lunes, 18 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ LOS HOMBRES IGNORAN A LAS MUJERES?

Escrito por: Joan Ramon Santasusana Gallardo, en colaboración con Marga Muñoz Martos.


“- Me habla, me ilusiona, me olvida... Me extraña, me vuelve a hablar, vuelvo a caer, me vuelvo a ilusionar y se repite la historia...” Estas palabras resumen, en esencia, la historia que me han contado varias amigas durante estos últimos meses, esperando que les diese una mágica respuesta a la pregunta de por qué algunos hombres ignoran a las mujeres. No sé refieren, por supuesto, a hombres que las han ignorado ya de entrada –si un hombre sencillamente no se fija en ti, es que no le interesas-, sino más bien al caso de hombres que han aparecido repentinamente en su vida –ya sea en el mundo real o en el mundo virtual- mostrando lo que parece un genuino interés por ellas -ya sea para trabar conocimiento, una relación o un simple encuentro-, y después de mucho charlar y hablar durante horas y horas, o días y días, cuando por fin han obtenido una respuesta positiva por parte de ellas, de repente han desaparecido sin explicación alguna ignorándolas por un tiempo indeterminado, para más tarde reaparecer volviendo a mostrar su interés como si nada hubiese pasado, e iniciar de nuevo ese ciclo, que se puede repetir sin cesar, si la chica en cuestión no sabe ponerle fin. Aunque en la actualidad evito actuar como psicólogo sentimental de nadie, la cuestión planteada me parecía lo suficientemente interesante como para reflexionar sobre ella, indagar, intentar analizar y contestar a la pregunta de “¿Por qué los hombres -a veces- ignoran a las mujeres?”-y viceversa-, y escribir un pequeño artículo sobre ello.


INTRODUCCIÓN

Antes de empezar este artículo en cuestión, quiero que nos situemos y planteemos el caso de entrada. Por lo que he ido averiguando, este caso, aunque con distintas variantes, claro está, ocurre a menudo, por lo que no está de más hacer un breve repaso de la situación:

Un día cualquiera, una mujer conoce a un hombre en algún lugar -una boda, un pub o a través de alguna red social-, y como quién no quiere la cosa se establece un diálogo entre ellos. Inicialmente parece haber cierto feeling o conexión entre los dos o, al menos, cierto interés por parte del chico u hombre en cuestión, que parece querer conocerla mejor o volver a quedar en otra ocasión. A veces se da el caso de que, de entrada, la chica no tiene más interés por él del que podría tener por cualquier otra persona, pero ante la perseverancia de éste, poco a poco va bajando la guardia y empieza a interesarse por él. Sea como fuere, lo cierto es que a partir de cierto punto se establece entre ellos cierto feedback, cierta retroalimentación. En la mayoría de estos casos de los que he sabido, suele haber cierta distancia que los separa; nada excesivo, pero hay unos kilómetros de por medio, eso es algo también a tener en cuenta: ello hace que ha menudo empleen las llamadas telefónicas o más frecuentemente utilicen los medios virtuales –mensajes a través de internet, whatsapps, etc.- de una manera regular. Si inicialmente se conocieron a través de una red social, en la mayoría de casos se establece una primera cita que la mayoría de veces se lleva a cabo... Y es en este punto, cuando la chica ya siente un genuino interés por esa persona en cuestión, y parece que la cosa empieza a ir a algo más, cuando de repente todo parece torcerse.

De repente, sin una explicación precisa, el hombre parece ignorarla, parece olvidarla, se muestra distante o no responde a sus mensajes; si se habla de quedar de nuevo, va poniendo trabas o impedimentos sin dar demasiadas explicaciones o, al menos, si las da, aunque puedan parecer racionales, no son demasiado coherentes con lo que dicen sentir. Súbitamente parece mostrar un desinterés repentino o desaparece, dejando a la chica sumida en un mar de dudas y un maremágnum emocional de sentimientos conflictivos: dudas, miedos, tristeza, sospechas, desolación... un mar de sentimientos rotos.

Después de esto, la mujer herida puede sobreponerse rápidamente, o necesitar un tiempo para digerir toda esta situación; eso ya depende de cada persona y de experiencias previas. Lleva un tiempo superarlo, pero poco a poco se hace, y cuando ya todo parece superado u olvidado, repentinamente, el personaje en cuestión vuelve a aparecer y el ciclo se inicia de nuevo. Vuelve a escribirle, llamarla o decirle que la echa de menos, le habla del interés que siente por ella, y todo vuelve a empezar. A no ser que se le pare los pies, cosa que en la mayoría de casos no sucede de entrada debido a los sentimientos, todo empieza de nuevo, y puede ir sucediendo una y otra vez. Tanto da si la persona herida vuelve a caer o no; en el mayor número de casos, surgirá una nueva oleada de sentimientos contradictorios, dudas, preguntas, miedos o rabia, que girarán alrededor de esa persona y el porqué de sus repentinas apariciones o desapariciones, si realmente dice estar tan interesada en ellas. El no entender que está pasando realmente creará un verdadero conflicto emocional.

Este hecho puede suceder de otros muchos modos y con otras variables: a veces, después de haberse conocido, estas personas desaparecen del mundo real, pero no del mundo virtual, donde continúan escribiendo y mostrando un aparente interés hacia ellas, que sin embargo se contradicen sus actos; así, cada vez que se habla de quedar de nuevo en persona, sólo se ponen impedimentos o vagas excusas, la mayor parte de las veces sin consistencia, para no quedar. Todo se convierte en un puedo y no quiero,  o un quiero y no puedo, pero sin dar ninguna explicación clara del porqué de todo ello. Sea como fuere, el caso es similar. ¿Qué demonios está sucediendo?

ANALIZANDO

Antes de dar una respuesta a este hecho tan frecuente, tendremos que analizar distintos factores. Evidentemente, el caso aquí expuesto puede ser extrapolable al caso contrario: lo mismo que preguntamos “¿Por qué los hombres ignoran a las mujeres?”, podríamos preguntar “¿Por qué las mujeres ignoran a los hombres?”. Los motivos de unos y otros pueden muy bien ser diferentes, de hecho, a menudo lo son, la psicología de los hombres y las mujeres a menudo funcionan de un modo distinto, pero también puede ocurrir que los casos sean similares. Así pues, creo que lo que diga aquí, en este artículo, puede ser perfectamente extrapolable tanto a las mujeres como a los hombres que se encuentren en un caso similar.


Las causas que pueden llevar a ignorar repentinamente, o relativamente rápido, a una persona por la que supuestamente se sentía interés, pueden ser múltiples y variadas; más tarde nos extenderemos sobre ello. En este artículo no pretendo dar con una causa que explique todos los casos. Creo que cada persona debería ser capaz de sacar sus propias conclusiones según sea su propia experiencia, aunque cuando se trata de sentimientos mucho me temo que la mayoría de seres humanos tienen la tendencia a escuchar más al corazón que no a la razón (aunque la experiencia nos enseñe lo contrario), cerrando los ojos ante hechos que a veces son evidentes, y por mucho que se diga, uno a veces no actúa en consecuencia hasta tropezar varias veces en la misma piedra, o hasta haber sufrido algunas malas y amargas experiencias que, en definitiva, le enseñarán a actuar de otro modo. Lamentablemente, este camino sólo suele tomarse cuando uno ya está emocionalmente deshecho.

Antes de empezar a dar una respuesta a por qué los hombres ignoran a las mujeres, quisiera dejar claro que aunque lo cierto es que éste es un hecho que ha venido pasando desde siempre, los medios virtuales -ya sea a través de internet y sus redes sociales o de los móviles y sus diversas aplicaciones-, han abierto una puerta más amplia que invita a que este tipo de historias ocurran más a menudo. Los sentimientos virtuales a menudo son una proyección de la mente de uno mismo, que desde la distancia idealiza o mitifica a la otra persona, y no funcionan del mismo modo que los sentimientos que puedan desarrollarse en una situación normal hacia una persona real. Personalmente, cuando se trata de relaciones virtuales, aconsejaría conservar la mente tan fría como se pueda, y dejar las emociones para un punto donde ese conocimiento entre ambos se haga más real.

EL RIESGO DE LOS SENTIMIENTOS "VIRTUALES"

La verdad es que las relaciones a distancia siempre han sido difíciles, a nos ser que ambos lados de la ecuación tengan ciertos aspectos inherentes a este tipo de relación muy interiorizados y asumidos, y posean además cierta fuerza de carácter y personalidad, que a menudo implica también bastante independencia a nivel emocional. Más allá que una simple relación a distancia, sin embargo, aquel tipo de relaciones que nacen y básicamente están plasmadas a través de la red u otros mundos virtuales, ya sea a través de conversaciones vía red social, vía móvil, o vía chat, suelen sustentarse en una débil columna de apoyo, al no ser reforzadas de forma regular con hechos reales. Las miradas, las caricias, el olor, el calor humano del contacto humano directo refuerzan las relaciones mucho más que las simples palabras o imágenes.


Es cierto que, cada vez más a menudo, los mundos virtuales abren nuevas puertas para conocer a más y más gente, y que de ahí surgen amistades, parejas y otro tipo de relaciones, pero tal como crean nuevas relaciones, las nuevas tecnologías también las destruyen, o destruyen relaciones anteriores ya establecidas, a veces por un simple encaprichamiento al sentirse escuchado por personas que en realidad nos son ajenas. A través de la red, mucha gente se esconde o huye, ya sea de la soledad, la monotonía, de sí mismos, o de una situación emocional que les resulta insostenible, pero de la que no saben como escapar, olvidando que a veces el primer paso para salir de un bache emocional es el diálogo directo con las personas cercanas. Intercambiar unas palabras por estas vías virtuales puede ayudar en momentos puntuales de bajón emocional o de baja autoestima, pero no es la respuesta. A veces es más fácil expresar lo que uno siente a un desconocido que a alguien cercano. Pero de ahí a pasar a la dependencia emocional o enamoramiento virtual, a veces hay un paso, una fina línea que a menudo se basa en ilusiones y fantasías que, en el caso que nos ocupa, la otra persona puede alimentar conscientemente con un propósito determinado. Sentir admiración, aprecio o amor hacia alguien a quién ni siquiera se ha conocido en persona puede ser un camino peligroso y tortuoso que, a menudo, desembocará inevitablemente al desengaño.

Las personas que se involucran demasiado emocionalmente a través de los mundos virtuales suelen llevarse muchas decepciones en ese sentido. No se sienten atraídas por un individuo en sí mismo, sino por una idea, una imagen distorsionada e idealizada, una perspectiva imaginaria que idealizan en la mente. Crean una ilusión óptica, un espejismo de lo que esa otra persona verdaderamente es. Buscan, en el fondo, llenar un vacío emocional o sentimental propio, pero lo hacen de un modo desacertado. Las verdaderas relaciones humanas se basan en la proximidad y el contacto físico. La amistad, la confianza, las muestras de cariño, la complicidad, la compañía y un sinfín de cosas más, aunque son posibles de emular, son imposibles de transmitirse o recibirse a través de los mundos virtuales, que se basan más en las palabras y las ideas.

El mayor riesgo, pues, es encapricharse o sentir apego por esa idea que se tiene de una persona, ya que al enfrentarse al individuo real, todas las ilusiones pueden desaparecer de golpe, con el inevitable desengaño. Esto puede suceder sólo a uno de los individuos que hay a cada lado de este tipo de relación, o puede ser recíproco en ambos casos; es decir, que la otra persona de la ecuación también se haya encaprichado de la idea que se hace de la otra persona, y sean dos los desengañados al enfrentarse a la realidad.

Más allá de eso, otro de los riesgos virtuales en este tipo de relaciones, está en la necesidad, a veces, de pasarse horas y horas perdidas en charlas virtuales que las atrapan, y que de algún modo las alejan de la realidad, incluso de parte de sus obligaciones, de sus amistades, u otras aficiones que enriquecen su vida, hipnotizadas por la magia de las palabras de la otra persona. Pero las palabras sin actos en los que apoyarse, apenas valen nada, ésa es la realidad. Esto puede ser muy evidente cuando uno se pasa horas y horas delante de un ordenador de forma continuada o pendiente del móvil de una manera regular, esperando recibir un mensaje o una llamada de la persona en cuestión. Volviéndose, en definitiva, en dependiente. Se crea así, una dependencia emocional y una dependencia hacia las nuevas tecnologías, cada vez más frecuente.

DOS SON DOS, Y NO UNO

Cuando se habla de por qué un hombre ignora a una mujer (o viceversa), lo primero que tenemos que observar es que hablamos de una cuestión que involucra a dos individuos, y no uno solo –en el caso del que hablamos, nos referimos a una mujer y un hombre, aunque en realidad la variable puede ser mucho más amplia-. Puede resultar muy fácil y cómodo pensar que la causa de esa situación depende únicamente de la otra persona, y eludir toda responsabilidad de dicha situación. El caso es que uno mismo no puede eludir su propia responsabilidad.


El hecho de que una persona se sienta ignorada por otra no significa, de entrada, que ella no tenga que ver nada en esa situación. Si una mujer cree que está siendo ignorada repentinamente por un hombre, quizás debería pensar sobre por qué el hombre ha decidido ignorarla o desaparecer de repente. Puede que simplemente necesite espacio, un tiempo para pensar; puede que debido a algo, repentinamente, la persona en cuestión no esté interesada en ir más allá, y no se atreva a planteárselo para no herir sus sentimientos; puede que simplemente no tenga nada claro y haya optado por desaparecer; puede haberse sentido herido por algo que se ha dicho o ha hecho y la otra persona no sea consciente; o puede haber muchos otros motivos de los que ya hablaremos. ¿Por qué ha decidido desaparecer? Los motivos pueden ser ajenos a la persona ignorada, pero ella también puede ser la causa de que la otra persona haya optado por el camino de la ignorancia o por desaparecer. En estos casos, cuando hay dudas, lo mejor es el diálogo, pero si no hay diálogo, si no se habla, si la otra persona no responde, lo mejor es pasar página y empezar la vida de nuevo. No es infrecuente que algunas de estas personas vuelvan a aparecer, y entonces den una explicación más o menos pausible, según el caso. Lo que deberían entender ambas personas, en estos casos, es que la situación, entonces, habrá cambiado a muchos niveles y difícilmente volverá a ser la misma que era en el punto en que se dejo. Ambos serán responsables de haber llegado a esta situación. No hablamos de culpa, sino de como se ha reconducido todo desde el principio.

JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS

Los sentimientos y emociones humanos son algo complejo, y pueden ser heridos y manipulados más fácilmente según la sensibilidad de cada persona o la medida de control que uno tenga sobre todo ello, especialmente en los casos de personas demasiado crédulas hacia todo lo que oyen (o leen) o demasiado dependientes de un apego emocional, que a veces no se asienta siquiera en una base real.


No es raro que las personas que tienen una baja autoestima, sufren algún tipo de inseguridad o buscan llenar algún tipo de carencia o vacío emocional, busquen consuelo o apoyo en otras personas, al fin y al cabo todos somos humanos. Sin embargo, esa es una moneda de dos caras: mientras que algunas personas buscan cubrir estas carencias a costa del sentimiento o las emociones que crean en los demás, y por lo tanto se convierten e unos manipuladores de emociones, otras personas se vuelven en demasiado dependientes de las atenciones que las otras personas le proporcionan, ya que así obtienen cierta cobertura emocional, a costa de rendir su propio yo.

Ciertamente, algunas personas actúan empleando las mentiras y las falsas ilusiones, aunque puede que ellas mismas se las crean, porque a menudo ellas mismas tienen la autoestima por los suelos y necesitan sentirse deseadas, sin importarles como pueda sentirse la otra persona en realidad. No les importa tanto lo que siente en verdad esa otra persona, como la reacción de sentirse deseada que es lo que eleva su autoestima. Puede que ni siquiera se den cuenta de ello. Otro de los motivos porque esto sucede a veces es que estas personas no saben quererse ni ellas mismas y precisan de personas de su entorno que cubran esa necesidad de autoestima, a base de palabras y palabras, o de mentiras, mentiras y más mentiras. Se mienten a ellos mismos y mienten a los demás, y, finalmente, esas mentiras acaban saliendo a la luz, aunque llegados a este punto puede ser que ellos mismos sean incapaces de verlo o aceptarlo.

Evidentemente, también habrá personas que utilicen eso de otro modo. Algunas personas no están enamoradas ni tienen sentimientos de apego alguno, pero son capaces de liar emocionalmente a alguien sólo por el mero hecho de obtener algo -una evasión a su soledad, un escarceo sexual, información...-. En estos casos sería mejor decir las cosas claras y que la otra persona decida si accede o no a lo que se le pide. Ser sincero, en definitiva.

Y hay gente, en definitiva, que juega con los sentimientos y emociones de los demás simplemente porque no sabe que hacer con los suyos propios. Una actitud, ésta, que daña a los demás, al jugar con los sentimientos de otros tan solo para sentirse mejor consigo mismo. En base a eso, estos individuos acaban liando emocionalmente a otras personas, hasta el punto de plantar sobre ellas todo tipo de ilusiones, inseguridades, dudas… en un proceso que puede volverse muy ambivalente, incluso destructivo, hasta el punto de dañar emocionalmente a la otra persona, en mayor o menor, aunque este puede ser grande si la persona en sí ya estaba herida emocionalmente de algún modo.

Las personas tienen un límite, y cuando uno llega a ese límite, o se derrumba o pone los pies en el suelo, analiza, pasa página, cierra el libro y si hace falta clausura toda la biblioteca, siguiendo con su vida. Aunque posiblemente, para cuando lo haga, los sentimientos estén tan heridos y dañados de tal modo, que sus sueños e ilusiones queden rotos, hasta el punto que ya no le afecta nada de lo que le pase o alguien le diga después. Es en ese punto en el que los sentimientos están tan dañados, se puede generar una desconfianza generalizada hacia los otros hombres, desconfiando ya de cualquier otra persona que pueda mostrar un interés genuino hacia ella. Tristemente esto es algo que sucede a menudo.

El hecho es que a veces esto es algo que puede ocurrir en ambos sentidos. Una persona puede decidir ignorar a otra por el simple hecho de que antes se ha sentido ignorada o poco valorada. En el punto en que una persona decide ignorar a la otra, es cuando ésta se da cuenta de lo que valoran a la persona que ya se aparta o desaparece, pero entonces ya es tarde para aproximarse de nuevo. El interés debe demostrarse a su debido momento, nunca cuando ya es tarde. Utilizando una metáfora que me pusieron de ejemplo, es como  cuando arrugas un papel o lo rompes, y un rato después de haberlo hecho te das cuenta de que ese papel era útil; por mucho que intentes desarrugarlo o lo pongas entre las páginas de un libro, por mucho que intentes unirlo con cinta adhesiva, es imposible que vuelva a su estado inicial. Lo mismo pasa con los corazones, una vez que los dañan, una vez que los rompen, por mucho quese haga , jamás volverá a ser el mismo. Algo habrá cambiado irremediablemente.

ALGUNAS POSIBLES EXPLICACIONES... ¡PERO NO TODAS!

A continuación dejo una lista de varias de las razones o las explicaciones que se pueden dar del por qué un hombre puede ignorar una mujer. Evidentemente en esta lista no se enumerarán todas las posibilidades, porque éstas pueden ser múltiples y variadas y pueden existir muchas razones por las que esto suceda e, incluso, unas razones pueden solaparse unas con otras o cambiar con el tiempo. Algunas de estas explicaciones las he sacado de la simple observación, análisis de algunos de los casos que me han comentado o del mismo sentido común; otras las he obtenido a base de preguntar entre hombres y mujeres por igual. Aún así, como digo, cada caso es un mundo y creo que debería ser analizado independientemente. Sea como fuere, aquí quedan algunas de esas explicaciones, y que cada cual medite si su caso puede englobarse en una o más de estas categorías, algo subjetivas eso sí, pues no pretendo hacer de esto un estudio científico ni sociológico. Aquí queda la lista:

Hay otras. Existen otras personas, otras posibilidades, no eres la única. El hombre en cuestión simplemente puede estar hablando contigo porque quiere conocerte, como a una más; porque está tanteando o explorando el terreno, como puede hacer con otras; porque le gusta flirtear con unas y otras, o porque busca sexo con quién pueda. Si no miente al respecto, no hay problema, pero puede que pretenda hacerte creer que eres la única cuando no es cierto. Sin embargo, también es evidente, que una persona con cierto criterio y sentido común, debería entender que en ciertos sitios o redes sociales, una persona entra para conocer a gente, y por lo tanto, de entrada, no será la única persona en que esa persona pueda estar interesada, si no se dan los pasos oportunos para que así sea. Otra posibilidad es que esa persona ya tenga algún tipo de relación con alguien, y hable con la persona en cuestión únicamente para escapar o eludir ciertos problemas. Esto último suele ser frecuente en las personas que se sienten incapaces de establecer un diálogo abierto con sus parejas, o el diálogo con ellas resulta imposible. "¿Intentar conocer a unas y otras personas es lícito?", se puede preguntar. Evidentemente sí, siempre que no se juegue con una doble moralidad o con los engaños. Sin embargo, cruzada cierta línea, ir más allá ya es jugar con los sentimientos o creencias de esas personas, utilizando directamente el engaño, si se les quiere hacer creer que son las “únicas”, cuando realmente no lo son. Todo conocimiento de alguien involucra conocer a esa persona en distintas circunstancias. El interés hacia una persona puede crecer o decrecer según el interés que esta persona nos genere. Sin embargo, si el interés hacia una persona es verdadero, a medida que este interés crezca, decrecerá el interés hacia otras personas. El cambio puede ser súbito y radical, o puede suceder lentamente. Sin embargo, el conocimiento genuino de alguien debería significar no jugar con los sentimientos de esa persona, ni jugar con ella, ni mentirle. Demasiados hombres y mujeres dicen establecer una relación especial con alguien, sin dejar, sin embargo, de tontear o coquetear con otras personas, yendo a la deriva, o peor, haciendo que otros vayan a la deriva por sus simples antojos egoístas.

Simple sexo. La persona en cuestión busca simple y llanamente sexo, pero en vez de decirlo claramente y con educación, habla de sentimientos y emociones que verdaderamente no siente como una manera para atraer a la otra persona, embaucarla, haciéndole creer que sus intenciones o interés van allá, cuando en realidad no es cierto. En el momento en que ve que no obtiene lo que desea, o sea, sexo, el hombre simplemente desaparece... aunque puede que más adelante vuelva a aparecer para intentarlo de nuevo.

