parar a mi ordenador, simplemente por el hecho de que me han hecho tanta gracia que necesito verlos de cuando en cuando, o bien me los guardo para mostrárselos a mi pareja o a quién tenga la desgracia de caer cerca de mí… En todo caso, ¿para qué guardarlos en mi ordenador, si desde aquí puedo mostrárselos al resto del mundo?




































No hay comentarios:

Publicar un comentario