La distancia. La distancia tiene un peso dentro de cualquier relación, no nos engañemos. Es una dificultad añadida dentro de las dificultades que ya existen de por sí en cualquier relación, como podrían serlo también la edad, las creencias religiosas o algún tipo de enfermedad. Todas esas dificultades pueden superarse, no hacen imposible una relación, por supuesto, pero es un plus añadido. El hecho de que exista una distancia entre dos personas puede significar un alejamiento progresivo o inmediato de una persona respecto a otra, tanto a nivel físico como emocional, especialmente si en un momento dado medita la situación, y ésta puede optar por desaparecer.

Esperar demasiado. Hay mujeres que esperan mucho a través de una relación virtual, cuando ésta, por si sola, no vale nada. Si en la realidad no se mueve pieza en el mundo real, ¿por qué debería hacerlo la otra persona a través del mundo virtual, o continuar siquiera hablando en ese mundo cuando ha planteado mover pieza en el mundo real y la otra se ha decidido no hacerlo? Si se decide no dar ese paso, es muy posible que la otra persona, que sí está interesada, decida desaparecer. Perder el tiempo chateando a través de un ordenador o enviándose mensajes a través de un móvil, en estas situaciones, así como hablar de sentimientos a través un mundo virtual (por muy reales que éstos nos puedan parecer), no tiene demasiado sentido cuando la otra persona no responde o avanza hasta cierto punto.

Acomodamiento. Hay gente que se mueve a distintas velocidades, y eso puede hacer que la velocidad de una relación vaya más o menos lenta según el caso; si las velocidades de una y otra persona no se adaptan, o no se adapta la paciencia del que va más rápido al ritmo del que va más lento, posiblemente la relación no llegué nada, o a causa de forzar la situación, ésta se resienta. Sin embargo, hay gente que simplemente se acomoda a una situación, y llegados a un punto, ya no tienen intención de ir más allá porque ya están bien como están. En otros casos, una situación se estanca, aunque los dos no se acomoden, y por una serie de problemas es imposible ir más allá. Son dos casos distintos, aunque el resultado final suele ser parecido.

No saber ni lo que uno mismo quiere. Hay personas que no saben ni lo que ellas mismas quieren o lo que buscan, y en su búsqueda aleatoria y sin sentido acaban jugando con los sentimientos de otras personas, porque las acaban liando con sus cambios súbitos de intereses, palabrería, o apariciones y desapariciones constantes. Cuando eso sucede, lo mejor es dejar que uno se aclare, o de lo contrario hay muchas posibilidades de que la cosa acabe mal para los dos, o al menos para uno de ellos.

Cansancio, estrés o hastío. Una persona puede ignorar a otra persona por cansancio, estrés o hastío, no debido a la persona en cuestión, sino a causa de la vida de general. Algunos temas personales lo mantienen desganado, con ganas de desconectar de todo (lo que en este caso, incluye a la chica, aunque ésta le interese), tanto física como mentalmente. Hay momentos en que la persona se siente más activa y  puede desear hablar o hacer cosas, y otros momentos en que se siente cansada y con ganas de desconectar de todo y desaparecer, y puede que lo haga sin previo aviso. Pero lo cierto, es que en estos casos, lo mínimo que debería hacerse es dar una explicación. Si no se da una explicación, ¿para que debería siquiera la otra persona dignarse a esperar?

Flirteos, los justos. Hay hombres no están para perder el tiempo con tonterías, en juegos o flirteos que no llevan a ninguna parte. No es infrecuente que algunas chicas entren en este tipo de juegos como un modo de subir su propia autoestima a través de las palabras que esperan de otros o el tiempo que éstos les dedican, o como un juego, simplemente porque les gusta. Demasiada gente, por cierto, entra en estos juegos incluso teniendo pareja, y a sabiendas que no quieren nada con la otra persona que se encuentra al otro lado de la ecuación. En ese sentido, es mejor no participar en esos juegos que a menudo son inmaduros e infantiles. Algunos hombres, pues, no están dispuestos a entrar en ese tipo de juegos, o en caso de meterse en ellos, alargarlos demasiado, a sabiendas que los flirteos, cuando se alargan demasiado, no llevan a ninguna parte.

Desinterés ante el desinterés. Creo que en buena parte el desinterés que conduce a acabar ignorando a la otra persona, nace de cierto desinterés recíproco, o bien de falta de conexión, de conectividad, o de comunicación. Nace del mucho decir pero poco hacer, o del hecho de que a veces dice, habla o escribe pero lo hace de un modo vacío, superficial, sin decir ni mostrar nada de sí mismas. Personas que al hablar o escribir sólo buscan cierta autosatisfacción personal, cierto consuelo al saberse escuchadas. Y no son pocos los que escriben y dicen mucho de sí mismos, esperando ser escuchados pero escuchan poco a los demás. Cuando una persona percibe cierto desinterés por la otra parte, puede acabar desinteresándose ella misma de la otra persona.

Reciprocidad. La imagen o la percepción de reciprocidad que uno tiene en relación al otro, es importante. Si no es la misma, eso puede acabar desmotivando al que percibe que da más de lo que recibe, y finalmente el interés desaparece o, aunque no desaparezca, la persona en cuestión puede optar por desaparecer, esperando que sus sentimientos desaparezcan a su vez con el tiempo.

Otras prioridades. El hombre tiene otras prioridades. La chica en cuestión no es lo único que existe, o puede que estas prioridades puedan ser más importantes o no, según sea el caso que ella. Así, hay prioridades ineludibles (trabajo, familia...) y otras que no lo son tanto, pero que ahí están (ejercicio, ocio...). A pesar de ello, el hecho de que uno hable o no hable de estas prioridades con la otra persona también puede decir mucho del tema. Si el hombre no habla de estas prioridades o las esconde por algún motivo... ¡malo!

Supliendo la autoestima. Un modo habitual de suplir la baja autoestima, es buscando la atención de los demás. A mayor atención prestada por los demás hacia uno mismo, mayor autoestima. Con las tecnologías virtuales, algunas personas refuerzan su autoestima en base a los mensajes vía móvil, chat u otras redes sociales que reciben, y en base a ello, también con las personas les dedican mayor o menor tiempo hablando. Sin embargo, que hablen más o menos con ellos no significa que realmente estén interesados en esa persona, sino que más bien están interesadas en el refuerzo de autoestima que éstas les reportan. Uno de los motivos de que esto suceda es el hecho que mucha gente utiliza las palabras hacia otras personas para elevar su propia autoestima viendo las reacciones que provocan; no se preocupan tanto de los sentimientos que desencadenan en esas personas como de las reacciones que ellos mismos causan, que es de lo que realmente se alimenta sus ego o su autoestima. Desear sentirse deseado por otro, es lo que hace elevar esa autoestima, que a veces tiene, incluso un punto de vanidad mal escondida.

Falta de interés real. Puede que realmente lo que suceda es que haya una falta de verdadero interés. La mujer, las conversaciones con ella, pueden ser sólo un mero entretenimiento, un pasatiempo, un modo de pasar el tiempo cuando no se sabe que hacer, o una simple fantasía que se alimenta con las palabras. Lo que no significa que la persona en cuestión, aunque sólo sea vista como un pasatiempo, no acabe enviciando a la otra a pasarse las horas y horas hablando, o enviando mensajes o pequeños detalles, funcionado a modo de estímulo-respuesta. Pero a pesar de todo, el interés mostrado puede no ser real, sino simples ilusiones que se alimentan pero no pretenden ir más allá del placer obtenido en este tipo de relaciones.

Princesas, sólo en los cuentos. Una persona tiene que hacerse valer, pero de ahí a considerarse “princesas”... Hay chicas (y chicos) que se creen tan especiales que son de la opinión que la gente les deben algo simplemente por ser como son o ser quienes son, que tienen que irles detrás y desvivirse por ellas, cuando, curiosamente, en muchos de los casos ellas mismos ofrecen poco a cambio. Si quieres ser tratada de un modo especial, aprende a tratar a los demás igual. La simple belleza, situación social o categoría no te convierten en mejor persona.

Y se podría seguir... Pero más o menos aquí quedan englobados los casos más frecuentes que una persona puede hallar cuando no hay respuestas evidentes de por qué un hombre decide ignorar a una mujer.

PARA TERMINAR...

Como decía una amiga mía en una ocasión, “las cosas, de entrada, tiene que ser fáciles”; cuando ya no lo son de entrada, malo. Si las personas se antojan demasiado lejanas o complicadas, llegar a su simple conocimiento es un proceso que se alarga demasiado o se entra en extraños jueguecitos, lo mejor sería olvidarse del asunto. Aunque como digo, cuando hay verdadero interés, los problemas no son problema. Entendámonos, sí que puede haber problemas, igual que muchas otras cosas, pero son problemas que si hay verdadero interés se pueden llegar a hablar y a salvar, aunque eso sí, soy de la opinión que para que esto sea así, al menos ha tenido que haber un encuentro previo y real entre ambas personas. Si todo continúa en el mundo virtual, la base de esa relación es muy débil. Si se trata de una persona que se ha conocido a través del mundo virtual, lo mejor es no hacerse nunca demasiadas expectativas ni demasiadas ilusiones y, llegados el caso de que las cosas tiren hacia adelante, dejar que éstas fluyan con naturalidad. En caso contrario, si el tema parece llegar a un punto estancado, aconsejaría, ponerse unos límites a sí misma, y a la otra persona de la ecuación en cuestión.

Y acabado todo esto, uno, simplemente se acaba haciendo otra pregunta más: ¿Por qué algunas mujeres se interesan en los hombres que deciden ignorarlas?

¡Ahí queda esa pregunta!


Si te ha interesado este artículo, igual puede interesarte también:


366 comentarios:

  1. Que post tan bueno. No entiendo como no hay más comentarios al respecto. Excelente reflexión!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es muy bueno este post, me esta pasando algo asi y realmente no entiendo.. en resumen, es un chico al cual conoci en persona ya hace como 8 meses, pero en diciembre comenzamos a tratarnos aun mas, no vivimos lejos es 40 min de distancia y si nos hemos visto tanto como el ha venido yo voy a verlo pero han sido pocas las veces. Hasta ahora comenzamos como con mas confianza a poner skype y quedarnos altas horas hablando e incluso amaneciendo, el caso esque comenzo a ponerme mas interes a decirme que pensaba en mi, que queria verme lo cual me ponia muy feliz porque me causaba el mismo sentimiento hasta hace unos dias que lo vi, pero todo fue muy extraño, conoci a su familia lo cual es algo muy normal para mi, esa noche nos besamos por primera vez y desde ahi comenzo a comportarse un poco raro (cuando el insistiendo a querer verme ese dia se portase asi) estuve confundida y bajoneada por una semana, pues no hablamos de absolutamente nada, hasta que llego este sabado 29 que comence un diplomado donde el estudia, nos vimos y todo normal, me fui con el me invito a comer a su casa quedamos en vernos otra vez.. algo totalmente casual, me llevo a la central, me acompaño y todo buena onda y me regrese.. pero vi sus estados (lo cual el, casi no pone por eso es tambien algo raro para mi) y decia cosas como muy extrañas que guardara sus sentimientos y detalles asi extraños.. conmigo ya no ha vuelto hablar igual, pienso que es por su uni y lo entiendo no lo molesto la verdad yo tambien tengo cosas que hacer, pero es raro de el que tome estas actitudes como de ignorar.. si tiene a alguien mas seria bueno saberlo, el y yo hemos forjado una confianza absurdamente grande, se bastantes cosas de el y el de mi, se que anteriormente quedaba con una chava, pero al instante me lo comento y dijo que ya nada con ella, que todo habia terminado y fue cuando comenzo a soltarse conmigo y todo eso que comente anteriormente.. es por eso que no capto que esta pasando o porque ocurre esto si fue un error lo del beso, no lose es bastante extraño... y me confunde y me pone triste...

    me gustaria una opinion sobre mi caso, que sea lo mas sincera que se pueda en estos momentos es lo que mas necesito para sentirme bien conmigo misma y continuar... por favor y gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga superalo, continua y no te des mala vida..

      Eliminar
  3. Excelente!! claro, conciso pero lo mas importante esclarecedor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, clarisimo, y que pena que ahora tanto hombres y mujeres por la tecnologia dejemos el contacto real, por algo superficial y no real, lo que deberia primar en todas las relaciones son las palabras pero que se reflejen con acciones, asi todos sabriamos la verdad y estar por lo menos mas seguros y felices de verdad, no en una fantasia.

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso algo igual, eramos muy amios y empezo a enamorarme, todos los dias me buscaba a cada rato, yo me enamore; y se lo dije, empezo a alejarse y yo estoy sufriendo??? todo lo que me decia, parecia estar sintiendo algo significativo por mi. y ya no se que pensar. Si siendo tan amiga suya, se burlo de mi, jugo con mis sentimientos, solo quizo subir su autoestima (por cierto es muy baja), porque se porto asi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente, se porto asi para subir su ego, y pienso que no le interesas lo suficiente como para seguir hablanco contigo, yo vivo un caso similar

      Eliminar
  6. Aclaró muchas de mis dudas excelente información, la pregunta que queda al final sería muy interesante que la desarrolles. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo una duda. Si despues de varias citas sexuales con un chico llega una cuarta cita y despues al llegar el a su casa me manda un mensaje de buenas noches y al otro dia a media tarde otro mensaje preguntándome qué tal estoy y luego desaparece.... cual es la causa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdió el interés , le diste todo muy fácil

      Eliminar
    2. nadie es facil...que pensamiento troglodita...una persona no se mide por la sexualidad que exprese...la sexualidad es una puerta a la conexion emocional...un hombre que hace eso es un inmaduro..no es la mujer en cuestión el problema..una mujer es tan libre sexaulemnte como un hombre...poco hombre es el que piensa distinto

      Eliminar
  8. Me siento muy usada, y tonta. Gracias por esta refleccion , m ayuda de mucho.

    ResponderEliminar
  9. Gracias...pues yo comencé hablar con un chico mediante text...el cual no me llamaba la atención en lo adsoluto pero termine aceptando conocernos y vernos...después de eso me gustaba cada día más...un día acepte hacer el amor con el...todo bien...luego pasaron dos semanas y no me buscaba hasta que un día apareció sin decir nada y nuevamente salimos,compartimos ...volví a caer ha pasado casi un mes y sólo me pasó un text diciendo que no le pasaba nada conmigo que el era así de hermético de vez en cuando...nunca me había pasado algo así y no voy a negar que me siento mal...pero no volveré a caer en su juego...aunque no entiendo su actitud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó algo así, solo que el chico del q hablas no habló claramente contigo pero se comporta de la misma manera que el que te voy a decir, el aparecia teniamos sexo en su carro luego yo era la que estaba tras de el, hasta q me dijo que lo que le pasaba era que el no queria nada serio, que solo queria pasarla bien y listo, pero esto implica q no le importo yo como persona para esos animales solo somos objetos q solo servimos para satisfacerlos y listo, no nos hablan porque se creen superiores a nosotras, nos ven como objetos no como una persona que vale, así q tu tratalo como lo q es, un pobre descerebrado y un equis en la vida que no sabe lo que vales. Haz como yo, yo le dije "los hombres como tu son tipos con problemas mentales y que buscan mujeres en internet porque no pueden gustarle a una mujer en la vida real" y lo bloqueé y elimine su nro.

      Eliminar
  10. Ayudenme, me contactó un chavo de mi uni y dijo que ya tenia casi un año mirandome hasta que se atrevió a hablarme, salimos 3 veces, me trató super bien, lindo, atento y me trajo hasta la puerta de mi casa, hablaba de conocer a mi familia, amigos y salir y convivir con los suyos pero ahora se ausenta, no me habla ni nada, por qué habló tanto de planes y ahora nada? Si dice que pasó tanto tiempo tras de mi y le costó ahora desaparece asi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sin darte cuenta te trataste de hacer la difícil.

      Eliminar
    2. Hola Cristipherr

      Quisiera hablar contigo por privado ?
      Ya que mi tema es largo y complejo ..... Uuyfff
      Creo que tu me puedes sacar de algunas dudas ...
      No se porque hay gente así la verdsd , no salen de tu vida y aveces es como que no quieren estar . Espero no estar en una relación tóxica !!!
      No se porque su comportamiento si tenemos ya tantos planes de futuro y damas . Un dos está todo bien y el otro raro total como en su mundo ?
      Porfis quiero contarte bien mi historia por privado ..., si es posible .
      Gracias

      Eliminar
    3. creo q le mostraste mucho interes mas bien y el solo buscaba sexo, por eso prefirio alejarse.

      Eliminar
  11. Luego por que no hacemos bolas, son mil cosas que no muchas veces no entendemos, lo peor es que solo se alejan sin dar explicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por que ustedes siempre juegan con nuestros sentimientos al jugar a hacerse las difíciles.

      Eliminar
  12. Muy acertado el punto de los flirteos y el de aubor autoestima, utilizo alguna red social en la que he hablado con chicas, luego de agradables charlas pasamos a watsapp y es ahi donde ya empiezan a ignorar.... claramente buscan llamar la.atencion y sentirse buscadas o deseadas.
    Con algunas chicas que pude conocer en la.vida diaria tambien ocurre, coqueteo, y flirteos descarados con lo que solo pretenden sentirse deseadas por varios hombres sin llegar a nada con ninguno. Llevo una temporada un poco harto de este comportamiento hasta el punto que desconfio del coqueteo de las mujeres, y he perdido el interes por acercarme a alguien......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son todas amigo, primero te coquetean y cuando muestras interés empiezan a hacerse las difíciles, dicen que es para ponerte a prueba y no se que, pero uno ya ni sabe si es para eso o solo para jugar con tus sentimientos. Pero luego andan llorando de por que las ignoran y no se ponen a reflexionar que ellas han creado eso.

      Eliminar
    2. LO QUE DICEN ESTOS HOMBRES ES MENTIRA UNO NO SE HACE LA DIFICIL LO QUE PASA ES QUE USTEDES DESGRACIADOS SOLO BUSCAN A LA MUJER PARA USARLA PARA SEXO Y NADA MAS SON CRUELES NO VEN QUE ELLA ESTA ENAMORADA Y SE LARGAN DESAPARECEN A BUSCAR OTRA COJUDA LOS HOMBRES SON BIEN CRETINOS Y CANALLAS Y DESPUES SE HACEN LAS VICTIMAS SON DESPRECIABLES SOLO QUE TODO SE PAGA EN LA VIDA.

      Eliminar
    3. Estas mal de la cabeza, no todos las queremos usar, también ustedes son crueles, si les gusta un hombre e incluso lo aman no se lo dicen y siguen haciéndose del rogar y haciendo eso hacen sufrir al que realmente las ama. Dejen de pensar que todos somos iguales, por que con sus jugueteos van lastimando a todo el mundo. Conosco a tantos hombres que luchan y luchan por una mujer y nada, no es nuestra culpa que ustedes siempre se fijen en los patanes, todos esos son los que hacen bromas y las hacen reír, y las enamoran con su graaan personalidad. Y a los buenos ni los pelan, a los que las tratan bien los ignoran. Pero como dices todo se paga y se ve que tu lo has pagado, por preferir a los patanes.

      Eliminar
  13. Autchh... La verdad es que en este momento de mi vida lo estoy pasando mal y lo peor que por. Alguien que me ha demostrado no vale la pena.
    Nos conocimos a través de la red... Compartimos. Textos... Durante cuatro meses ...día y noche... Me enamoro .... Nos conocimos personalmente. Y que de mas enamorada que nunca. ..."waoo el hombre perfecto"...
    Nos entendíamos bien, tuvimos intimidad, el fue maravilloso y yo pude sentir que el también le encanto. ...paso unos dias y ya no supe de el... Se. Esfumo.... Quede. En el aire sin saber por que ?...me costo superarlo llore. Sufrí.. Después de dos meses volvió
    Me dijo tanta. Tontería que le creí..(burra)...
    Quedamos de vernos el sábado.... Y no apareció... Me envió un texto diciendo que no podía. .
    Me tiro al piso de nuevo....no se vale....

    ResponderEliminar
  14. Genial el post..ahora mismo me esta pasando eso, sentirme ignorada, he llorado, pensando que algo hice mal, y he sentido mucho dolor, al estar il·lusionada, però me he dado cuenta de todas las clases de persones que conocemos....mi tia siempre dice...Atras ni para cojer aire...............asi que a por otro mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo buscaste? te ignora cuando lo buscas? Si es así, si está mal el chavo, si no has hecho eso, seguramente el espera que tu también hagas un esfuerzo por demostrar lo que sientes.

      Eliminar
    2. pero si despues de ya haberte ignorado le preguntas que paso y el te responde que no pasa nada que te quiere mucho y que te quiere ver y finalmente quedando en una cita despues de 6 meses de hablar y vernos solo 3 veces .vuelve a ignorar tus mensajes el dia anterior de la cita y no te vuelve a responder quedando en eso, ya conociendo de antemano que el quiere sexo y que tu también, después de mucho tiempo de hablar de ello finalmente quedamos en una cita para el encuentro sexual y se desaparece ignorando por completo tu mensaje al dia anterior de la cita, lo ultimo que conversamos y le dije que llevara condon teniendo ya confianza de hablar de dicho tema, que podría hacer, pasar la pagina o tratar de enviarle un mensaje para saber si me sigue ignorando y saber que pasa? agradecería su opinión.

      Eliminar
  15. A mi paso algo similar, planes, sueños, llamadas y mensajes interminables, conocí a su familia, conoció a la mía, y cuando yo pensé que todo estaba super bien...desapareció llevo un mes sin saber de el. Lo más triste es que nosotras nos sentimos culpables porque pensamos que talves hicimos algo para que ellos se alejaran y no. A eso hombres se les llama ambivalentes. No entendemos porque se alejan si todo iba tan bien, pero el problema no es nuestro es de ellos. Pueden leer el libro " No le llames" les ayudará mucho. Pero lo principal es que debemos querernos a nosotras mismas, valorarnos y saber que esos hombres no merecen ni una lágrima nuestra. Animo. La vida sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo le habrás hecho amiga, por que a mi me gustaría buscar a la chica que me gusta diario sin embargo cuando empiezo a ignorar a alguna chica que me guste es por lo general cuando veo falta de interés por parte de ella, que quiero decir con falta de interés? que ves que se conecta y no te contesta rápidamente a pesar de estar en linea, eso a mi me hace sentir que la estoy molestando y me hace pensar que la perderé, por que muchas veces si les das mucha atención a las mujeres pierden el interés, es entonces cuando desaparezco, para no perder la, para que me extrañe y ponga mas interés de su parte cuando la vuelva a buscar o igual para ver si ella me busca lo cual no pasa muchas veces.
      Ustedes la mujeres nos quieren siempre echar la culpa, pero no se dan cuenta que ustedes también son responsables de esté juego, muchas veces cuando estamos rendidos a sus pies nos desechan como simple basura, nunca he comprendido la razón de por que las mujeres pierden el interés cuando un hombre les muestra mucho afecto, pero es la triste realidad :(

      Eliminar
    2. Para nada Chistopher, a mí me encanta una persona de donde trabajo, me demostró interés hasta que se enteró mi edad, yo soy una mujer de 43 años y él parece tener no más de 35, lo que daría por estar con él no tenés idea, y sin embargo ahora me ignora, ni siquiera me saluda o evita encuentros. Eso no se hace, eso es además de mala educación, maldad. Lo peor que está en pareja! Ustedes son tan crueles y evidentes! No paro de llorar por él, me hice demasiadas ilusiones.

      Eliminar
    3. Que raro ver que a una mujer le guste alguien menor, hace un año yo me enamore de una maestra que me llevaba mas o menos 10 años, al principio me dio señales de que le atraía, así que empece a mostrar interés, después me clave demasiado, luche por ella, le dije lo que sentía, hasta le escribí una carta de amor y pum no me creyó y me dijo que era un niño inmaduro y hasta se sintió acosada, lo cual me hizo entender que no hay que ponerles tanto interés, por que sino te acusan de acosador. En serio que mi intensión no era esa, yo simplemente quise luchar por ella, como ustedes quieren :( Así que si un hombre las ignora busquen lo, por que nosotros no las queremos hacer sentir acosadas.

      Otro caso que me paso, fue que una chava mostró cierto interés hacía mi, yo pues quise hacer lo correcto de buscarla siempre, para hacerla sentir bien, pero ella misma me dijo que le fastidio que la buscara siempre, ya que ella era una chava independiente y que no necesitaba que estuvieran al tanto de ella.
      Ya me ha pasado una 4 veces que muestro gran interés y pulverizan mi corazón cruelmente.

      Tu caso quizá fue que te quisiste hacer la difícil y eso lo alejo, suele pasar si se hacen las difíciles, no a todos les gusta eso de andar cazando. Lo de la edad no creo que haya sido, ya que en el amor no importa la edad. si le atrajiste supongo por que luces bien y nada mas por enterarse de un numero no lo pudo haber alejado es simplemente ilógico. Llámalo y veras que le volverá el interés :D


      Eliminar
    4. Cristofer, las mujeres buscan atención e interés sano y normal, no que las asfixien.Busca la diferencia. Se nota que te empecinas y obsesionas, lo noto por la cantidad de mensajes que has dejado aquí, respondiendo a cada mujer que está pasándola mal y echándoles la culpa. MADURA y ya SUPERA tu pasado. Esa autocompasión repele mucho.

      Eliminar
    5. Yo no les estoy echando la culpa a ellas, al contrario, yo solo les trato de ayudar en sus relaciones, dándoles las posibilidades de lo que puede estar pasando, y del por que las ignoran. Yo solo trato de hacerles ver que no se preocupen si las ignoran, por que no siempre es por que no las quieran, muchas veces los hombres las ignoramos precisamente por temor a asfixiarlas, otras para ver si nos buscan por que si una mujer te busca es mas cómodo buscarlas, te sientes mas en confianza( cosas que no vienen en este articulo) en esté articulo, solo viene lo malo, no mencionan que nos siempre es malo cuando se ignora.
      Ellas están pidiendo consejos y pues yo se los estoy dando. No compares lo que me paso por obsesionarme con los consejos que estoy dando en esté blog, Yo me obsesione, por que precisamente yo creí que ella quería que la buscara, pensaba que si no lo hacia se sentiría mal como todas estás mujeres despechadas que comentan en esté tema. En estás cosas del amor siempre se necesitan consejos, por que las personas al enamorarse no pueden pensar con la cabeza fría, el amor te nubla y puedes cometer muchas estupideces por eso, pero si tienes un guía, alguien que te aconseje, puedes avanzar mejor en una relación y en mi opinión para que todo marche bien, un consejo de un hombre le sirve mejor a una mujer y viceversa. Por que?, te daré un ejemplo:

      Una chica pide ayuda de que su chico la está ignorando. Digamos que el chico si la quiere, pero la ignora por miedo a perderle, el consejo de una mujer sera: Déjalo es un pantan, nunca te hará caso, te ignora por que no te quiere, solo te quiere para el sexo. Esos consejos harán que ella pierda a un chico que realmente la quería, por eso primero hay que ver todas las posibilidades. No se si has visto la película Hitch, bueno precisamente ahí hay una escena donde Hitch dice una verdad, sobre esto del amor, Hitch le dice a Eva Mendez, ustedes las mujeres sólitas se estropean sus relaciones por pensar que todos las quieren llevar a la cama. No quieran siempre echarle la culpa a los hombres, se que hay patanes que si quieren solo usarlas, pero no todos somos así.

      Ahora regresando al tema de lo que me obsesiono, eso no me pasaría si las mujeres también se empeñaran en buscar a los hombres, la mayoría creen que es una obligación de los hombres siempre buscarlas, por que muchas veces creen que si ellas buscan las usaran y jugaran con ellas, que estarán a su merced y no siempre es así. Bueno pero ni hablar yo ya aprendí a no buscar seguido y ahora suelo ignorar por temor a asfixiar. Yo simplemente espero no estar lastimando a quien amo, por no buscarla y si lo hago pues es sin querer, como dije, si a mi no me demuestran afecto yo ya no puedo hacer nada.

      Eliminar
    6. Hola Chistofer, yo viví un caso similar al de LAl, y te puedo asegurar que los hombres huyen de una mujer grande, por más que esta sea muy atractiva. En mi caso luzco como de 28 y tengo 44, me he enganchado con un hombre de 34! Resulta que he ido a su casa en calidad de amistad, nada serio, pero yo sé que le gustaba mucho, hasta que le dije mi edad y a pesar de que no pareció importarle, hace casi 2 meses que no sé nada de él. A qué se debe? Creo yo que claramente a la pérdida de interés por ser una mujer mayor, sin hijos, soltera y vista por ustedes: Los hombres, como una vieja desesperada, así que pues, he decidido ni dar señales de cómo está su vida, porque creo que a pesar de que eramos muy compatibles, el muy cobarde tiene miedo. Si tiene interés, nada le cuesta escribir: cómo andas? vienes a visitarme a mi casa? Tal cual lo hizo la primera vez. Es decir, ustedes son tannn pero tannn crueles y tan poco hombres que ni tienen la delicadeza de al menos ser sinceros. Saludos! Suerte con tus mujeres!!! Claudia.

      Eliminar
    7. Bueno yo al menos con aquella mujer aprendí que las mujeres deben ser menores que el hombre, por que las mujeres maduran mas rápido y si el hombre llega a ser menor en una relación sería como una relación de madre e hijo, yo tuve una novia mucho mayor que yo y efectivamente me sentía un poco como su hijo, ella supongo que se dio cuenta que la relación se sentía Edipesca y me termino, a mi me gustaba como se sentía esa relación, pero pues me di cuenta que es incorrecto por que el hombre es el que debe ser el protector de la mujer.

      Así que no creo que haya sido por que te vio desesperada, mas bien es por otras razones, la primera es la que te digo, sería como una relación madre e hijo y la segunda es por que quizás el se dio cuenta que no podría casarse contigo, dado a que tu ya no le puedes dar hijos. Lo correcto es que te busques a un hombre mayor que tu o si de plano no te atraen los hombres mayores, búscate a alguien con síndrome de Peter pan, alguien así si te hará caso, por que por lo general alguien así busca una Wendy que lo proteja. Y obviamente también debes averiguar si ese hombre le interesa formar familia o no, por que si le interesa te dejara tarde o temprano, Saludos!! y Suerte en tu búsqueda!!

      Eliminar
  16. Pensé que sólo a mi me paso jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantando, a mi me está pasando algo parecido y leer esto me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  18. esto me hiciste pasar vos PABLO ENRIQUE !!!!! CREO EN EL KARMA.........

    ResponderEliminar
  19. Y ahora como se le hace para olvidar?

    ResponderEliminar
  20. A mi me aclaro mi situacion real, yo entendi que cuando un hombre te ignora no es que no te quiere, es que no te merece. Cuando se ignora a una persona, sus sentimientos, sus pensamientos y hasta sus acciones`pues no es justo seguir en una relación si es que a eso se le puede llamar una relaciòn puesto que la unica manera de sentirnos involucradas(os) en la vida de algien es vinculandonos afectivamente, emocionalmente y fisicamente. Si ignoran todo lo que somos y los que hacemos, no tenemos que esperar a tanto para que nos tomen en cuenta, toca pues despegar, agarrar vuelo y dejar a esa gente en su mundo de ignoracia, porque tal vez no te este ignorando a ti sino a si mismo, y ni lo sepa razòn por la cual su excusa es ignorar al otro. Amar requiere incluir, invitar, involucrar, hacer a alguien parte de su vida no excluirla.Y hay que buscar a quien querer y dejar de querer a quien no se deja querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que solo dices que un hombre? Las mujeres también te ignoran por hacerse las difíciles, muchas veces, como ya lo dije, si un hombre ignora es por que la mujer no contesta rapido y no muestra un verdadero interes.

      Eliminar
  21. NECESITO UN CONSEJOOO!!!
    lo resumire lo mas que pueda.
    conoci un muchacho en mi universidad, nos hicimos grandes amigos,ambos sabiamos que algo nos sucedia, hace aproximadamente un mes cortamos con nuestras parejas y decidimos comenzar algo de forma lenta, tranquila para que acomodemos nuestras vidas , el desde un principio decia que yo le gustaba muchisimo, pero la verdad es que siento que me esta usando por que un dia me trata como a una princesa, como si fuera mi actual pareja y al otro dia me ignora me trata nuevamente normal como si nada hubiese sucedido, se que todo es muy pronto necesito ayuda consejos. mucha gente nos ve juntos y dice que me mira con ojos de enamorado, pero eso solo lo creo a veces otras siento qe me mira como a una mujer mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer va bien tu relación. el chavo lo hace por que cree que te puedes fastidiar o abrumar si el muestra demasiado afecto, ahora lo que debes hacer es dar tu el siguiente paso para que la relación crezca y el esté seguro de que si quieres una relación seria con el.

      Eliminar
    2. el sabe lo que yo quiero !!! pero es el el que me dice que quiere que todo vaya con calma que todo es muy pronto, repito me trata como una princesa como su novia y al otro dia seco, como si nada, por eso siento esta inseguridad necesito opinion ajena sobre si en algun momento querra formalizar

      Eliminar
    3. Tu le has dicho lo que quieres o solo crees que el lo sabe? Si ya se lo dijiste, está perfecto, lo mas probable es que el quiere llevarlo con calma por que quiere formalizar.

      Si no se lo has dicho, no puede ser seguro que el sepa al 100% lo que quieres y como ya dije, puede que aveces te trate seco por que teme que te agobies y lo mandes a volar. Si es ese el caso, habla con el y dile como te sientes respecto a su trato seco y que te gustaría que siempre te tratara como una princesa. Siempre es mejor decir lo que sientes.

      Eliminar
    4. sii, desde el dia que comenzo todo se lo dije, el dijo que yo le gustaba mucho pero que vayamos despacio, pero el tiene actitudes de novio conmigo me invita a dormir, me lleva de la mano, viene a mi casa y me invita a la suya, cuando dormimos me abraza toda la noche sin soltarme practicamente, y cada vez que alguien de tonto le pregunta por mi el dice que esta todo perfecto pero despacio, hace unos dias salimos con unos amigos y habiamos bebido de mas el me dijo que vayamos despacio que todo era muy rapido, el problema es que el se ira de vacaciones y yo tambien con nuestros amigos, estaremos casi un mes sin vernos, y presiento que todo esto es por este motivo y a la vez presiento que cuando regresemos no va a querer estar mas conmigo tengo mucho miedo que me haga sufrir, aun que el un dia ,me dijo que jamas podria hacerme sufrir por que soy una persona increible, estoy enamorandome demasiado de el tengo mucho miedo!
      muchas gracias por tus consejos chistopher!

      Eliminar
    5. Es que en parte sabes que siento? que ni el se entiende que quiere o que se esta reprimiendo lo que siente por el echo de que todo sucedio muy rapido para ambos, las rupturas, estar juntos, se que tenemos que darnos un tiempo para estar solos como el dice, pero con todo lo que hace pareciera que no quiere estar tan solo, que le tiene miedo al titulo a ponerle una etiqueta a esto,
      con el unico hombre que hablo de esto es con mi padre, quien dice que no debo ilusionarme por que pareciera que no sabe que es lo que quiere, pero lo tomo con pinzas por que el es un hombre adulto y las relaciones y los pensamientos han ido modificandose a lo largo del tiempo, tu que opinas?

      Eliminar
    6. Pues no entiendo que pasa por la cabeza de tu casi novio, yo en su caso si ya supiera al 100% que le gusto a la chava que me gusta, pues la beso y la convierto en mi novia.

      Por ejemplo ahorita yo siento algo por una chava, me gusta mucho, pero la diferencia es que derrepente me da señales de que le gusto, en vivo me da muy buenas señales, pero aveces como que siento que no le gusto sobre todo cuando platicamos por whatsapp, yo por unas dos semanas le di los buenos días y las buenas noches por whatsapp, al principio me contestaba muy bien, platicábamos mucho, entonces dejo de contestar, lo cual me hizo pensar que se fastidio y se agobio, por eso ahorita me estoy desapareciendo unos tres días para ver si me busca y por que la he invitado en dos ocasiones a salir y me da los 1000 pretextos, sin embargo sigue platicando conmigo, a mi como ya no me gusta estar rogando después de esos 3 días, la buscare por whats por que es la única forma de verla y platicar mas con ella, ya que casi no la veo, le diré que ya no podemos hablar por que me enamore de ella y que no es correcto seguir hablando si ella no siente lo mismo que yo, de esa forma sabre si ella quiere algo serio o no.

      Yo te recomiendo que hagas lo mismo para acabar con está incertidumbre, dale un ultimátum, Dile lo que sientes, que a ti ya te gustaría empezar bien su relación y que te explique por que si ambos se gustan el no quiere ya de una vez por todas comenzar con su relación. Y dile que tu quieres pasar la vacaciones con el. Va a ser doloroso si se aleja, pero no puedes vivir con esa angustia siempre, es mejor terminar con eso que sientes pronto antes de que crezca mas.

      Eliminar
    7. Es justo lo que me ha pasado. Ayer a desaparecido no me hablo durante todo el dia hasta que yo antes de dormir decidi enviarle un mensaje de buenas noches. Y esta tarde me dijo de vernos. Fui y actuo lo mas normal como siempre. Pero de la nada me conto como se sentis con su vida. Y me ha contado que siente que nada la imports si bien esta disfrutando y esta feliz. Esta en un momento que las cosas no le interesan a lo que despues me miro a los ojos y me beso. Sinceramente no entiendo nada de lo que este muchacho quiere.
      Hasta comenze a pensar que ya nunca va a querer formalizar o que me esta probando. No lo se juro que estoy muy triste por que realmente no se que pensar. Que dices ? Debo alejarme ? O solo es un histeriqueo por que todo es reciente hasta que le caigan las fichas?
      Muchas gracias amigo !

      Eliminar
    8. El que te haya contado sobre como se siente y el beso es buena señal de que quiere algo serio, lo de formalizar quizá el esté esperando a que tu se lo digas, por que no haces la prueba? dile que ya quieres formalizar, que te sientes triste al no estar a su lado, el siente algo por ti, no creo que se aleje si se lo dices.

      Eliminar
  22. Me fue muy útil !" Es muy directo y contundente ...

    ResponderEliminar
  23. Impresionante .

    Muchísimas gracias me he visto reflejada en un espejo . Ha sido de gran ayuda justo el empujon que me hacía falta para remontar de nuevo y conectar ahora mirando a los ojos no atraves de una pantalla ....Te debo una ;-)

    ResponderEliminar
  24. Os contare lo mas breve posible .
    Soy Enfermera casada con un medico tenemos dos niños y la relación va mal porque no compaginamos la vida laboral y la familiar jamas. Ni siquiera nos vemos y cuando nos vemos peleamos.
    Una noche entre a un chat , conoci a un chico llamado Jim me hizo reir muy simpatico inteligente pasamos al WhasAp y llamadas porque el vive en otro pais . Solo por foto nada mas ...paso a crecer un intenso sentimiento de mi parte a lo que pedi el divorcio a mi marido y nos separamos . Yo siempre hable con Jim de lo que siento de mi rutina de mi familia pero el se mantuvo firme que no se le da bien hablar de si mismo que prefiere escuchar , asi me fui desgastando quien sera ? Intentaba idealizarlo darle apoyo cariño y animos porque no sabia por lo que pasaba hasta que empece hacer un recuento de sus palabras y nunca tenia la misma edad ni se hacia llamar igual Uff lo peor fue cuando busque el google con su ID uau el tio tenia unas paginas donde buscaba mujeres casadas ..aun asi segui adelante porque me acompañaba me ilusionaba con una vida de fantasia que bien yo tengo claro que nunca podre compartir con el ni con nadie porque primero mis hijos aqui lo tienen todo y no los voy a lanzar a un vacio por nada . Pense mil cosas hice mil cosas mas . Un dia le pedi que pusiera la Web cam oh Dios no era lo que esperaba no era eol chico de la foto , aun asi casi me vuelvo loca porque lo pensaba con otra cara pero cuando le miraba entraba en una turbulencia de emociones , al final le busque y encontre un atractivo. Cuando el empezo a demostrarme demaciado interes yo me echaba hacia atras mis dudas y el futuro de mis hijos me caian como un cubo de agua fria . Luego pasaban los dia mi trabajo mis estudios mi casa mis hijos mi vida social no me dan tiempo a nada pero empece a no poder rendir en nada (Me di de baja en el trabajo por stres ) pensaba en el y hasta que no lo tenia otra vez con sus whasAp ni con sus llamada no estaba a gusto . Tengo muchos pretendientes pero son caballeros respetuosos no me atrevi a tomar un cafe durante 15 meses con nadie por temor a Jim daba explicaciones de todo eso me hacia sentir acompañada como mujer cuando nadie me ve decia yo... solo Jim esta conmigo no hay nadie mas que Jim esa era mi idea ,me aferre . Fui analizando porque Jim tiene ruido de un niño , porque en la web cam vi un juguete y siempre estaba dentro de su carro , de una manera tonta me dijo ya me voy a comprar algo porque voy hacer 4 años con mi chica hoy . insistió que oi mal que solo existo yo ,empece a llamar pero no me contesta en horas de la noche y yo estoy a su disposición todo el tiempo , asi que discusiones y desconfianza celos lo terminaba y la soledad vuelta a mi otra vez le busque y asi casi todos los dia . Hasta que el se harto y me planto ..yo me dije porque voy a permitir que me trate mal y que es mejor que cada uno siga con su vida .
    otra vez sola ... le escribo le llamo y no responde .Ahora me arrepiento y me no . Confusión !

    Vino mi ex a buscar a los niños me vio mal le conte todo y se puso mas feliz que una lombris pues el piensa que si no hubo sexo y nisiquiera nos conocimos que me lo perdona porque pesa mas la familia , quiere que vayamos a Terapeuta Familiar y que si vuelve a casa ,de momento esta en plan conquista . No se si quedarme sola y lamerme mis heridas por estupida o intentar sacar a mi familia adelante y aceptar que me equivoque .Acepto y reconozzco que necesito ayuda y tengo miedo a que Jim me llame porque no se... me odio por ilusa ... Ayuda
    Internet para mi es una herramienta de trabajo pero fui debil mental y casi me pierdo por una ilusion .

    Crees que existe Jim , Quizas ni se llama asi nadie sabe de su exitencia solo yo vive en mi mente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como recomendación, nunca inicies una relación por Internet, nunca se sabe con quien realmente estés hablando. Yo te aconsejo que vuelvas a intentar regresar con tu ex marido, se ve que el aun siente algo por ti, puesto que se puso feliz al ver que tu relación con Jim no funciono. Yo no entiendo como es que te divorciaste, lo que debieron hacer desde el principio para que la llama de su relación se encendiera de nuevo es ir con el terapeuta e intentar hace cosas nuevas en pareja y en familia, cosas divertidas, quizá un viaje largo en familia.

      Eliminar
  25. Excelente acerto en todo.

    ResponderEliminar
  26. Sí buen post pero sí a un chico le gusta una chica y esa chica sabe que a ese chico gustas porque la ignora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empiezo a ignorar cuando veo señas de que se está haciendo la difícil, por que cuando hace eso siento que la estoy molestando y agobiando, así que procuro alejarme un poco para no perder la.

      Eliminar
  27. Muy buen post para aquellas que estamos más ciegas que una tapia. Felicidades.

    Aquí os dejo un enlace para leer una pequeña historia que actualmente está sucediendo en mi vida para ver si pensáis lo mismo que yo, y qué me aconsejáis.

    Es un enlace de google drive, no tiene virus, es un documento de texto colgado en la red:

    https://docs.google.com/document/d/14Kuf-WktUKjGNgJ6PqLMIatOXBUGWhB6BP8q8wYWJdA/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste tu historia, ese tipo es un cerdo que solo le gusta jugar con los sentimientos de las mujeres y por culpa de ese tipo de gente, ahora es mas difícil encontrar pareja sin estar rogando y sufriendo a la vez. Es buen plan el tuyo, aunque lamentablemente ya le diste lo que el buscaba y va ser muy difícil de conquistarlo, pero nada es imposible en esté mundo, quizá si el te empieza a ver con otros, se dará cuenta lo mucho que vales y el va querer algo serio contigo. Suerte!

      Eliminar
  28. Cámbiale el color a la versión móvil.. Apenas se ve.

    ResponderEliminar
  29. cuantas historias semejantes, cuantos post casi iguales, y pq seguimos sin entendernos hombres y mujeres???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Saludos!

      Eliminar
  30. A mí me ha pasado una y otra vez lo mismo, el momento de la desaparición de un hombre no lo asocio a nada, no consigo nunca saber la causa

    ResponderEliminar
  31. Les cuento mi historia conocí un chico de Londres de 27 años profesor de inglés lo veía tierno tímido, hubo feling platicabamos y me invito a salir. Fuimos a tomar café afuera de la cafetería me abraza fuerte y luego me mostró su nuevo apartamento. Que se alquiló me daba besos y yo a él y sentja los besos por mi cuello y le empezó hacerme en los hombros y sus manos bajando a mis pechos y le dije paciencia le dije que me acompañara a la estación ...la verdad no tenía atención como quería lo sentía frío depues le pregunte por Watson que tal estaba me respondió a los 3 días y yo le dije falso y me Dice en este no quiero una novia pero me gusta mucho tu. Y. Yo le dije fue un placer conocerte no soy chica que voy regalandome en cada cama. Después de 25 días me escribe me gusta tu foto cuando yo un día antes cambie mi Estado del watSAP puse un Coráson y una carita feliz no entiendo porque aparece si me sentía bien y feliz no qué quiere el inglés. Espero sus opiniones gracias Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que el cuate está enamorado, pero te dijo que no quiere una novia, por que muchas mujeres cuando les muestras el mas minimo interés, se empezaran a hacer las difíciles y muchos salimos muy afectados sentimentalmente con esos jugueteos, por que no sabemos si quiere algo o solo está jugando con nuestros sentimientos.

      Eliminar
  32. Este post me ha hecho pensar. Un chico claro no quería nada serio en su momento conmigo. Pero aun así. Ante un intento intimo. No le lleve el juego. Termino mokesyo aunq el diga q no. Pero me dijo q el gusto q sentía por mi llegaba 80%, tanto así lo decepcione. Porq a veces los hombres son complicados. Por eso haré un ult intento para q no termine mal . y pues si no. Q se vaya a donde quiera con su aptitud. Después de yodoe esto q empezó no se formó en algo. Es algo q si se puede olvidar. Tonto el y su aptitud.

    ResponderEliminar
  33. Yo también conocí alguien así.
    Te confunden al final que se vayan al diablo con esas actitudes de querer ser...que? Digo. Sean claros.
    Y no molesten a nadie
    Esa actitud estúpida parece ser universal

    ResponderEliminar
  34. Vaya, un buen post aunque no es siempre asi claro esta.
    Tengo 33 años a los q me he dedicado como hobby estos ultimos 13 años de mi vida a leer sobre el lenguaje corporal, pcologia femenina, inversa, etc...
    He leido cientos de casos de estos y yo mismo he entrado en chat virtuales para ver que tal se me daba, eso si, sin pasar los limites para no hacer daño a nadie.
    El caso es que por suerte me consideran basatante atractivo y las mujeres me entran sin mucho esfuerzo para mi, aparte tengo mucha experiencia en los chat y les causo una buena impresion ya que tengo buena personalidad y buen fondo.
    Y mi conclusion es siempre la misma, tod@s estan hay por un objetivo, los menos agraciados fisicamente buscan una pareja ya que en su vida real le es muy dificil, estas personas suelen ser basatante fragiles y se abren muy facilmente por lo cual son personas con muy bajo autoestima, ha esas personas les recomiendo que sigan sus vidas como antes de conocer estas redes sociales ya q por desgracia la mayoria de las veces saldran mal paradas.
    A esto añado q por logica no son personas que vayan ha hacer daño, suelen ser victimas.
    Luego tenemos a los chic@ que los ves y no sabes porq estan hay, son fisicamente muy atractivos y no necesitan este tipo de chat virtuales para conocer a otras prrsonas.
    Bien, con estos son por lo general con los que hay que tener mucho cuidado.
    Sabemos que un chic@ que no sea tan agraciado fisicamente como otr@s no tiene grandes posibilidades con esta gente y he hay donde cae todo el mundo.
    No seais tont@s, esas personas solo buscan sentirse mejor con ellas mismas sin importarles los sentimientos del resto, su autoestima es tan grande que quieren mas y parecen adictos a eso, asi que tener siempre los pies en la tierra y a la minima sospecha perderos, solo buscan sentirse superiores a costa del resto.
    Puedo aseguraros de que al final por mucho que creais saber podeis sufrir pero tambien dejo esto para los mas obtimistas, el amor en una red social es posible y real.
    Todavia hay gente en la que se puede confiar y he hay la magia del porq existen estas redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy metida en esa clase de chats, y soy atractiva a la vez que sencilla, y no por ello voy a hacer daño a nadie, simplemente que no tengo vida social, busco trabajo y no encuentro, y esa es mi forma de pasar el tiempo... y como yo somos unos cuantos...

      Eliminar
    2. Ala, si... Me sucede lo mismo, no entiendo, soy una chica muy guapa, les atraigo mucho a los hombres. Pero mi vida social es un caos. Bien dicen sin amistades no hay conectes, y igual no consigo empleo, ni modo paso el tiempo intentando distraerme en sitios virtuales, y aun asi nada, siento que me estoy desperdiciando porque realmente soy guapa, mhh dame un consejo porfavor cristopher, lo necesito realmente

      Eliminar
    3. En que te puedo ayudar, en socializar? en buscar pareja?

      Eliminar
  35. Contestar a tu pregunta es simple... Yo como mujer, quiero que me acepten por mi forma de ser, no por tener una florecita, y si quiero que me acepten por mi forma de ser, necesito tiempo para darme a conocer. Personalmente, odio los hombres que me halagan sin conocerme, parecieran desesperados por cazar con sus palabras tiernas.... estos hombres te quieren sin conocerte, lo único que les entra son los ojos, por ejemplo, una de las palabras tipicas que me han dicho; "eres un ángel" y yo en el fondo pienso; "que pelotero, pero si no me conoce y soy una histerica", los hombres así solo ilusionan, pero en realidad sabemos que no nos conocen y eso no es placentero, porque vives con el miedo de... "si me conociera lo perdería". Yo busco algo serio, y en hombres que van detrás mía sin conocerme, no encontraré al hombre de mi vida. Un hombre que me ignora sin conocerme me demuestra seriedad, así que voy a por él para darme a conocer, y si funciona bien, y sinó voy a por otro que me ignore, hasta encontrar al hombre que le guste mi forma de ser, y no mi flor, porque flores hay muchas. Él hombre que me haya ignorado y yo haya logrado captar su atención, habrá sido algo inesperado para los dos, y no algo buscado a proposito para pasar una noche. El hombre que me llena, es un hombre sincero, de corazón y no de ojos. Espero haberme explicado bien. Y en cuanto a este post, me ha encontado, me estaba pasando eso, y he decidido ignorarle yo a él, y resulta efevtivo, parece que se pone celoso que hable con la gente y yo le ignore, pero se lo ha buscado.

    ResponderEliminar
  36. Necesitoo ayuda no se que hacer :c !!
    hace un año le conosi a un chico y ambos nos gustamos y al principio fue muuy tierno conmigo despues yo me fui a un viaje por un mes y medio y cuando volvi ya no era el mismo ! despues de 1 meses me volvio hablar y me dijo que el se alejo de mi porque tenia novia y entonces empesamos todo otra vez pero el dice que no quiere tener novia porque el siempre esta ocupado y no tiene tiempo para una novia, yo lo apoye y no le oblige a nada que el no quiera, muchas veces me dijo que me queria pero a su manera. hace 1 año que solo tocamos y no llegamos a nada serio
    pero ahora ya me estoy cansando porque solo me habla cuando quiere verme yo lo quiero muchisimo y me cuesta monton separarme de el. El es un chico algo frio por eso nose que hacer nose si me quiere encerio y asi es su forma de ser o solo me usa :/.
    El me dice que solo yo lo entiendo y siempre estoy con el y que le gusta estar conmigo pero cuando yo quiero comentar su foto o escribirle algo en su facebook el no me deja porque dice que los amigos le joden y a el no le gusta y tampoco quiere que suba fotos juntos! nose si le doy verguenza o que? :/
    lo deje muchas veces pero el siempre vuelve y yo lo vuelvo aceptar la ultima vez fue algo encerio porque los dos nos dejamos pero ahora me volvio a escribir y me dijo para vernos y quedamos en eso todavia no nos vimos y nose que hacer! ayuda please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facil el chico no te quiere ,solo juega contigo.

      Eliminar
    2. Si no tienes nombre para una relación así, pues entonces ese chico no es nadie. Ya llegará alguien que realmente sea para ti. La frase sabia que mencionan en este post: Las cosas tienen que ser fáciles! Suerte y olvida a este patán!!!

      Eliminar
  37. Una posibilidad es que el está enamorado de ti, lo que pasa es que no quiere hablarte de sus verdaderos sentimientos por que teme que cuando tu los sepas te empieces a hacer la difícil. El se desaparece por temporadas para enamorarte mas. Su personalidad puede que si sea fría, quizás incluso tiene el Sindrome de Asperger y por eso no le gusta eso de las redes sociales.

    Pero hay otra posibilidad, se me hace muy raro es eso que comentas del facebook y hay que estar alerta por que si se avergüenza de ti es por que realmente no les gustas del todo, por que si fuera así te vería la mujer mas bella del mundo y quisiera que sus amigos te vieran. Pero si no pone fotos contigo no te ve tan bonita que digamos y puede que solo busque acostarse contigo.

    Para saber con exactitud si es la primera posibilidad necesitarías publicar una foto tuya para que la podamos ver y ahí te puedo decir si es la primera posibilidad o la segunda. Suerte!

    ResponderEliminar
  38. https://www.facebook.com/melina.garcete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo parece que es la primera posibilidad, el está enamorado de ti, lo que tienes que hacer es buscarlo por que puede que el tenga miedo y piense que si el te busca tu lo rechazaras.

      Eliminar
  39. Hola, soy un chico y lo que me ha pasado es q conoci una chica por un chat y enseguida por las fotos hubo atraccion mutua.
    El caso es que en una semana le di mi telefono y enseguida hablamos por whatsapp, la verdad es que hablábamos poco pero todo alagos el uno al otro.
    Total a las 3 semanas decidir ir a conocer a la chica pegandome 2h de coche solo para ir(mas la vuelta) y fuimos a cenar luego me llevo a tomarnos un par de copas, hablamos pero no hubo ningun beso ni nada aunque todo fluyo correctamente y nos hechamos unas risas, en fin tras unas cuantas horas me dijo de recogerse y al llegar a su casa m invito a subir y acepte.
    Estando en su casa seguimos riendo y eso hasta que le dige de irme, en la puerta ya abuerta empezamos a besarnos y calentarnos, se que queria sexo ya q me lo pedia sin decirlo.
    Yo le repeti que me tenia q volver a casa y q mejor lo dejábamos para otra cita que era mi idea (tener otra cita y conocernos algo mas antes de meterme en su cama) nos despedimos muy bien y m dijo q en la proxima teniamos q terminar eso.
    Los 4 dias siguientes seguia todo igual sin cambios y de repente ELLA desaparece de la noche a la mañana.
    Yo no le digo nada y dejo q desaparezca (se q esta bien) a lis 4 dias me manda esto.
    Wapiiiii
    Como era la ginebra esa de la q m hablastes.
    Yo cuando lo veo (ya hasta borre su numero) respondi asi.
    Jaja
    Y eso q nobte lo repeti veces
    Y le di l nombre
    Respondiendo como si nada.
    Bien, ni me dio las gracias y volvio a desaparecer
    No voy a preguntar q hacer xq lo tengo clarisimo y es ignorarla desde hace unos cuantos dias pero si me gustaria saber el xq de esa tonta reaccion
    Alguna respuesta algo aclaratoria????

    ResponderEliminar
  40. Se está haciendo la difícil, por que al rechazarla ella quizás sintió que a ti no te gustan las que se entregan rápidamente y ahora quiere jugar a hacerse la difícil para que tu le ruegues

    ResponderEliminar
  41. Hola de nuevo
    Bien; es cierto q se hacia la dificil y conswgui quedar con ella denuevo, lo unico q le dije despues de aplicar hielo fue directamente de kedar el sabado y sin mas acepto de inmediato.
    Ahora m ocurre lo siguiente, estubimos muy agusto los dos, eso se nota y encima hubo sexo, nos reimos mucgisimo y no para de decir lo divertido q soy.
    Pero aki viene otra, la veo mas atenta (eso si, tengo q empezar yo a escribir xq si no ella como q no) pero esta mas atenta y se preocupa por mi mas q antes, el problema esta en q le pedi de or este sabado y venirme el domingo despues d comer y me respondio esto.
    Este finde tengo un cumpleaños y el q viene quizas venga mi amiga esta q iba a venir el sabado q nos conocimos.
    Le dije q no pasa nada y ya vamos hablando para vernos
    M respondio q porsupuesto q si
    Ahora pienao yo, si realmente le intereso porq m pone escusas (o es solo cosa mia de tanto leer estas cosas).
    Ley algo asi como si ella pone excusas abandona cuanto antes y no se si es cosa mia o debo peestar atencion a estw setalle.
    La verdad q m enfade mucho y soy de los q tienen tanta facilidad en olvidar como en recordar.
    Ahora bien, esta jugando conmgo?
    Solo quiere sexo?
    Estara interesado en mi?
    Es muy complicada esta chica para dwscifrarla, estoy acostumbrado a q m busquen y aki me pierdo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pone excusas por que es una chica intermedia, ni muy fácil, ni muy difícil, por lo que cuentas siempre has tratado con chicas fáciles, está es intermedia, por que una difícil aunque se muera por ti jamas te lo dirá hasta que le demuestres que realmente la amas y eso puede pasar mucho tiempo.

      Lo malo de las intermedias y difíciles es que no sabes si están jugando contigo o si realmente quieren algo serio, des afortunadamente tendrás que aguantar mucho tiempo todo esté jueguito de seducción, es un poco doloroso pero tendrás que aguantar si realmente quieres tener algo serio con ella.

      Eliminar
    2. COMO PUEDES HABLAR DE UNA CHICA FACIL O DIFICIL?? QUE NO ERES HOMBRE?? PARECE QUE NO.. MUCHAS MUJERES PUEDEN IR A LA CAMA RAPIDO PORQUE ESTAN LOCAS POR TI PORQUE SE ENAMORAN Y NO QUIEREN CONTROLAR SUS SENTIMIENTOS, ESTO NO ES UN JUEGO DE QUIEN VA MAS RAPIDO A LA CAMA O NO. NO SE PORQUE SIEMPRE EL HOMBRE QUIERE DEJARSE LLEVAR POR ESA ESTUPIDEZ DE QUIEN ES FACIL Y QUIEN SE HACE DE ROGAR1! NADA DE ESO SIRVE CUANDO ALGUIEN REALMENTE TE AMA NO SE HACE DE ROGAR JAMAS SINEMBARGO PUEDE IR MAS RAPIDO A LA CAMA CONTIGO, POR ESE MISMO SENTIMIENTO QUE LUEGO TU INTERPRETAS MAL. SON UNOS BOBOS PIERDEN BUENAS OPORTUNIDADES POR DEJARSE LLEVAR DE TONTERIAS QUE EL MUNDO MACHISTA LES HA ENSEÑADO A PENSAR QUE SI SE VA RAPIDO CONTIGO A TENER SEXO ES PORQUE LO HACE CON TODOS. ESO ES MUY PERO MUY ESTUPIDO. ENTIENDAN DE UNA VEZ UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA

      Eliminar
    3. Por que así es la vida, yo he vivido las dos cosas, hay mujeres fáciles las cuales incluso te dicen directamente que sean tus novias, ellas como dices no tienen miedo de mostrar sus sentimientos y mujeres que se hacen del rogar, por lo general son mujeres inseguras que no muestran sus sentimientos por temor a que las lastimen o jueguen con ellas, por lo general esa actitud es por que las han lastimado varias veces y ahora no confían en los hombres o están jugando con los sentimientos de los hombres. Últimamente me he conocido mujeres difíciles, al principio no muestro interés y me dan señales de interés, para que me acerque a ellas, en cuanto muestro interés, cambian su actitud amable a una actitud fría.
      Por cierto yo nunca dije que cuando va una chica rápido lo hace con todos en la cama, donde leíste eso?

      Eliminar
  42. Muy buen articulo, a quien no le pasó alguna vez esto de esperar algo que no pasa?

    ResponderEliminar
  43. Creo q no merece la pena pasar dolor por nadie que conoces desde hace poco, los jueguecitos son para niños.
    aunq ella me guste mucho, mas me gusto yo.
    Mejor no entrar en eate tipo de veneno y buscar a otra q t demuestre q merece la pena.
    No hay que dar mas de lo que recibes si al final puedes sufrir.
    pienso q lo mejor es ponere las cosas claras y ella misma se descubrira si juega o quiere algo conmigo
    De todas maneras muchas gracias por tus respuestas

    ResponderEliminar
  44. Muy buen post la verdad! Yo tuve un novio que por cuestiones de trabajo vive en otro pais,la relacion se acabo y nos dejamos de hablar por 2 años, hasta hace poco que volvio hablarme diciendo que tenia otras prioridades , pero a veces me habla y a veces no, siempre dice que esta estresado por el trabajo, y yo lo entiendo, pero a veces confundo esta situacion con falta de interes y me pone triste, espero que el tiempo me de una respuesta, yo por mientras trabajo, Saludos!

    ResponderEliminar
  45. La respuesta es muy sencilla.
    Si le interesas a alguien te lo ara saber y de forma q lo notes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Yo también estoy pasando lo mismo, un cybernovio que se muestra cariñoso por varios días y luego desaparece, luego aparece, más atenciones hacia mi y después desaparece. Tenemos planteado conocernos en persona este año. Pero sus desapareciones me generan ansiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque te generan ansiedad??
      Es importante que te lo preguntes y lo expongas para poder intentar aclararte un poco.
      De todas formas este tipo de comportamieto seguira hasta que tu o le pongas fin o le preguntes directamente que le pasa.
      Recuerda que no debes tener ansiedad por algo que no conoces aun.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Y por que cuando desaparece no lo buscas tu? Nunca he entendido por que ese orgullo de muchas mujeres de negarse a buscar a alguien que les guste. Muchos desaparecemos ya que queremos ver si ustedes nos buscan lo cual no sucede muchas veces y aparecemos de nuevo con tal de no perder las.

      Eliminar
    3. Chistopher De Gress Sabes qué igualmente como montones acá me paso que me dijo que yo le gustaba y todas esas cosas que le hacen a entender a una que nos aprecian, el tiene 23 años yo unos menos que él, total, le correspondí, porque de verdad que también me agradaba de esa forma. y sorpresa, a pesar de que ese día hablamos de lo más bonito y al siguiente, duramos como más o menos 9 dias sin hablar, no me hablo, y claro, siendo yo la más débil en esos asuntos le hable,y pues normal, pero otra vez volvía y desaparecía, quise esperar a que él me hablara y me extrañara, nada ,y yo volvía y le hablaba, un dia se me dio por dejar de hacer esa bobada y a ver si el hablaba, horrible, tardo mucho más de lo que debió tardar :/ pero bueno, lo hizo, pero desde que el me dijo que yo le gustaba y yo le correspondi, como que hablamos menos y es más cortante conmigo, sin embargo hay momentos en los que es muy interesado, pero no la mayoría, y si desde e entonces he decidido dejar d esaludar tanto y él no es que ayude mucho, pues tambien se pierde y cuando me saluda siempre es como me tienes en tu olvido. Lo cual me parece un descaro, pues él parece que me olvida el doble. desde que me dijo lo que sentia no hemos vuelto a hablar tanto como antes, a pesar de que planeamos varias cosas y nos abrimos, no hemos tocado más ese tema, no sé ni que somos pero supongo que amigos. Y me duele mucho, porque aunque soy una persona conservadora, cuando me abro en sentimientos me expreso y la forma en que me pinte la nueva relación con él cuando me dijo que le gustaba habia sido muy distinta a esto que vivo reciente, porque creo que habia mucho por dar :(, ya yo sé que el no tiene ya tanto interes en mi, de pronto lo perdió al corresponderle con los mismos sentimientos, se la puse fácil, o no sé si conoció a alguien más, aunque no me ha dicho nada sobre eso ni en su face lo comparte, así que esa no la creo tanto, y lo otro es que de pronto no tenia todo claro, solo se lanzo y luego se arrepintió, lo raro es qe él fue el que comenzaba con la idea de planes y promesas y esas cosas, ¿si no las queria qué ganaba con hacerlas? :/ por eso tambien pienso que si las hizo es porque estaba seguro, y contradigo mi anterior suposición :(. Te pregunto a ti que leyéndote me doy cuenta que no eres tan patan, y te puedo rejurar, con el tiempo que me he dado a conocer a este chico que no es un patan, es de lo más decente. así que de pronto tú y él puedan tener cierto parecido en el pensar. yo aun no entiendo que le pudo haber pasado para que de una cosa cambiara a otra tan bruscamente, por lo menos estoy consciente que de mi parte no hubieron fallas, eso esta bien raro hahahahaha, ni yo que lo conozco como lo conozco entiendo eso, :( y preguntándoles a amigxs cercanos menos, nos enredemos todxs juntxs jaja :( . y más mieo aun me a preguntarle a él, porque si él no le dio importancia a olvidarse del asunto tan rapido que yo se la de puede hacer que él piense que soy una deseperada o yo no sé que, y es lo que menos quiero que piense

      Eliminar
    4. De verdad que me sorprendo cuando pasa eso, hay hombres que no saben valorar lo que tienen. Si a mi me corresponden también correspondo, si yo fuera el, te escribiría diario, mañana, tarde y noche. Si yo doy promesas como las que te hizo, como cosas como amar por siempre y eso, las cumplo, siempre cuando me correspondan como tu lo hiciste, que te abriste y le hablaste sobre tus sentimientos también, de otro modo no puedo hacer nada. Evidentemente no todos piensan como yo. Si es decente como dices, búscalo y que te de cuentas claras, Escribe le lo siguiente:

      Hola fulanito, quiero que hablemos sobre nuestros sentimientos y nuestra relación, tu dijiste que yo te gustaba, y me prometiste muchas cosas, me ilusionaste mucho cuando yo no buscaba a nadie, estaba tranquila estando sola(eso sera para que no crea que estás desesperada) ahora se lo suficientemente hombre para cumplir lo que prometiste, por que prometer y luego echarse para atrás es de cobardes, ilusionar a una mujer y luego desilusionar la y romperle el corazón es lo peor que puedes hacer y si no cumples cargaras con la culpa para siempre, y cargaras con la culpa de ser alguien malvado.

      Si dices que es como yo te hará su novia, si no pues era un tipo idiota que no valía la pena, por que hace falta ser idiota para arrepentirse después de que se lo dan todo servido con charola de plata. Suerte!





      Eliminar
  47. Les contaré un poco lo que me sucedio... hace tiempo un chico me empezó hablar , hace 2 meses empezamos a salir pero cuando estabamos en publico yo lo ignoraba , solo me gustaba tener la relacion a escondida, obviamente me fui enamorando y ahora despues que tanto lo ingnore el chico se desaparecio , lleva 5 dias que no me escribe ni me llama.... solo hago esta reflexion para que sepamos que nosotras las mujeres tambien tenemos la culpa , hoy no estoy con el , por ignorarlo cuando el estaba BASTANTE interesado !!! Chicas no lo hagan si en realidad les gusta el chico

    ResponderEliminar
  48. hola muy interesante todo.......ahora lo que a mi me paso fue que conoci aun chico en un baile me hablo y todo eso y me dijo que le gustaba nos mandabamos mensajes , y me decia que lo bajara a ver cuando el jugaba basquet pero cuando iba solo me ignoraba no me saludaba ni me hablaba y me decian que tenia novia, pero cuando iba solo o por las noches si me hablaba entoces pues decidi distanciarme de el y si ni el me busco y andubo con otra, o busco a su ex en si no se como fue......pero despues de dos años me vio otra vez en un baile me hablo platicamos mucho bailamos pero fuera del baile despues me pido un beso cosa que le negue y me cito pero no llego a las cita depues nos citamos tres veces y no hasta que le dijeel porque no llegaba ,me dijo que no le daba tiempo por ultima vez nos citamos y no llego entonces me fustre me puse mal como la vez anterior llore y ya no keria nada con nadie anduve con otro para olvidarlo pero no puedo hasta ahora......pero lahora apenas hace dos semanas me volvio ha hablar me dijo k nos vieramos pero le conteste que no estba segura por luego no funcionaba y que luego no llegaba a las citas pero me dijo que esta vez si llegaria y que seria diferente bueno la verdad tenia curiosidad y acepte la cita........y si llego enoces paseamos me invito a su casa pero no paso nada .....despues me trajo a mia casa nos quedamos a platicar un rato y me pidio que fuera su novia , luego por miedo a perderlo acepte aun que l dije que esta vez fuera mas sincero conmigo.......acepto pero no nos besamos luego queria esperar no fuimos vieno pasaron 6 dias y tres citas hasta que nos besasmos, un poco seco despues del beso no era tan cariñoso conmigo pero yo lo queria intentar hasta que el en verdad se fijara en mi o se enamorara hasta que me dijeron que si tenia novia y que viera su facebook y venia comentarios bonitos hacia otra chica y pues me puse mal por que ya no queria que me sucediera lo mismo entonces despues del beso nos vimos como en siete dias me cito y fui y le comente que por que nos citabamos tan lejos es decir en un ligar casi escondido y me dijo que en donde queria ir , le dije que en el parque o en un lugar mas publico , y me contesto que estaba bien pero que segun cuando va en lugares asi pues solo toma buuu no entendi despues le dije que fueramos a ver el futbol ya me iba a llevar hasta que le comente que me decina de el que segun tenia novias y que cada una me decia que nadaba con otra diferente y por que su facebook tenia comentarios hacia otra chica......se quedo callado por un rato hasta que me dijo que pues eran solo sus amigas que si habia tenido algo con una pero que no habia sido nada serio despues me pregunto que si fuimos muy rapido, por miedo a que el terminara primero conmigo le dije que si despues el me conetesto que pues teniamos que conocernos mas y yo le dije que si.......entonces el silencio nos invadio por un momento hast que el me pregunto "entonces que somos" yo le conteste amigos creo que es lo mejor asi me sentrie bien con y dijos que si .......pero pensando que diria que no que lo siguieramos intentando por que pues asi me decian que si el en verdad me quiere pues me va a buscar pero no hasta ahora no lo ha hecho. y no senti nada al principio si no hasta despues el dolor llego al dia siguiente pense en todo esto le conte a mi tia lo sucedido y empeze a llorar ya no sabia que hacer me arrepenti de haberle dicho de lo que me habian contado y ya no se que hacer me siento mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera aclararte algunas pautas de lo q cuentas.
      Lo primero es que lo mas seguro por lo q cuentas es q si hay otras y a jugado contigo, algo muy comun en personas que buscan tener el ego muy alto sin importarles nada.
      Dices tambien q le pteguntaste lo del Facebook y se hizo un silencio, obviamente ese silencio confirma que era verdad q habia otras.
      Tambien dices que estas dolida por la situacion en concreto, yo pienso que lo hiciste verdaderamente bien.
      Debrs de daber que este tipo de comportamientos son miy comunes, hoy estoy y despues desaparezco, pasa un tiempo y vuelta a empezar.
      Pues tu eres la q debe poner fin y no dejarte cautivar por alguien asi.
      Te hago una reflexión, si tu no has hecho nada malo en esto, porq debo estar mal.
      Piensalo y se fuerte, mereces algo mejor y l tiempo te lo regalara.

      Eliminar
    2. ummmmm si verdad eso es lo que pienso ahora.......que estuvo aunque despues des eso me puse a llorar por dos dias ya no queira comer ni nada lloraba a todas partes y despues en la feria paso detras de mi y me pico la cintura y no se despues de eso me senti bien me estaba empezando a ilusionar pensando que tal vez se acordaba de mi o me extrañaba pero mejor no quise pensar en eso y poner fin a todo lo que me atormenta tanto ..........y ya no pensar en el aunque a mi si me hubiera gustado algo serio con el y seguir con la relacion aunque tal vez si seguia acabaria mal, pense si me va a dejar otra vez pues ahora mi dolor seria peor.
      despues de dos dias de tanto que me dolio dejarlo, pensando en que no ha cambiado preguntarme del por que no me dijo que siguiéramos con esto si tanto le interesaba , o del por que lo conoci en ese baile pues no se una noche estuve llorando y asi termine durmiendo hasta que al dia siguiente no se amaneci mejor. aunque si lo extraño pero ya no tanto tal vez aunque no se que pase cuando lo vea no lo he visto de cerca y no se que haria si lo viera..........se a que horas se conecta por checo su facebook y kisira conectarme a esa hora pero.....pero y si no me manda mensajes o si le mando mensajes y no me contesta ese es mi miedo tambien aunque tal vez olvidarlo sea lo mejor pero tampoco quiero perder su amistad aunque no se si el le importe eso......son tantas mis dudas y si tal vez el me cautiva por que pues me gusta como es alto, juga basquetbol y me encantan los hombres que juagan basqetbol, y no se que sea lo que me pasa pero hasta ahorita me siento tranquila , aunque me gustaria llevarme con el pero no se si sea lo correcto o que hago..........pero tampoco quiero que me olvide o ser una mas de las que dice " ya probe y la dejo" aunque yo nunca lo deje , nunca deje que se sobrepasara conmigo, por que sabia como es solo un besito en la boca o si no a veces nada.......por que no keria que se llevara una mala impresión de mi........y mi duda es ¿le hablo o ya no? me alejo de el como antes o no se.......pero lo que siento ahora es tranquilidad aunque no se que hubira paado si hubiera seguido andando con el. y es que es de los que toman mucho, fuma le gusta pelearse con quien sea y lo kiero ayudar pero sin poner mis sentimientos en el .....sin ilusionarme pero no se como. y pues si tienes razon en lo que dices solo le gusta jugar con mis sentimientos por que sabe que hay siempre estoy.......pero si muy buen comentario si yo no he hecho nada malo,por que debo sentirme mal.......bueno aunque no lo comente es 3 años menor que yo no se si tambien ese sea el problema , es que = yo me han gustado menores que yo pero, no he tenido mas de dos novios , me gusta ser reservada en cuanto a eso .....tal vez si deba conocer mas pero es que no me cautivo muy rapido por un chico, y con este de alguna forma fue rapido pero espero ya se me pase y al fin inicie una nueva pagina en mi libro, y ya todo vaya de acuerdo a su rumbo y entender que no es para mi y esperar a mi verdadero amor si es que asi se le dice, pero = dejar una pequeña huella dentro de el y que no me olvide o no se que seria lo mejor pero es lo que pienso o ¿es mejor olvidar? .......por favor si no es molestia espero un comentario

      Eliminar
    3. Tu misma te intentas engañar, preguntas si le hablas o no, y seguidamente dices que desde q no le hablas te sientes mas tranquila.
      Si te sientes mas tranquila sin hablarle para que volver a hablarle?.
      Tambien preguntas si es mejor olvidar, pues por todo lo que cuentas la respuesta es si y por varias cosas.
      La primera es que estas hecha un lio y en ti reina lo negativo, esa combinacion por lo general es bastante mala para una relaccion la cual no tienes y por lo tanto es mala solo para ti.
      La segunda es q dices que te gustaria dejar una huella dentro de el, lo curioso es que suena un tanto a venganza.
      Te recomiendo que en vez de pensar el porq de sus desapariciones y de si se conecta ......
      Piensa en ti, quierete mucho, sube tu autoestima, buscate a ti misma y disfruta de los q te quieren realmente.
      Ya se que no es lo que quieres que te digan, pero tu misma lo has dicho, ESTOY MAS TRANQUILA.
      Cuidate y no te preguntes los porque de lo que el hace, preguntate mejor cuanto vales tu.

      Eliminar
    4. Yo te aconsejaría que te olvides de el, por lo que cuentas este sujeto es un tipo mujeriego que no se conforma con solo una. Hacerte su novia ya teniendo otra, es el acto mas vil, cruel y despiadado que te pudo haber hecho, al hacer eso no se toco el corazón, no pensó ni en tus sentimientos, ni en los de la otra chava. Es un sujeto que solo quiere jugar con los sentimientos de otras personas y esa clase de gente hay que dejarla ir. Imagina que te llegaras a casar con el, por como es no dudo que te sea infiel cada que se le presente una oportunidad. Mejor olvídalo y busca a alguien que si quiera una relación seria.

      Eliminar
    5. esta bien....y muchas gracias por la sugerencias y las tomare muy en cuenta y si es cierto es hora de ser solo yo .aunque me cuesta un trabajo pero muy buenas sugerencias

      Eliminar
  49. Hola, les quiero contar lo que siento haber si me desahogo un poco.En noviembre conocí un chico extranjero a través de Internet, era de madrugada en mi país y me sentía muy mal , no podía dormir esa noche y de la nada me saluda este chico, y empezamos a conversar y me pareció re divertido, gracioso,respetuoso y realmente me hizo sentir mejor . Desde ese entonces empezamos a conversar por skype solo por chat ,el esta aprendiendo castellano, la verdad es que dijimos que íbamos a hablar por vídeo llamada pero nunca lo hicimos.Las conversaciones seguían siendo interesantes me sentía muy conectada con el, no se si como algo romántico pero si como una amistad bonita.El es marinero y había semanas que no hablábamos porque el estaba en alta mar . Pero cuando regresaba era una alegría. Bueno la cuestión es que cuando yo regrese de un viaje me conecte y el me pidió fotos y le dije que entrara a mi facebook para verlas, el me agrego porque no tenia mi facebook.Y no se , porque , pero desde ese momento las cosas ya no son iguales , no se, si la parecí fea o algo, pero ese día me dijo que tenia que salir que iba a ver la tv porque al otro día se iba al mar. Cuando regreso me saludo pero por facebook y se desconecto sin despedirse y después al otro día cuando lo salude parecía frió distante. Cuando el estaba en el mar yo entre a su facebook y vi que el había etiquetado a una chica brasilera y le puso que estaba en la tierra de sus antepasados, y en las fotos de la chica le puso me gusta. Les juro que cuando vi eso me dolió muchísimo, y en ese momento me di cuenta de lo mucho que este chico me importa,no se porque pero desde que tengo su facebook ya no conversamos tanto como antes, en enero solo converse con el 3 veces , ahora no se nada de el supuestamente estaba de vacaciones, lo que si se es que después de que vi que habla con esa chica, no volví a entrar en su facebook y tampoco puedo ver sus noticias porque no quiero ver cosas que me duelan . Me duele que ya no hablemos , realmente el me gusta mucho, pero me he dado cuenta de que el debería tener otras actitudes si yo realmente le interesara , estoy segura de cuando un chico realmente gusta de alguien hace todo por saber como esta la otra persona.Ya hace dos semanas que no hablo con el, y lo extraño muchooooo. No se que realmente paso, pero creo que con el tiempo no voy a pensar en el.Mis amigas me dicen que el no esta interesado en mi, que lo olvide.Si se vuelve a aparecer, no se que hacer, y no se si le debo escribir preguntándole como esta, creo que si lo hago el se va a dar cuenta de que me gusta mucho y después me va ignorar mas que ahora.Gracias por leer, ojala cada uno de ustedes encuentren las respuestas que están buscando y que ha cada uno nos genera la inquietud de comprender porque nos ignoran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es la verdad.......tal vez aya sido por la foto pero tu no te preocupes, si en tu corazon esta que tu ibas enserio con el y el por su mala maña, te dejo pues que se vaya es lo mejor........y tal vez eso del Internet de buscar chicos no sea lo correcto sal busca en tu mundo real y veras las cosas diferentes , ami me ha pasado lo mismo casi siempre quiero estar pegada al Internet , y si tuve un novio cibernetido pero no la verdad no fue cómodo,me sentia mal y de aluga forma pense que pues no valia la pena asi que decidi dejar un poco eso del chat y segui con mi vida real hasta ahora oo estoy tratando de hacer y aveces loa ores reales son un poco mas dolorosos pero.......asi te vas ahaciendo fuerte pero vives la realidad ese es mi consejo y adelante ok.

      Eliminar
  50. Siento decirte esto pero la respuesta es mas que obvia y es duro aceptarlo, pero si paso eso después de que vio tus fotos,desafortunadamente no fuiste su tipo y es duro aceptarlo pero de la vista nace el amor, para que una relación funcione y comience, primero que nada ambos deben sentir atracción física, no hay que engañarnos mal interpretando la frase de lo que importa es lo de adentro, si importa pero cuando ya te atrajo alguien físicamente, después de que alguien te atrae, sigue conocer su persona, saber si es buena o mala persona y ahí es donde entra lo que importa es lo de adentro, por que si es una mala persona pues tampoco te enamoraras por mucho que te atraiga fisicamente. Y todo eso queda demostrado con lo que te paso. Nos comentas que estaban muy conectados pero que paso cuando vio tu foto? el chavo se decepciono y entonces te empezó a ignorar por que no fuiste su tipo.
    En mi opinión para haberte evitado el ilusionarte, le hubieras mostrado desde un principio tu foto, de esa manera el hubiera desaparecido antes de que te enamoraras, no hay que engañarse que se puede enamorar a alguien por su persona antes de mostrar tu físico, eso va después. Es un consejo que te doy para que la próxima vez si quieres buscar pareja por internet muestres tu imagen antes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya paso un tiempo desde que escribí, quiero contar que las cosas han cambiado bastante. El ha estado de vacaciones estas dos semanas y hemos hablado bastante, me hace muchas preguntas sobre mi vida,y se abrió bastante conmigo me contó sus planes de vida , como se siente , cuantas novias tuvo , me pregunto cuantos novios he tenido, me dijo que mi ex fue un estúpido por no valorarme y que mi ex no me merecía, me dijo que le parezco una chica extraordinaria y que de seguro voy a encontrar un buen chico, por eso pienso que me ve como una amiga, también me dijo que quiere tener una relación pero que no es un buen novio porque pasa mucho tiempo en su trabajo.Ha otra cosa que me dijo es que el no se preocupa por mi pero que eso no significa que no tenga interés sobre mis cosas. Durante estos días el en la mayoría de las veces inicio la conversación , hemos tenido charlas muy personales sobre nuestras vidas y cree que somos muy parecidos en algunas cosas, pero como dije creo que me ve como una amiga sino ya me hubiera dicho algo mas.Anoche por ejemplo yo no estaba conectada y me mando un mensaje poniendo excusa para hablar conmigo , osea no se si es amistad o si el me ve de otra manera pero todavía no se anima a decírmelo.Muchas gracias por haberme contestado la vez pasada, creo que me confundí cuando pensé que no le guste por mis fotos. Gracias y contéstame por favor.

      Eliminar
    2. Me alegro que haya regresado a tu vida, lo mejor para salir de dudas es preguntarle, por de esa forma hay probabilidad de que te conteste con la verdad. La forma en que se lo puedes preguntar es hablándole sobre lo que tu sentiste o sientes por el y preguntarle que si el siente lo mismo, dile que necesitas saberlo para ver si continuar tu vida sin el como posible pareja.

      Eliminar
    3. Necesita alguien con quién hablar, claramente te desea un buen novio! Por experiencia te digo: no le gustas físicamente, de lo contrario las conversaciones serían diferentes. Una frase dice que los marineros tienen un amor en cada puerto, jajaja... Es muy real, acepta que solamente busca amistad y conversar y desahogar con alguien del sexo opuesto es algo placentero de por sí.

      Eliminar
  51. Os contaré mi historia, hace tres años mi prima me presentó a un chico que estaba interesado en mi, nos agregamos a fb y al poco tiempo empezamos a hablar por whatsapp, el era super cariñoso conmigo, en mi caso yo no sentía tanto pero poco a poco me fue ganando y el lo notaba. Cuando yo estaba totalmente enamorada de el, empieza a ignorarme...A todo esto hay que decir que vivimos a una hora de distancia y solo nos podemos ver en verano, al principio eso no influía.
    A día de hoy ya pasaron tres años y aparece y desaparece continuamente, ambos tenemos pareja y es complicado, si, pero por que me hace esto? Por que durante un tiempo es la persona más cariñosa de el mundo y después cuando vuelve a ver que empiezo a sentir cosas me habla mal o ya ni me habla? Tampoco le cuenta a nadie que hablamos ni quiere ir por su ciudad conmigo por si nos ven, que problema hay?
    Llevo tres años con la cabeza hecha un lío y destrozándome cada vez que me deja de lado, realmente no sé que hacer porque sé que es mi mayor debilidad

    ResponderEliminar
  52. Tienes pareja amando a otro chico? pobre de tu novio que cree que lo amas a el cuando en realidad amas a otro.

    Sobre el comportamiento del chico, pues quien sabe, supongo que está jugando contigo, por que a mi si una chica me demuestra afecto yo le muestro afecto, si me ignora, yo también la ignoro.

    ResponderEliminar
  53. hola pues miren le contare lo que me paso pues la verdad es que no se si sea bueno decirle aun chico lo que sentimos por el .......es que pues yo no hace mucho termine con un chico que pues conocia desde hace mucho pero me hablaba y leugo desparecia pero pues una vez me busco y me dijo que pues ya iba a ser diferente ........que esta vez me iba a demostrar y lo intetamos pero me sentia incomoda por que pues me decian cosas de el que tenia novia que es un mujeriego y todo eso......pero cuando estaba con el era muy lindo llegaba tarde pero decia que no le daba tiempo llegar temprano, despues de eso una vez de bajo la bateria de su coche por estar esuchando musica, luego de eso empezo a enojarse o algo asi , y ya ni me hizo muxho caso y solo me dioque despues me iba a mandar mensajes , le dije que me iba a quedar un rato con el y no kizo lo segui por detras dajandome hasta atras........despues de eso me senti algo ofendida no le dije nada si no hasta que nos vimos despues .........no me pidio disculpas ni nada de eso solo me dijo que se pudo asi por que la bateria de su carro se bajo y ya despues le conte lo que me dijeron y pues su explicacion no fue tan clara eso tambien me frustraba..........asi que decidi terminar con el pero no me dijo nada solo me dijo que si y ya ........pense que no me doleria pero si duele ya no me ha mandado mensajes solo uan vez yo estab conecta y el tambien me dijo :hola le conteste diciendo hola que tal y el me dijo nada aki nadamas y le dije a orales hehehe ke bien y de ahi ya no me contesto pero alo que digo es que por me hace esto.......yo por eso kisiera hablar con el otra vez y decirle lo que siento lo que pienso y si el definitivamente ya no kiere nada conmigo pues ya no insisto pero mi pregunta es ¿seria lo correcto hacer o no ?o caeria muy bajo ......pero es lo que siento y kiero hacer quisiera una sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy obvio que no le interesas. Olvidate de alguien tan dañino! Valorate más por favor!!!

      Eliminar
  54. hola, les cuento mi caso a ver quien me ayuda a entenderlo. A primeros de año, por pagina de contactos, conoci a un chico. Ibamos solo en plan de amigos, el quince dias antes dejo una relacion de 8 años. fue ella que le dejo xq ya no le gustaba. Ël creo que se traumatizo, no se lo esperaba. el dia 4 de enero me dijo de quedar, para conocernos, tomar café.... lo tipico de dos amigos. No me pregunteis porque, pero a los 5 dias de ese encuentro, el me dio el primer beso. A partir de ahí, nos veiamos todos los dias. Nos dejamos llevar en muchas ocasiones. Idealice a una persona pienso que inexistente. me presento a sus padres, a su hijo, en muchas ocasiones me decia que me quería, me buscaba continuamente, detallista..... Planeamos a finales de enero pasar el fin de semana fuera y una vez en el coche, ilusionada porque nos ibamos de finde, me dice que se lo ha pensado bién y quiere que seamos amigos. Imaginaros mi cara, pegue un volantazo y lo lleve a su casa. El solo sabia decirme lo siento. Pase dos dias llorando, desilusionada, preguntandole que que hice, que porque no me lo dijo antes... Me dijo que en unos dias me llamaria. Deje pasar el tiempo y esa lamada no vino. A los 10 dias le escribi pensando que a lo mejor no se atrevia (12/2).Me llamo, como siempre ilusionada tras su llamada. me dice que no se acuerda de decirme eso pero que igualmente no queria llamar porque sabia que yo estaba dolida y esperaba a que yo diera el paso. Volvimos a quedar, a hablar... me dijo que un amigo le presento una amiga mas grande que el.. pero que no hicieron nada, que estaba muy demacrada para la edad que tenia y solo se vieron dos veces. (como se iba a acordar de llamarme, asi). me dijo que no queria nada serio con nadie, queria solo tener amigas y acostarse con ellas cuando se pudiera. Pero conmigo es diferente, por lo vivido queria amistad eterna. Quedamos en San Valentin y despues de mucho beber me confiesa que se habia acostado con ella. yo lloraba por dentro, pero no me podia quejar. el me daba ilusiones de que a lo mejor en un futuro se podria enamorar de mi porque hasta entonces solo me habia querido. El dia 15 me dijo que me llamaria pa quedar por la tarde y no lo hizo, quedo con la otra. yo seguia llorando. Esa misma noche le dije que aun me gustaba, que si sentia algo podriamos empezar desde 0. Su respuesta fue una despedida. Lloraba porque no entendia nada, y esa amistad eterna!!!! le maldije, le llame teatrero, que le daba mi corazon y solo veia en mi un polvo, y me dijo que sentia actuar asi, que le dolia pero que me bloqueaba en todo. Que pensais? Me he sentido espectadora de un teatro sin argumento. No entiendo nada. Si me pedia amistad eterna, porque se da la vuelta por decirle que me gusta!!! no quiere nada con la otra, a la vista esta que ya ha hablado con una tercera sin exito. Es todo x lo que le hizo su ex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que ya tiene miedo a volverse enamorar dado a que fue muy doloroso para el terminar una relación de 8 años, el teme que te deje de gustar y lo abandones como lo hizo su ex.

      Eliminar
    2. A día de hoy no se nada de el. Un buen amigo al verme pasarlo mal, lloraba, no quería salir de casa, cuando siempre estaba pensativa, chicos que he conocido, no quería nada con ellos, porque como no se que hice mal, tenia miedo a cagarla... Este chico me dijo que pidiera explicaciones porque yo no era la misma de siempre. Acepte y la mande. Hace 5 días que le llego, lo se por el código de la carta. A parte de darle una cosa que tenia suya, le pedí perdón por maldecirle, fue una rabia instantánea al ver que me mintió, no pensé en su pasado..(le dije que ojala viviera para sufrir). Que podíamos ser nuevamente amigos, que no buscaba nada, que se tomara el tiempo necesario si queria, y sino, pues nada (no le he suplicado en ningún momento visto su desinterés) pero por favor me dijera que le paso conmigo, aunque me doliera, que por favor, no lo dejara en el aire, que si no quería saber mas de mi, que me bloqueara de nuevo. Sigo con bloqueo emocional, no me atrevo a dar un paso adelante con nadie. Pues como digo, a día de hoy no se nada. Se que ha trabajado, se que este finde le toca con su hijo, pero ha tenido bastante tiempo creo para responder. Empiezo a pensar que si su silencio es la mejor respuesta, me ha decepcionado mucho. Ya solo pienso que fui relación de paso o puente y ahora ya no tiene corazón caliente, es frío como el hielo

      Eliminar
  55. me ha interesado mucho y agradesco a quien lo escribio pues muy real siempre me pregunte porque un hombre desaparece sin decir nada porque te ignora aunque le hayas dicho que te mueres por el porque son tan cretinos tan canallas que no se dan cuenta que uno hace todo por ellos, yo se que el amor por internet no es muy facil no tiene bases reales pero somos dos personas las que manejamos la maquina que detras de tanta irrealidad hay MUCHA realidad se que eso parece contradictorio pero es asi, hay dos seres humanos con corazon con alma con vida.. y lo mas feo es que juegen con tus sentimientos o te mal interpreten o te juzgen rapidamente sin conocerte aun personalmente me ha ocurrido muchas veces. pero nunca pude comprenderlo nunca porque a mi me han enseñado a respetar a los demas a valorar a los demas yo he sido educada de una forma que no seria capaz de jugar con nadie que auque rompa su corazon diciendole que No me gusta y que no me interesa ser su novia pero soy sincera hasta por internet y diciendo siempre la verdad y me da rabia que me topado muchos HOMBRES sobre todo los mas mentirosos por lo que veo.. que siempre resultan casados o con novia o con muchas otras mujeres mas que yo solo soy parte de su larga lista de idiotas quetienen para sentirse mas hombres o para conseguir tocarse mirandote en la camara. soy una mujer joven de 30 años bonita sexy si alguien ve mi foto sabra que No me estoy halagando por gusto. soy estudiada tengo diploma de univesidad soy tranquila educaday de mi casa me gusta hacer las tareas en casa.. y busco novio en paginas de red porque me gustan los extranjeros lamentablemente en mi pais ningun hombre merece una mujer asi porque quieren hasta vivir de mi son hombres que no sirven ademas de nada agraciados la mayoria.. pero bueno.. mis gustos son esos asi que decidi meterme en una pagina de estas y buscar novio.. a lo que recibo muchas veces viejos horribles queriendo algo serio conmigo como si yo estuviera desesperada.. y otros que me gustan a mi muy guapos jovenes con empleo buenos, resulta qe estan solo jugando a enloquecer a las chicas guapas.. para subir el ego.. hae dos dias tenia una buena relacion con un extranjero el me mandaba sus fotos no me pedia nada pero se aburria hablando conmigo de cosas serias y entonces me decidi a mandarle fotos desnuda, para ver si llamaba su atencion mas y claro el se ponia muy feliz y hablaba conmigo horas pero despues otra vez se aburria y no tenia interes en mandarme mensajes le reclame varias veces me dijo que el era asi mismo y que no me enoje que me queria mucho que yo era su bebecita.. en fin mil cosas lindas que me conquistaron debo admitir que fui idiota y a mis 30 años no aprendido a reconocer quien miente.. hombres son demasiado malditos! no me queda duda el sabia que me moria por el que por eso le mandaba esas fotos y hasta me deje ver en cama sin ropas y el se tocaba y feliz y despues de dos dias de eso desaparecio totalmente, hasta me borro de sus contactos! y me quede sorprendida.. que hasta ahora no entiendo que paso.. pero se que me juzgo mal o solo jugaba conmigo por diversion busque su nombre por varias paginas en google y encontre que era un escritor de libros y periodista de eeuu asi que no se si me queria solo para inventar su nuevo libro o que mismo fue lo que hizo conmigo. lo que si les confieso es que me duele tanto porque me estaba ilusionando pense que habia llegado or fin el hombre de mi vida para hacer una familia como una mujer de mi edad ya piensa.. en formar un hogar. y el tenia 40 años pero parece que seguia siendo un maldito inmaduro que queria pasar ratos no se para que si cuando son viejos se quedan solos y ya no confio en nadie, tengo el miedo que todos me usen solo para masturbarse para aprovechar mi fisico bonito .. y teniendo yo tantas cosas buenas para dar.. no las pueda aun entragar completas. son realmente sin cerebro porque no pueden ver mas alla de la belleza fisica de una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste tu historia, pero no tienes por que poner a todos los hombres en una misma categoría, no a todos nos gusta jugar con los sentimientos de las mujeres, si yo hubiera sido el te hubiera amado para siempre. Lamentablemente tu te has topado con hombres que no buscan una relación seria y lo único que te puedo decir es que no pierdas la fe de encontrar a alguien.

      Eliminar
    2. Definitivamente es muy complicado encontrar alguien con intereses verdaderos en nosotras personalmente, imagina lo que es la red! Mucho peor. Es tal cual lo dices, son canallas insatisfechos que quieren tener algo exitante para poder sobrevivir su vida tan chata y aburrida. Hasme caso, sal, haz algún curso de algo, conoce gente real! He chusmeado esos sitios y realmente son tristísimos! Prefiero seguir soltera pero no meterme en esos lugares donde hay mucha gente enferma mentalmente, que no puede tener una vida social real normal, entonces se alistan en esos lugares. Ten cuidado! Suerte!

      Eliminar
  56. Buenas noches, quiero contar mi historia brevemente, resulta que conocí un hombre menor que yo, y hemos salido una vez. Ha resultado maravillosa nuestra salida. ´El me ha dicho de repetirlo en otra oportunidad, pero nunca me ha dicho cuando. Resulta que hace 2 meses no tengo noticias suyas (nos manejamos por mail, no tenemos nuestros teléfonos ni ninguna otra manera de contacto). Tengo dudas acerca de si puede ser que él se haya inhibido por mi edad, he leído que hay varios casos donde la mujer mayor no es bien vista y tal vez haya dicho de vernos nuevamente por caballerosidad solamente, no porque lo sienta. Me pregunto, si ustedes están interesados en una mujer que les gusta mucho pero que no ven un futuro debido a esa diferencia de edad, apostarían de todas maneras en esa relación? Estarían más de un mes sin saber nada de ella? Qué les sucede hombres? Por qué noto que nunca son sinceros con nosotras? A qué le tienen miedo? Qué más quieren que hagamos? Vamos! Ya sabes que me gustas, y mucho, soy una hermosa mujer de la cual en tu vida habrías soñado conocer. Ahora me pregunto y les pregunto HOMBRES!!!: Por qué desaparecen dejando un silencio inexplicable? Por qué lastiman así a la gente? Podrían responderme acerca de esta actitud? Ojalá algún día encuentre a alguien que de verdad quiera amarme. Temo que nunca llegará :-(

    ResponderEliminar
  57. Lo mas probable es que no le gustaste del todo, supongo que se conocieron por internet, y salieron así como una cita a ciegas, temo decirte no les gustaste, por que si le gustaras no hubiera desaparecido de esa forma, dos meses ya son muchos, no te pidió teléfono, ni ninguna otra forma de contacto, por lo que quiere decir que no estaba muy interesado en ti. si buscas una relación te recomiendo que no lo hagas por Internet, en mi opinión esas relaciones no funcionan, es mejor conocer a personas en los círculos sociales en los que estés.

    Contestare tus preguntas para que salgas de dudas.
    Me pregunto, si ustedes están interesados en una mujer que les gusta mucho pero que no ven un futuro debido a esa diferencia de edad, apostarían de todas maneras en esa relación?

    Si me gusta una mujer siempre apostare por esas relación, no soy de los que les gusta andar de relación en relación para ver si funciona.

    Estarían más de un mes sin saber nada de ella?
    Si todo salio bien en la primera cita como comentas y se que a ella también le gusto, no, no desaparecería nunca.

    Qué les sucede hombres? A mi nada

    Por qué noto que nunca son sinceros con nosotras? Cuando yo siento algo por una chica siempre soy sincero.

    A qué le tienen miedo? amm a nada


    Qué más quieren que hagamos? Pues a mi lo que me gustaría es que también den el primer paso si les gusta alguien y saben que el también siente algo por ustedes.

    Por qué desaparecen dejando un silencio inexplicable? Yo nunca desaparezco cuando ya me han mostrado afecto

    Por qué lastiman así a la gente? Por lo menos yo por lo que se no he lastimado a nadie. Por que nunca he hecho eso de desparecer de la vida de alguien que me muestre afecto.

    Podrían responderme acerca de esta actitud? Yo te preguntaría que clase de personalidad siempre buscas en un hombre?

    Si quieres encontrar a alguien deberías de buscar a personas con diferentes personalidades,
    Yo te recomendaría que busques en círculos sociales, Geeks, Gamers, Otakus, Frikis, coleccionistas, de comics, Coleccionistas de juguetes etc... Y quizás ahí encuentres a algún hombre que te valore. Suerte!!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christopher he leido tus comentarios me parecen acertivos,, yo al igual paso por una situacion dificil emocional,, mi historia fue esta si el chico me enamoro por intenet, si lo veia en la iglesia y se ponia muy nerviso cuando me miraba y se abrio en internet la amistad se declaro duro un añy medio pa invitarme a salir realmente senti que se sentia inferior a mi, el es joven de 30 años soltero, yo divorciada dos hijos de 36 años,,cuando por fin se atrevio a invitarme a platica en persona lo vi en syu casa hablamos tranqulamente hubo sexo nos dimos cuenta que habia mucha pasion asi paso casi no hablamos de los sentimientos,, yo note igual me empezo a ignorar senti me falto al respeto no ocntestaba msj y cuando se desocupaba me hablaba,,, lo termine por que senti me ignoraba y perdia interes aunquene lo sexual s emostraba muy interesado,, senti una conexion realmente,,,, bueno ahora yo lo extraño mucho lo ocntacte y le pedi vernos despues de dos meses sin saber nada,, el acepto pero me pospuso la cita a otra fecha, noto en el actitud distante como que duda en verme aunque dijo que si,, la pregunta es que debo hacer____ creo llegara el dia de la cita y no me llamara asi hacia antes como espera a que yo le muestre interes para el sentirse seguro,, que hago lo ignoro yo_ no le pregunto ese dia de la cita si lo veo_ que debo hacer para no mostrarme necesitada y el se aproveche y vualva a faltarme al respeto,, que me aconsejas_lo quiero pero si temo lastime mi disgnidad de nuevo

      Eliminar
    2. Me parece que fue un poco precipitado terminarlo, en mi opinión antes de terminarlo hubieran hablado sobre lo que sentían el uno por el otro. Que te dijo el cuando lo terminaste? Como lo tomo? Que le dijiste cuando terminaron?

      Yo creo que si llamara, tu lo contactaste, el ya debe estar 100% seguro que hay interés tuyo, ahora que si no llama pues si lo tendrás que ignorar y no buscar hasta que el te busque.

      Eliminar
    3. Primero lo termine,,, por que despues del ultimo dia qu elo vi hubo buen sexo pero no quiso hablar de sentimientos, despues se despidio friamente,, eran ya varias señales de conducta contradictoria, por msj le dije que necesitaba que estuviera seguro de lo que siente para yo compartir momentos,, el me dijo que tenia razon estaba inseguro en lo sentimental refiriendose que al sexo estaba bien,, acepto mi terminada y pidio disculpas nunca mas se aparecio.. despues de dos meses lo busque,, hasta le dije vernos dijo que si, sin embargo no confirma hora, deja de hablar por una semana,, se que esta esta seguro de que estoy interesada,, pero ese dia que dijo que si me pospuso la cita y le dije que me dijera hora pa confirmar tiene cuatro dias sin contestar nada y la cita esta.. pues yo creo que debe tomar la iniciativa como tu dices y que que no esta muy interesado.. es de los que responde despues de cuatro dias o se desaparece,, ese dia que es e proximo sabado la vrd la mayor probabiliad es que no hablara

      Eliminar
    4. y tmb,, se que los hombres como dicen por ahi son cazadors, les gusta ellos los que busquen,, y ps yo intente mostrar iniciativa y parece que es vrd no se interesan en uno,,, sin en verdad hubiera interes el hombre debe aceptar uq euna mujer sea la que muestre iniciativa,, me siento mal por haberlo buscado, me siento mal por haberle hablado,,, me siento humillada,, soy una mujer con muchas cualidades mucha gente y hombres me lo dicen es horrible q alguien te ignore, no tenga la mabilidad de contestar , se que es hombre inestable, que no sabe tratar a una mujer.. pero en fin

      Eliminar
    5. Sin duda es un completo idiota, por no haber apreciado lo que hiciste por el, ignorar a una mujer que te gusta y que ya está mostrando completo interés por uno es la peor estupidez que se puede cometer.

      Mira si no te busca pues deberías olvidarte de el. El te humillo, jugo contigo y no te ama, ni tiene el mas mínimo interés en ti y jamas lo tuvo, por que si lo tuviera el estaría super feliz e ilusionado contestándote cada vez que tu lo buscabas y el ahorita te estaría buscando diario.

      Supongo que tienes razón a la mayoría si les gusta cazar , pero en mi caso no, sobre todo por temor de volver a acosar. Yo por eso ya me resigne a quedarme solo y pues no todo en está vida es pareja, romance y formar familia y deberías hacer lo mismo, resignarte a quedarte sola, de esa forma no te volverán a lastimar :)



      Eliminar
    6. Me ayudan tus comentarios, te agradezco tu tiempo..por que eso necesito,, estoy aprendiendo a aceptar que no me kiere, y que personas como el Deben irse inmediatamente de la vida de uno x qeu dañan, si uno los kiere, se que la medicina a esta desilusion es el tiempo y yo obviamente contacto cero,,distraerme en mi trabajo conn mi amilia y amigas, aceptar salir con amigos, con el fin sin ligar,,, se ke hay mejores personas que saben respetar y valorar a una mujer y no tienen miedo, te dire porque... tengo unaasociacion civil que ayuda a menores, soy maestra en una iglesia Cristiana, spy de las que mi hobbie es escribir para edificacion de otros.. pero en el amor es mi punto ausente x que elegi enamorarme de alguienq que pues simplemete no le gusto,,y es major sola como dices...gracias

      Eliminar
  58. Yo ignoro a las mujeres cuando las llamo o mando un wataapp y no contestan y al cabo de 3 o 4 dias te mandan un mensaje que dice "hola" a secas, es el tipico mensje que ellas mandan para tantear si vuelves a caer en ese juego enfermizo de las tias. Lo bueno que a partir de eso momento todo mejora porque ya habre borrado su telefono de la agenda de contactos :-) . Chicas , si un hombre os ignora es que habeis actuado mal, habeis dado el paso equivocado y el hombre en cuestion se ha dado cuenta y os ha pillado. Dejad los juegos y curraroslo un poco, los hombres no estamos para perder el tiempo con tonterias ;-)

    ResponderEliminar
  59. No estoy de acuerdo. Lo di todo por un chico y por no tener las ideas claras él, me saco de su vida sin mas. Cuando volví a verlo, conmigo era frío como el hielo, como si no hubiera pasado nada y ahora me vuelve a ignorar. Y lo único que hice fue darle cariño. Y por lo visto no soy la única de aquí que se queja por ello. De que manera se les puede calificar a esta clase de tíos?? Dímelo porque no me ha quedado claro aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso pasa cuando alguien no las ama, lo gracioso es que siempre se enamoran de quien no las ama y te diré cual es su error, ustedes siempre se enamoran de quien las hace reír, del que tiene labia, pero pues no se dan cuenta que ese es el error que muchas cometen, por que alguien que las hace reír no esta enamorado de ustedes, alguien quien habla con gran seguridad no está enamorado, ustedes caen una y otra y otra vez con esa clase de chicos. Y por que digo ésto? Un chico que realmente está enamorado le costara mucho trabajo hacerlas reír, dado a que muchas veces es muy difícil hablar con quien amas (en la etapa de conquista), cuando un chico realmente ama,se pone nervioso con aquella chica especial, comete tonterías debido a eso, le es difícil expresarse, se le van las palabras de la boca etc...

      Eliminar
  60. A mi me engaño bien. Al final después de lo vivido, solo me quería amiga con derecho, pensando q así volverían los sentimientos, accedí. Idiota de mi, aparte de mi, quería mas amigas con beneficio, y para colmo me decía que ya lo hizo con otra. Como sabia q aun lo quería, me aparto de su vida incluso bloqueandome y aun pidiéndole explicaciones de xq me hace esto q podemos quedar como amigos, y pidiéndole perdón por si hice algo mal, me trata como si estuviera muerta. Y la q llora y lo pasa mal, soy yo, mientras el estará disfrutando metiéndosela a otra. Ojala nunca lo vuelvan a hacer sufrir, pero si pasa, ojala se acuerde de lo que me hizo a mi. Sabe q si me vuelve a hablar, el saludo no se lo quitare, pero ya no será lo mismo. No se puede hacer daño a la gente de esta forma

    ResponderEliminar
  61. Buenas!!
    Conocí a un chico en una pagina de internet, empezamos hablar por skype y todo muy bien.
    Al mes quedamos en persona y todo incluso mejor, él me dijo que le gusté mucho y quería volver a verme. Yo igual!
    Después cuando el quería yo no podía y cuando yo quería el no bajaba a su pueblo (ya que hay distancia) o se iba con sus amigos, de caza . . .
    La última vez que hablamos de quedar, él quería quedar en su chalet y a mi me apetecía en sitio público, y el que no, que chalet, así que no quedamos y yo me mosquee . . .
    Desde ese día no ha vuelto hablarme y no se que hacer, ya que quiero volver a verlo!! :)
    Y no se, si esperar a que me llame (si lo hace) o hacerlo yo. Pero tampoco quiero estar yo siempre encima
    De lo que si creo que estoy segura, es de que quiero volver a quedar!

    Por favor, que hago?? Un consejito!!!! Pelease

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Si el no respeta que quieras estar en sitio público, y si hay excusas a la hora de quedar.... Mucho interés por su parte no hay. Haz balance de pros y contras. Un consejo, no te enamores por sus palabras, no la cagues como yo, enamorate de sus hechos. El q le hayas gustado no significa q quiera algo contigo. Si te apetece llamarlo, adelante!!! Pero si ves q sigue la cosa igual, date media vuelta antes de tropezar. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no quiera estar en público, yo creo que como ya quedamos una vez pues ahora quiere quedar los dos solos, pero no se . . . .
      Yo se que el quiere sexo pero a parte de q yo tb pues eso me gustaría volver a quedar en público y luego pues ya se verá!!
      Así que nose si volver a whatsear con él o esperar a que quiera volver hablarme . . . .

      Ainssssss, siempre me tengo que fijar en el mas "capullo" . . . .

      Eliminar
    2. Amm yo no recomendaría una relación a distancia, por lo general no funcionan. Ahora que si te gusto, quieres volverlo a ver e intentar algo con el pues llámalo. Suerte!

      Eliminar
    3. De verdad que no entiendo a los tíos, y luego las complicas somos nosotras . . . .
      Después de eso que yo estaba indecisa en si llamarlo o escribirle, pues mientras pasaban los días sorpresa!!! Recibí un mensaje suyo.
      Y bueno, la vuelta a empezar. Que tal? Como te va, bla bla bla . . .
      Y como tonta pues vuelvo a seguir la conversación como si tal cosa.
      Toda la semana hablando incluso por teléfono que antes nunca habíamos hablado, que quería quedar este finde (de esto hace ya tres semanas), que venia a mi pueblo y todo bien.
      Bueno, pues llega el viernes y zas! Desaparece! Si, es todo un experto en eso. Y yo evidentemente pues mosca. El sábado se digno hablar y yo al grano para quedar.
      Y él, si venga quedamos!!
      Pues nada, le pregunto si viene y hasta ahora!!

      Y es algo que no entiendo por más vueltas que le dé . . .
      Para que se molesta en llamarme, en escribir y luego llega el día y desaparece??
      Es que de verdad, no entiendo. Y es algo que me está rayando ya . . .

      Me apetece hablar con él, pero antes que nada tengo mi orgullo y paso de rebajarme a él, estar detrás cuándo es él quien siempre deja las conversaciones a medias y desaparece.
      Pero me encantaría cantarle las 40!!
      Que opináis? Porque yo ya no sé que pensar . . es algo que me supera ya!

      Últimamente no hay quien los entienda!!!!

      Eliminar
    4. Igual me pasa ami,,, x que si dicen que si,,, se desaparecen,,,con todos estos post,, entiendo que simplemente no les interesamos mucho,, nos es hacernosdel rogar, es dignidad no andar tras de ellos, ser fuiertes cuando nos gustan mucho y no nos kieren a distraernos ne nuestra vida

      Eliminar
  63. Hola.... Hablaré de mi caso, aunque sea el hecho de escribirlo en algo me ayudara..... Pues yo le conocí en navidad, parecía que el estaba muy interesado en mi desde el primer momento. Me ofreció el mar vamos. Yo no le creía del tojo quiza porque yo no sentía tanto por el. Su madre estaba en fase terminal días después murió. Es huérfano por todos lados. No tiene ni padres ni hermanos ni abuelos. Nada. Sólo dos hijos pequeños que no ve hace un año y que no podrá ver en al menos cinco años más pues viven en el extranjero y el fue deportado. Si intenta reunirse coN ellos le esperan 10 años de Cárcel. La situación era está. su madre acababa de morir el recién deportado sin trabajo sin amigos sin nadie solo yo. Yo vivo en otra ciudad, me quedé para estar con el durante su duelo tuve que volver a mi ciudad por una semana. Seguimos en contacto telefónico ahí me di cuenta cuanto lo quería no pude esperar más y de inmediato volví para reunirme con el. Vaya desconcierto lo que encontré. Me ignoro me dijo que extrañaba mucho a sus hijos que estaba confundido que no sabía que hacer con su vida. Le dije que tomará su tiempo que yo estaría allí pero que tampoco lo esperaría toda la vida. A los días mensajes muy motivantes diciéndome cuanto me quería lo mucho que me extrañaba, le proponía ir por un café y en eso me dejaba de hablar un sube y baja de emociones para mi. Decidí erradicarlo de mis redes sociales y teléfono. Pues cada vez me hablaba menos hasta que dejó de hacerlo. Ahora se que solo duerme, no sale, no come, no se baña. En fin creo que lo que lo alejo de mi fue su tremenda depresión

    ResponderEliminar
  64. Sinceramente fue muy cruel erradicarlo de tus redes sociales, quizás sentiste muchas emociones, pero el no lo hizo por jugar contigo, cuando alguien entra en una profunda depresión no tiene ganas de hacer nada, ni siquiera hablar con la persona que quiere.Si lo quieres lo mejor que podrías hacer es ir lo a visitar directamente a su casa, tu eres la única persona con la que cuenta y la única que lo puede ayudar a salir de esa depresión, si no lo ayudas lo mas probable es que acabe suicidándose, por que una depresión en plena soledad conduce a la decisión de partir de esté mundo.

    ResponderEliminar
  65. ahora estoy pasando por algo similar conoci a un sueco por internet yo soy latinoamericana, al comienzo la relacion era maravillosa son dos meses de esto pero ahora poco a poco se a ido distanciando de mi, teniamos planes de conocernos personalmente, no entiendo a esta gente que cambia de personalidad constantemente, sera que padecen algun trastorno de personalidad es lo mas seguro, como sea yo les aconcejo que en una situacion asi lo mejor es que pasen la pagina porque en una relacion las dos personas deben mostrar el mismo interes o sino esta destinado al fracaso

    ResponderEliminar
  66. Hola realmente el artículo es buenísimo!!! Les quiero contar lo que me esta pasando, me gusta mucho un chico que conocí por internet desde hace casi 5 meses converso con el por chat,aun no hemos tenido una videollamada y tampoco el tiene mi cel,yo siento que le gusto,y se preocupa por mi,y se muestra interesado por mis cosas,siempre me saluda.Hace unos días me dijo que somos parecidos y yo le dije que es una lastima que estemos tan lejos y el me dijo pero nos conocimos.Siento que el es alguien especial en mi vida pero no me quiero hacer ilusiones porque el me trata como una amiga.Yo se que el es tímido pero me hace pensar el hecho de que no halla intentado hablar conmigo por videollamada o por mi celular.Yo se muchas cosas sobre el y el de mi.Creo que no tengo que esperar tanto tiempo y pedirle hablar por videollamada o pedirle su cel ,pero me da miedo que se de cuenta de que estoy muy interesada por el y me rechace.Pero tampoco quiero que pasen los meses y que sigamos así.Sera que no esta lo suficientemente interesado y por eso no avanza? Esta mal que yo tome la iniciativa y le diga que lo quiero?Por favor ayúdame tampoco quiero parecer una desesperada .Gracias y bendiciones para todos!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, me gustaria que me dieras tu opinion... por que yo pregunto a mis amigas, y me dicen que solo me utiliza y que luego me ignorara y que yo lo pasare mal, y que ellas luego me diran que me lo habian dicho. Y eso pues me pone nerviosa y me agobio a mi misma...
    Yo soy joven, tengo 16 años y me gusta un chico de mi clase. El me ha hablado últimamente y me dijo que yo le gustaba y eso. Pero, el en clase, no me hace apenas caso, ni me da una señal, si acaso, me toca el pelo, pero luego lo veo, abrazando a las demás y eso, me duele. El no quiere que la gente lo sepa,y pienso que solo se burla de mi, o que se quiere aprovechar... y no se. El año pasado, me dijo que le gustaba y me hizo lo mismo, se rio de mi y fue a posta. Y se lo eché en cara, y me dijo que el año pasado era tonto y eso y que quería intentarlo de nuevo. Pero estoy muy confusa, por que mis amigas me dicen que no, mi mente me dice que no, mi corazón que si, y yo reconozco que si que quiero. Me invita a sus fiestas de cumpleaños y me lo paso muy bien. Pero me preocupa que el se averguence de mi, y no entiendo el por qué. El es popular, yo no, yo soy una chica normal, que voy mas a mi bola. No suelo ir abrazando chicos ni besándolos.. quizas eso le repela? El lleva tres dias hablandome, y no se si hablarle yo, no quiero parecer pesada. Hay veces que me contesta a las 2 horas y lo lee y pasa, a pesar de que el inicia la conversación. Por eso estoy tan liada. No me lo demuestra en persona, mis amigas me dicen una cosa, yo pienso otra, y estoy echa un lio! y me siento mal, necesito que me aconsejes porfavor!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola. A mi me sucedio la siguiente situacion y no se que pensar conoci a un chico por chat en noviembre del año pasado. Nos llevamos muy bien conversabamos casi todos los dias por skype y en ocasiones por cam. El vive en otra ciudad a la mia y despues de un tiempo nos pasamos nuestros numeros de cel y hablamos todos los dias. Yo empeze a sentir cariño por el y supuestamente el tambien nos deciamos que nos queriamos y asi. Y el me dijo que queria que me fuera a vivir con el. Pero yo le dije que primero nos conocieramos en persona para ver si habia la misma conexion que la que teniamos por skype. El 14 de feb fui a su ciudad. Todo fluyo muy bien y tuvimos relaciones sexuales y yo senti como si me hiciera el amor fue muy tierno y de verdad senti que sentia lo mismo que yo. Pase unos dias con el y regrese a mi ciudad. Y seguimos en contacto y llevandonos bien como antes. Realmente le tome mucho cariño. Y el me seguia mencionando ocasionalmente si me iba ir a vivir a su ciudad. Bueno continuamos bien hablando todos los dias. Incluso tenia planeado ir a visitarlo el 2 de abril asi habiamos quedado. Pero resulta que hablamos el sabado de la semana ante pasada normal por cam y todo. El domingo nos enviamos mensajes por cel todo normal y ese mismo dia en la noche le marque y no me contesto la llamada paso dos dias sin contestar y le envie msj al cel que si estaba bien y ya despues me contesto en el skype que estaba bien. Y le dije que porque no contestaba y me dijo que se estaba tomando un tiempo para reflexionar. Y pues a mi me saco de onda eso. Si estabamos bien y de la nada me dejo de hablar. Y pues los siguientes dias le marque a su cel pero no contestaba. Y le envie mensajes y me dijo que se estaba tomando un tiempo para meditar. Y yo le dije que si aun queria que fuera a verlo a su ciudad y me dijo que el domingo me decia osea este proximo domingo 29 de marzo . Que iba hablar conmigo del viaje y otras cosas . Que se estaba tomando un tiempo para reflexionar y hablarme con certeza y no se que pensar. Alguien me puede decir que puede estar sucediendo ???? Jaja por favor yo tengo 28 años el 32 osea que no somos unos niños para andarnos con juegos. Yo le dije por mensaje que fuera sincero conmigo . Que era lo que estaba sucediendo que si ya no queria nada conmigo me dijera pero no me dice nada. Me dice que cuando me decia que me queria me lo decia con el corazon. Pero pues no se ignora a quien se quiere. Y no se que pensar. El ultimo dia que mensajeamos por el cel fue este lunes y me dijo eso que me iba a decir el domingo. Y yo le dije que estaba bien y desde ese mensaje ya no le he vuelto a enviar nada ni el a mi nose si marcarle mandar mensaje o esperar hasta el domingo. Alguien que me pueda aconsejar o decir porque actua asi. De dejarme de hablar sin motivo aparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo. No he hablado con el. Y pues como tu dices si me quiere el me va a buscar y si no habra alguien que me quiera y valore. Saludos

      Eliminar
    3. Al final si fue todo lo malo que me imagine, nose si fue peor que diera la cara y me dijera que no quería un noviazgo, que al fin de cuentas me dijo que había conocido a alguien de su ciudad, o que me hubiera dejado de hablar sin dar explicaciones, porque me siento triste y decepcionada. pero pues igual ya puedo continuar con mi vida.

      Eliminar
    4. Tu lo has dicho .
      " ya puedo continuar con mi vida "
      Créeme Laura , aparte que puedes continuar con tu vida te libraste de un ACTOR !! Porque a esa persona ya la conocía y estaba dudando entre tu y ella . Sé que suena duro , pero además te digo que estaba con ambas a la vez . Vio que al irte tu a su cuidad y estabas dispuesta a cambiar tu vida y se iba a tornar seria la relación , pues decidió mejor ir con la otra .Por ahora tiene a esa que quien sabe lo que le ofrece o más bien le dará algo sin compromiso , hasta que el se aburra Pues a los tipos les gusta lo fácil y lo poco complicado , aunque luego se aburren , y terminan vomitando a sus víctimas y van a por otra tonta desprevenida .
      Porqué les gusta ? Porqué a eso les estamos acostumbrando a que ellos no se tienen que esforzar mucho por conseguir algo de nosotras !!!
      Pero la naturaleza del hombre es la caza y luchar . Y eso muy pocas de lo permitimos , de allí que ellos se quieran deshacer de un momento a otro de una mujer como un clinex.

      Yo te aconsejo Laura que nunca tengas sexo a la primera con un tipo y nunca cambies ni salgas de tu zona de confort y de seguridad solo por un tipo . A los hombres les gusta los retos y las cosas difíciles que les ofrece un desafío . Tu no fuiste un desafío , fuiste ,estuviste con él , no vino él a verte a ti, le diste sexo , fuiste y le ofreciste , el no tuvo que mover un dedo , estabas dispuesta a mudarte por él! Dime que hizo él por ti ?? NADA!! Ves la diferencia ?
      Y aparte que pasa al final ? Si !! Se dio el lujo de dejarte una semana editando , para que para una vez más demostrar el control y su poder dejándote por otra . Aplauso !!!

      Aveces cometemos los ilusas esos errores que por idealizar todo pensamos que estamos haciendo lo correcto y así seremos aceptadas .... Pero más lejos de la realidad , para ellos es TODO lo contrario , es invadir su espacio y aparte dicen que NO QUIEREN UNA RELACIÓN , pero resulta que te dijo que quería vivir contigo ... Pero lo más nefasto es que su volatilidad no le deja ni mentir porque aquí lo único que está claro es que no quiere una relación contigo , porque con otra está claro que si .


      De todo se aprende Laura .
      Escucha los libros que te dije y, te darás cuenta de muchas cosas que hacemos pensando que hacemos lo correcto cuando no lo es ...,
      Pero otra vez te digo que tienes que estar agradecida de haberte librado de semejante personaje , porque por lo menos ese fue claro y te lo dijo , Pero otros desaparecen sin más y eso no nos deja hacer nuestro duelo y continuar en paz .

      Es posible que vuelva y para eso tienes q tener un plan . Ellos siempre vuelven !! Así que tu te darás a respetar dándole un portazo en la cara . El sabe que si tuviste dispuesta una vez si lo otro no le sale bien pensará en ti y querrá volver . Pero no pienses en eso ahora , ahora cúrate y vuelve al punto cero y contacto cero con él . Incluso si te habla y te pregunta como estás etc , tu no contestes !

      Cuando vuelvas a conocer a otra persona ya sabrás como hacer las cosas y que te vean como lo que eres UN PREMIO !


      Te cuento que mi chico volvió de su viaje y lo primero qe hizo al no tener noticias mías fue escribirme ... Pero yo tenía mi what desactivado . Ahora me dice que estoy cambiada , que me nota distinta y poco interesada . Que le duele porque siente que estoy distinta .
      Distinta ? Claro que si ! Pensó que al volver tendría el mobil lleno de mensajes míos o estaría preguntado sobre su viaje etc ! No !
      Desde ahora dejare de ser la buena y seré un premio . Porque ya vi que siendo buena no tuve los resultados que esperaba , más bien todo lo contrario . Así que le daré a él y al que venga la lección que: Ser bueno no es sinónimo de ser idiota !!


      Saludos

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  69. " Las mujeres que aman demasiado "
    " Porqué los hombres aman a las cabronas "

    Esos son los libros .
    Y verás como cambias de sentirte víctima o culpable a sentirte más fuerte y que el problema es del otro , no nuestro .
    Además nos ayudan a no tener dependencia emocional .

    😉

    ResponderEliminar
  70. Las emociones y los sentimientos humanos son una realidad muy compleja.
    Por naturaleza y en ocasiones casi de forma involuntaria, nos vemos necesitados de atención, reconocimiento,afecto, entre otros.
    Esto nos está mal, lo malo es en qué medida o a costa de qué o sobre quienes lo obtenemos.
    Creo que es fundamental empezar por aprender y entender como se desarrolla y fluye el entorno que nos acoge. Esto nos puede ayudar poco a poco, aprender a madurar nuestra lógica y sentido común, lo que a su vez conlleva a tener una mayor capacidad para tomar decisiones.
    La observación y entendimiento de patrones o espejos es una gran herramienta que nos permite palpar de forma directa acciones o situaciones que nos pueden traer beneficios o perjudicar nuestra vida y futuro.
    Es claro que la manera en como fuimos criados, los valores y buenas costumbres, el estudio y la educación en general, elevan nuestro potencial intelectual, cognitivo, motor, emocional, y demás.Haciéndonos seres con una gran capacidad de razonar en lo que conviene a nivel individual o como parte de un grupo y de la sociedad en general.
    Creo que todos en la vida debemos establecer reglas que a nivel individual nos permitan alcanzar objetivos (escalones) para poco a poco mirar en alcanzar una nueva meta (piso).
    Quizá disciplina, constancia, dedicación, Junto con una saludable autoestima y autoimagen (misión de vida), sean el motor que nos impulse día con día a trabajar en alcanzar aquello que anhelamos (visón de vida).
    Todos tenemos el poder de cambiar nuestro destino para bien o para mal. Todo está en que tanto seguros somos de nosotros mismo, qué tanto valor nos damos y siempre midiendo donde queremos estar mañana.
    Hombres, mujeres; el mundo no se acaba porqué no te presten la atención que quieres, porque ya no te quieran y tientas que est@s sól@ en este mundo.
    Meditemos por un momento, busquemos en nuestro interior todas las virtudes que nos engrandecen como persona y luchemos por erradicar por completo y superar aquellas deficiencias que nos desgastan y quitan tiempo para apreciar lo bueno que tiene la vida y este mundo.
    Ve al patio y mira las delicadas mariposas como se pozan libres y tranquilas en el jardín, toma una flor y siente su olor, sal un día de lluvia y siente las gotas acariciar tus mejillas, el viento fresco de la mañana, como si quisiera llevarte con él.

    ResponderEliminar
  71. Muchas veces esperamos que las cosas buenas caigan simplemente del cielo, pero lo cierto es que los grandes méritos se obtienen cuando aportamos esfuerzo y se siente muy bien cuando nos damos cuenta de las cosas que podemos alcanzar, tenemos que poner de nuestra parte.
    Es natural que por momentos nos desilusionemos a causa de los problemas. Quizá lloramos y pensamos ¿porqué me pasan estas cosas a mí? Lo cierto es que, la vida de todo ser humano siempre estará llena de momentos felices, pero también de momentos tristes y caóticos. La diferencia en la proporción de esto está en el carácter que te forjes y en lo firme que sea tu espíritu.
    Pero ya sabemos, que al igual que un atleta de elite, debemos entrenar todos los días y poner en marcha aquellas acciones que definan una buena aptitud ante las adversidades.
    Todos tenemos diferentes habilidades, aficiones y pasiones. Busquemos aquellas cosas para las que somos buenos y que nos gusta hacer. L@s motivo para que emprendan un cambio en sus vidas y que esto les ayude a elevar su determinación por ser personas de bien, apasionadas por hacer cada cosa de excelencia a la primera, buscando mejorar continuamente cada aspecto.
    Todo eso hará que seamos personas diferentes, personas que no necesitan alardear de lo que son, porque ya internamente conocen con amplia seguridad lo que valen y lo que pueden llegar a ser capaces de conseguir. Esas personas se convierten con el tiempo el luces que brillan con propiedad y sobresalen de entre las tinieblas, son las personas que triunfan y se convierten en el modelo a seguir de muchos.
    Hombres y mujeres, preocupémonos por ser mejores cada día en todas nuestras tareas, que así el destino se encargará de darle a cada quién a modo de cosecha lo que ha sembrado.
    Todo es superable, es cuestión de actuar...

    Saludos de Guápiles, Costa Rica.

    ResponderEliminar
  72. Hola mi nombre es Noelia y en mi experiencia he vivido algunas de las situaciones que menciona este artículo de porque un hombre se aleja y como ven no siempre es porque no estén interesados hay que ver mucho como se han dado las cosas y demás actitudes que tienen con una. Esto lo digo en base a lo que he leído vivido y oído de amigos y amigas, les aconsejo en base a esto tamboen porque siempre hace falta una opinión externa y es por eso que ahorita yo les pido su opinion

    ResponderEliminar
  73. Soy Noelia y mi historia es esta:
    Llevo varios meses saliendo con el, yo soy muy cautelosa al principio de una relación me gusta ir con calma ,conocernos y sentí que el también así que para mi iba perfecto todo, pero luego de varios meses ya me empezó a parecer mucho tiempo sin formalizar algo, le pregunté porque y me dijo un aún no se sentía listo le dije que porque entonces a veces se comportaba como si fuéramos pareja y el dijo queporque si qquería serlo pero no aún. Yo le dije que estaba bien que siguiéramos saliendo, seguimos con un trato como de pareja, besos, manos entrelazadas, fines de semana. Paso un cierto tiempo y por uno de sus alejamientos yo me canse y empecé otra relación sin hacérselo saber, volvimos a tener algún contacto por redes pero ya algo frío y el sin saber. Luego yo he estado con dudas en mi relación así que he vuelto a salir con el y luego otro alejamiento allí me dijo que estaba saliendo con alguien mas. Entonces lo dejamos un tiempo. No se que paso a las semanas nos vemos y nos involucramos de nuevo quedamos en nada solo qu nos gustabamos y que pensaríamos las cosas que queríamos. Pasan un par de semanas mas sin vernos ni hablarnos, luego vuelve la comunicación y nos vemos y otra vez empezamos sin hablar lo que decidimos. Así estamos un tiempo, yo normal creyendo que vamos empezando de nuevo, el aparentemente normal, hasta que otra vez un alejamiento suyo yo como si no lo notara finjo haber estado muy ocupada y ni notar que ha pasado días sin hablar ni conectarse le mensaje o normal y no me contesta. A los días me pone un inbox: necesito verte Le digo que esta bien que ya vamos quedando en la semana que como son vacaciomes me queda casi cualquier día que el se acomode ye diga cuando par irle apartando el día pero no me dijo, de ahí siguió un trato normal por redes hasta que me fui a la playa unos días ya que el no me dijo nunca de vernos pues ayer que he vuelto abro mi bandeja y veo que el no me ha escrito ni nada. le hablo hoy y pregunto por cuando sera que nos veamos si hace más de una semana que me dijo y me ha contestado que he sido yo la que se fue . Me enoje y no supe más que decir así que le dije que tenia que colgar que me hablaba mi jefe y ya no me he comunicado. Mi duda es porquesta dice que quiere verme y luego no hace nada y ya ha estado hablando conmigo de lo más normal. Que ven por aquí cual sera el motivo de su medio desaparición esta vez.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no necesita motivos para desaparecer ....
      El sabe perfectamente que te puede tener cuando quiera. ..ya que tu desde siempre le has dado motivos para volver , pero no para quedarse .
      Como ? Pues nunca te has dado tu respeto como para que quiera algo serio contigo .

      Eliminar
  74. Necesito un consejo :c , mi enamorado ya no me llama ni me manda mensajes el vive lejos pero aun asi queremos estar juntos bueno eso es lo que decia el pero poco a poco el se fue alejando de mi ya no me manda tantos mensaje scomo antes siento que ah cambiado antes era mas cariñoso ... , y luego nose si me bloqueo o que de facebook y luego de 4 dias me habla, me siento mal y no querida nose que hacer ya vamos volviendo esta es la 3 vez creo y cada vez que vuelvo a lima el se pone frio despuesde semanas .. como si se aburriera .. :c ACONSEJENME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy chica porcia caso xd ahi sale el nombre de mi hermano :v , Necesito el consejo porfiss ¡¡

      Eliminar
    2. Por lo que cuentas el amor se está extinguiendo debido a la distancia, pero igual hablando con el puedes arreglar y luchar para que la llama se vuelva encender, pregúntale el por que de su actitud fría, por que ha dejado de escribirte. Lo mas probable es que a el ya le gustaría que vivieras junto a el y está perdiendo el interés al ver que eso no pasa.

      Eliminar
  75. Muy bueno este post, ya que me sirvio xq me siento en una situacion similar, anduve con un chico hace algunos años y luego dejamos de vernos y recientemente nos hablamos otra vez xq descubri q le gusta el arte de dibujar igual q a mi, entonces esta vez si lo conoci en serio y hablabamos casi todos los dias x whatsapp y quedabamos de vernos pero no sucedia y ahora creo q me dejo x otra xq en sus fotos de perfil en whatsapp siempre aparecia con la misma chica. Poco a poco dejo de hablarme y cuando le sugeria q nos vieramos para dibujar o asi simplemente decia "ahora no puedo poner fechas", ""si un dia...". Hasta q no me ha hablado mas y me ha dolido mucho xq ya una vez anduvimos y empece a quererlo otra vez pero el simplemente me cambio x alguien mas :(

    ResponderEliminar
  76. Hola.. muy buen comentario . a mí me está pasando algo parecido y
    es muy triste por que uno se iluciona con esa persona .
    y no sabes k hacer. nos conocimos por medio de un negocio el cliente yo administradora por casi 18 años , los 2 casados simple amistad
    luego el divorciado , yo mucho tiempo despues separada . pero por ciertas cituación del destino dejamos de tratarnos y nos encontramos despues de cierto tiempo por un mensaje y empezo una nueva amistad ya no como amigos si no con un poco ya de atracción de parte mia hacia el , el lo sabía al igual que sabía que ya yo estaba separada y ya empezo a decir palabras bonitas jugando jugando y mostrando un poco de interes claro yo con menos edad que el puede ser 11 años menos , y con menos experiencia , puede ser esa la falla no se ? pero de pronto de jo de mandar mensajes ya que no eran tan frecuentes , yo si e sido muy directa y le e echo saber k kiero , y ve el interes que yo tengo , y la relación se enfrio , para mi es muy triste su comportamiento.
    pero me gusto mucho esté comentario , y creo k la dignidad de uno vale más y es mejor dar por terminado una relación así k no lleva a nada.

    ResponderEliminar
  77. hola .. este post me ha parecido super interesante y me gustaría contar mi caso y recibir consejos ...
    En mi trabajo hay un chico tauro que a mi hace tiempo me gustaba y parece ser que yo a el también pero no decía nada por que eso de mezclar trabajo con placer no iba con el ... un buen dia no se como el me empezó a tirar indirectas sobre que hacia al mediodía y pq no bajaba a tomar un café ... un dia le pedi su móvil y quedamos en avisarnos para tomar un café .. fuimos al dia siguiente ... hubo mucho feeling, me dijo que yo le gustaba desde hacia tiempo ect y quedamos en decirnos algo para el finde .. llego el finde y me dijo de quedar ... todo fue genial .. paseamos, hubo besitos .. muy bien .. a la semana siguiente me volvió a decir de quedar y fuimos al cine y a tomar una cerveza ... la cosa seguía yendo genial .. acordamos que en el trabajo todo seguiría igual, nadie lo sabría y nada se notaria .. a la siguiente semana volvimos a quedar para ir a cenar ... algo que debo decir es que me extraño mucho pero entre semana no me enviaba mensajes ni me decía nada si yo no le enviaba .. solo alguna vez lo hizo pero pensé que como nos veíamos cada dia pues no tenia mucho sentido .. yo des de el primer momento intente dejarle claro que no habría sexo a la primera de cambio ... el lo intentaba .. decía que yo le atraía mucho ... esa noche de la cena fuimos a bailar y todo fue mejor aun ... yo le pregunte si no tenia sexo rápido si el querria seguir y me dijo que si que yo le gustaba ... que era muy paciente pero que lo quería todo para ya .. a la semana siguiente decidi decirle yo de quedar y quedamos para pasear por la Barceloneta .. estuvo también genial y luego fuimos a tomar algo .. es importante mencionar que cada vez el me ha recogido en mi casa y me ha dejado en casa .. a la siguiente semana el dijo de volver a quedar y dijimpos de ir a cenar y a bailar .. era la quinta cita .. en algún momento yo le pregunte que si el creía que esto podía desembocar en algo serio y me dijo que creía que si .. en la cena todo fue magnifico , el feeling era mayor ... y ya la tensión sexual se empezaba a notar ... esa noche decidi que subiera ami piso .. el me dijo que quería un maaje y que estuviéramos en contacto sin ropa pero sin hacer nada mas ... bueno hay que decir que los dos tenemos 34 años .. yo le dije que estaba nerviosa y que le tocaria a el pero que no pasaría nada mas .. el decía que si yo le tocaba el quería hacer lo mismo para que yo sientiera placer .. al final me toco pero yo por nervios no sentí nada y el lo vio ..yo le dije antes de subir a mi piso que yo tenia miedo pq si teníamos contacto físico yo tendría mas vinculo con el y eso me preocupaba .. el dijo que a el tb le podía pasar lo mismo .. a la mañana siguiente le envie un mensaje cariñoso diciéndole que me había gustado lo que me había hecho pero cual es mi sorpresa que no me contesto ..
    el lunes lo vi en el curro y opte por estar como siempre, como si nada .. como si no me importara que no me hubiera contestado .. el martes cual es mi sorpresa que vino a mi y me dijo que hoy era su cumple .. le dije que me gustaría felicitarlo pero que en el curro no podía .. al final le di dos besos .. a la noche le envie un mensaje diciéndole que teníamos que celebrar su cumple y me dijo que si. el viernes al marchar me dijo que ese finde se iba a valencia con lso del curro por trabajo ... por la tarde le envie un mensaje diciéndole que cuando celebremos su cumple le daría un pequeño detallito que le he comprado .. el me respondio que lo celebrábamos seguro esta semana .. lo que pasa es que no entiendo pq pero esta semana lo veo distante y frio conmigo .. yo creo que ahora es el el que tiene que decir de vernos y mas si sabe que tengo algo para el ... en algunas de nuestras conversaciones el me dijo que no estaba acostumbrado a dar el pasos pq las chicas siempre se le adelantan .. yo le dije que a mi me gustaba que fuera el chico el que conquistara .. en fin ... necesito consejo porque esta situación me tiene muy perdida ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo confuso tu caso porque el esta pero como que no muestra mucho interes. Quiza es por su trabajo que esta distante. Ya hablaron de a quien le toca la conquistadera, por lo general el hombre siempre esta de cacería. Deben hablar mas claramente de qué ambos buscan en realidad. Le debes decir tus expectativas reales y preguntarle a él sobre las suyas.

      Eliminar
    2. En mi opinión los dos deben poner de su parte si es que quieren llegar a algo serio. Una relación esta hecha de dos personas, por lo tanto ambos deben poner su granito de arena para ir construyendo su relación, no creo que lleguen a nada si solo uno busca al otro, si uno solo se esfuerza, en mi opinión deben buscarse equitativamente y eso lo debes platicar con el. Por lo que cuentas tu has hecho bastante para sacar a flote la relación, ahora que el ponga un poco de esfuerzo para hacer lo mismo, de esa forma construirán una relación muy fuerte.

      Eliminar
    3. nuchas gracias a los dos por sus respuestas ..
      imagino que el hecho de que estemos ambos en el trabajo complica las cosas un poquito ..
      en fin imagino que con el tiempo se ira viendo hacia donde va esto ...

      Eliminar
    4. hola .. necesito consejo pq no lo estoy pasando bien ..
      resulta que como ya os dije el me dijo que seguro que celebraríamos su cumple a la siguiente semana ...llego la semana .. un dia le envie un mensaje haciéndole una broma y respondio bien con interés pero en ningún momento dijo de quedar ni nada .. imagine que era pq estaba enfermo que eso es lo que me dijo .. llego el fin de semana y no me dijo de quedar ni nada .. el lunes siguiente vino a hablarme y me dijo que había estado tres días recuperándose en casa ... yo lo interprete como una especie de justificación .. lo que pasa es que esa semana tampoco me dijo nada de quedar y llego el finde y tampoco .. evidentemente yo tampoco le dije nada ..
      que creeis que ha podido pasar??? que tengo que hacer? mostrarme indiferente como si no me afectara o pedirle explicaciones??? en serio que no entiendo nada

      Eliminar
    5. Evidentemente el quiere que de tu des el primer paso, dado a que el así está acostumbrado, no deberías sentirte mal por que al menos te busco para decirte que estuvo enfermo, malo que no te hubiera ni si quiera avisado y se hubiera desaparecido como en los otros casos que vemos aquí donde desaparecen totalmente . Muéstrate una semana indiferente, si ves que no pasa nada, platica con el sobre lo de construir la relación entre los dos. Suerte!! :D

      Eliminar
  78. Muy oportuno el articulo. Este dia ha sido triste para mi porque tras un mes de ser ignorada, me puse a pensar. Si no es molestia, demen un aliento, me considero inteligente y fuerte, pero no soy de piedra, no se si son las hormonas que le juegan mal a uno.
    Les cuento que lo conoci en enero, yo era y soy novata en eso de los sites de citas. Empezamos a skypear, descubrimos cuantas cosas en comun teniamos, a una semana de hablar, ya acordamos ser 'novios'. No dare muchos detalles pero lo que hablabamos era extraordinario; las miradas, las risas, bromas, el aspecto sexual era fantastico tras esa pantalla, la quimica fue intensa.
    Algunas cosas me parecian raras, comportamientos como:promesas muy tempranas (yo le decia que era muy rapido para prometer); mucho hablar sobre nuestr futuro (nosotros en la casa, los niños, etc.) Para mi era algo incomodo ir cosas a futuro con alguien que a penas conocia porque pienso que toma tiempo formar algo solido para avanzar a otros niveles.
    Aun asi, me permiti seguir tratandolo y enamorandome. El estaba en un pais complicado con un trabajo algo peculiar tambien (me reservo mencionar el pais y su empleo). Siempre me avisaba cuando no podia hablar o cuando estaba disponible y yo hacia lo posible por estar ahi para el por el cambio de hora.
    Me hallaba cosas extrañas cuando yo queria dar un paso hacia la realidad, fuera de la pantalla y lo tomaba por la palabra. No se si los hombres buscan mujeres que necesiten de ellos o algo asi o una mujer que tenga pocas oportunidades de viajar, pero cuando le decia que yo podia comprar un boleto aereo para ir a visitarlo, decia que no era tan facil salir de donde estaba pues seguia ordenes. Tambien él primero me pidio que lo agregara al facebook pero le dije que no me sentia comoda al principio y que yo le avisaba cuando lo podia hacer, cuando me senti mas confiada, le dije que me agregara y el como que se mostro esquivo y como sin querer me agregó y me dijo que no podiamos interactuar mucho por ahi porque su trabajo monitoreaba sus conexiones.
    Yo entendia la delicadeza de su trabajo y todo iba excelente siempre. A veces durabamos 2 o 3 dias sin hablar y cuando me escribia me decia que su internet no estaba funcionando, sin embargo, yo veia que a veces estaba activo en facebook hace 5 minutos y así. Era algo confuso.
    Siempre hablabamos de tod, relajadamente y si algo no nos gustaba, nos lo comuicabamos para evitar malos enendidos, pues yo soy latina y aunque mi ingles es muy bueno, a veces las culturas nos expresamos de forma diferente y él era solo ingles y para colmo mente militar. Una vez discutimos por unos celos que tuve y él se molesto por 1 semana y luego hablamos y lo resolvimos bien.
    Pero hace un mes, estabamos bien hablando y yo hice un comentario un poco sarcastico sobre su trabajo y el me dijo sonriendo "que tonta eres!" y cerró la llamada, le envie mensajes de amor y disculpandome si dije algo malo y nada, me ignoraba; le envie insinuaciones picaras y nada. Le escribia al face, al skype y al correo pero no recibia respuesta. NO le escribia cada dia para no cansarlo y que pudiera pensar, fui muy cuidadosa.
    Y total, sucede que me di cuenta que me bloqueo de todos lados lo cual me dolio porque no dije nada tan malo para merecer eso. Ambos siempre bromeabamos de casi todo y si habia un malentendido lo aclarabamos.
    A veces pienso que buscaba una excusa para dejarme. Yo fui cautelosa con ese tipo de relacion y aun asi me partio el corazon. Si ustedes supieran qué hermoso era todo! A veces me siento culpable pero luego digo NO, no fui yo! Le abri mis puertas sin excusas. Incluso mientras escribia una carta despidiendome, agradeciendole por todo, fue que me di cuenta de su bloqueo. El sabia lo que yo sentia, ¿por qué abandonarme asi sin ninguna palabra como si yo fuera basura? No hice nada malo para recibir esta humillacion.
    NO vuelvo a tener nada por internet, aunque esto me ha servido para tener mas cuidado.
    Necesito aliento, siento enojo e impotencia, ayer golpee una pared de la rabia y hoy he estado triste.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste tu situación, la verdad no entiendo lo que pudo pasar por su cabeza, eso nunca lo sabremos por que cada cabeza es un mundo, pero efectivamente no fue tu culpa. quizás un día se da cuenta de la equivocación que cometió al apartarse de tu vida y te aseguro que cuando se de cuenta te buscara y te dará una explicación de lo que paso, así que ANIMO!!

      Eliminar
    2. Gracias! por tus palabras. Es muy duro cuando no sabes nada! Es como cuando alguien esta desaparecido, a veces quisieras que al menos apareciera su cadaver para saber lo que sucedio. Pero esta inertidumbre es fuerte. El iba a estar trabajando en Medio Oriente hasta final de este año, el veia mi interes y lo dispuesta que estaba a esperar por el. Pero una relacion es de dos. Eso de militares de por si es dificil, imaginate conocerse por internet tambien. Si yo podia tener paciencia, por que el no la pudo tener conmigo? O sea, tengo 32 y el 39, somos dos adultos, por que no decir las cosas claras y no actuar de esa manera tan cobarde? Pude haber sido torpe al hablar de su trabajo de forma sarcastica pero no fue nada tan grave como para que el me tratara asi. estuvo mudo por un mes y luego me bloquea! Es inhumano pienso :(

      Eliminar
  79. conoci a un chico en internet, nos agregamos a whatsaap el me escribia cosas muy bonitas, despues de 20 dias de solo hablar por whatsapp nos encontramos personalmente, todo fue maravilloso hubo quimica y besos apasionados pero sexo no, no soy de las chicas q lo da en la primera cita! despues de esa primera cita el me siguio escribiendo y estaba aun mas interesado me escribia te quiero, te extrano,eres una mujer maravillosa,pero con el paso de los dias ya nos escribiamos menos, la ultima vez q habalmos fui yo quien le escribi, y bueno hace 5 dias q no me escribe ni nada,la verdad me siento intrigada y frustrada porque el chico me gusta mucho el tiene 40 y yo 25, mi pregunta es por que si le gusto tanto si me decia te ,te extrano y tantas cosas bonitas,por que ahora me ignora y no me escribe desde hace 5 dias? por que juega de esa manera? siento q no es completamente sincero, y siento9 el impulso de escribirle y saber de el pero pieso q el es quien debe tomar la inciativa... por favor diganmen sus opiniones,necesito ayuda y consejos

    ResponderEliminar
  80. les voy a contar mi caso. he conocido hace poco a un chico por internet el es Español y yo Venezolana. el viene a Venezuela en agosto porque tiene amigos que son de aqui, y viene con ellos.. pero como nos hemos conocido en el chat me a dicho para venir a verme, el rollo es que apenas llevamos poco tiempo de hablar nos hemos visto por camara y todo me dice que le encanto y el a mi me gusta mucho.. pero me dice que lo esspere que no este con nadie mas hasta que venga y ok no lo veo problema a eso, pero me ha hablado que si todo sale bien lo espere de nuevo habla como si viera un futuro en nosotros y no entiendo como puede ser eso si apenas empezamos a hablar hace 1 mes. y yo no me quiero ilusionar quiero conocerlo primero en persona. ademas que el viene y se va y luego que? por esa razon no quiero pensar en algo mas.. y el es muy cariñoso cuando hablamos y me gusta el chico pero mi miedo es ilusionarme y que luego desaparezca y ya que vive tan lejos.. y ahora al principio entraba mucho hablabamos tres veces al dia y ahora se conecta poco hablamos dos y ya hasta una vez :/ me preocupa que este perdiendo el interes en mi y quizas hasta ya decida no venir a verme :(

    ResponderEliminar
  81. El enamoramiento, hace que sientas muchas cosas por alguien, seguro que el ya siente los síntomas de enamoramiento, lo cual hace que quiera estar contigo toda la vida, lo cierto es que esos síntomas, (los cuales son reacciones químicas) aparecen muy rápido cuando te gusto una persona que conociste. Muchos confunden estos síntomas con el verdadero amor, pero lo cierto es que el verdadero amor aparece cuando desaparecen los síntomas de enamoramiento, y aparece después de unos dos años de relación, cuando ya conoces sus defectos y virtudes de la persona a la que amas, yo pienso que amar a alguien y permanecer con una persona ya es solo cuestión de fuerza de voluntad, ética, decisión y compromiso.
    Muchos creen que cuando desaparecen los síntomas todo el amor se acabo y terminan una relación. Ese es un error de muchos, por eso hoy en día vemos que la relaciones ya no duran, a muchos les encanta sentir todos los síntomas del principio y cuando ya no lo sienten de inmediato buscan a otra persona que los haga sentir.

    Ciertamente el tener miedo de ilusionarse y evitar una relación, es un error en el caen muchas personas, por que de esa manera no se llega a ningún lado, como ya te dije el verdadero amor no aparece hasta después de 2 años de noviazgo y ademas depende de fuerza de voluntad, ética, decisión y compromiso.

    Por que está perdiendo el interés? Por que los síntomas están desapareciendo, es como una flor, se le tiene que dar agua todos los días, si no se marchita. Los síntomas desaparecen mas rápido cuando la relación no avanza, pero pueden volver a aparecer si le muestras interés de nuevo y los síntomas crecerían si concretan la relación, si hacen oficial su noviazgo. Por lo general los síntomas pueden durar hasta dos años(lo adecuado para que el verdadero amor nazca) si hay estímulos, si no será como una montaña rusa, de repente reaparecerán y luego desaparecerán, luego otra vez reaparecerán etc... Si se hacen novios, los síntomas se mantendrán hasta que pasen los dos años, si no es así, corres el riesgo de que desaparezcan por completo y si el no tiene fuerza de voluntad, ética, decisión y compromiso pues tienes el riesgo de que lo pierdas para siempre, Suerte y Animo!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, explico brevemente lo que me paso y nunca entendí,conocí a un chico x redes sociales todo bien, hablabamos hasta horas tardias, quedamos un día el me invito y la conclusión fue todo bien me dijo que le gustaba etc..vale, el se fue a la playa una semana, cambio conmigo no me hablo mucho en esa semana es mas me recrimino porque siempre hablaba el nos enfadamos pero lo solucionamos,, yo no me creía que le gustase e incluso me creía q me tomaba el pelo y era el típico que flirtea con todas,, ,, después de solucionarlo nada fue igual estaba muy distante etc,, y yo propuse quedar me dijo que si , llego el día y no dio señales, yo lógicamente me enfade con el se lo dije igual fui demasiado impulsiva pero es lo que sentía,,, desde entonces me ignora, de echo hace poco le volvi ha hblar el no se acordaba de quiene era hasta que le dije que era yo y me sigue ignorando vamos. no se porque actuó así,, si por cobardía,inmadurez, por miedo, por desinterés,,,¿tanto le costo decir? oye mira no quiero saber nada de ti...no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  83. Claudio César
    Sociedades en donde los padres mezquinan a las hijas.
    Los hombres se cansan de esto y entonces, cuando una mujer le presume, este se imagina que los padres, lo mataran si se acerca a la hija y entonces, la ignora.
    Consecuencia de muchas malas experiencias.

    ResponderEliminar
  84. Las mujeres actuales no son sinceras, les gusta mucho jugar, calentar e ilusionar a los hombres para luego dar un portazo en la cara. Una situación muy frecuente es cuando un chico esta interesado en una chica pero la tia no lo esta de el, asimismo la chica prefiero tenerlo cerca para aumentar su ego y/o hacerse ver delante otros hombres, el chico piensa que puede pasar algo pero es imposible, es un juego perverso de ellas. Si pongo este ejemplo es porque intento dar consejos a los chicos inexpertos para que sepan donde se meten, pues a veces una retirada a tiempo es una victoria.
    Otro consejo a los hombres; si salis de fiesta no estéis invitando a mujeres para llamar su atención, no sean tontos, solo vais a estar vaciando vuestros bolsillos sin conseguir nada.
    Creo que el hombre actual se esta dando cuenta de la actitud de la mujer actual, y ve que no le conviene, menos aun que le hagan perder el tiempo jugando con sus emociones, sobretodo si son verdaderas. Realmente no me da ninguna pena cuando las mujeres dicen o se quejan de que un hombre las ha engañado emocionalmente, vosotras sois 100 veces peores en ese aspecto, pues por cada hombre que ha jugado con vuestra ilusiones vosotras habéis jugado y vacilado a 10 tios o mas, asi que mejor no os pongáis de victimas porque no se lo cree nadie.
    Si quieren ser valoradas primero tendrían que cambiar de actitud y valorar mejor el tiempo que invierte un hombre en vosotras, y no hacerle perder el tiempo con jueguecitos o falsas ilusiones. No se debe jugar con los sentimientos de los demás, esto va para ambos sexos; y si no hay atracción mejor dejar pasar y no dar falsas esperanzas porque eso hace daño a las personas.
    Una dosis de humildad les haría falta a las mujeres actuales, y dejen de fijarse en los estereotipos de la tele o películas de Hollywood, eso solo es ficción; no hay mas que ver la cantidad de mujeres próximas a los 40 frustradas por estar solas, y eso no pasa por casualidad, suele ser por haber tomado malas decisiones y porque el hombre esta aprendiendo a elegir lo que le conviene y lo que no. Por suerte hay cada vez mas hombres que saben hacerse respetar, tal vez en no mucho tiempo ellas aprendan a valorar un poco mas al genero masculino, un saludo.

    ResponderEliminar
  85. necesito un consejo. estoy muy confundida. me enamore a primera vista hacia un año que venia el juego de las miradas, las sonrisas y pequeñas charlas por asi decirlas estupidas. la gente que lo conocian me empezaron a hacer gancho me decian que era un buen pibe, que no tenia novia y siempre lo llamaban para que me atienda (lo conosi en su lugar de trabajo como ayudante). me mepezaron apregunta si habiamos hablado , si me habia pasado su numero y yo les decia que no. a lo que les respondia que era muy extraño. es mas hasta me lo cruzaba en la calle con su ropa del trabajo varias veces casualmente cuando yo venia de estudiar. llego un momento que no aguante mas el juego de ofrecerme tantos cafes, traerme dos vasos de agua por si me quedaba con sed o su nerviosismo que lo ponia torpe. se la pasaba llendo y viniendo pasando mil veces por donde yo estaba sentada hasta incluso una vez al darme el vaso de agua me lo tiro encima por accidente. siempre nos mirarnos por minutos y sonreirnos. se quedaba embobado , ambos nos perdiamos y cuando eso pasaba se quedaba sin palabras, dejaba de hablar de repente y la conversacion quedaba inconclusa. siempre se salia con comentarios tontos de : que lindo que esta el dia, o tenes el pelo diferente. decidi darle una carta con mi numero y diciendo que me caia bien y que queria conocerlo un poco mejor y que me gustaria q me dijera su opinion pensando que quizas no se animaba. cuando se la di me costo horrores, su reaccion fue inesperada se quedo mirandome mientras mi mano estaba en el medio de las suyas fui yo quien reacciono porque el estaba en pausa. espere una respuesta y eso nunca llego. ahora me ignora. ya no me saluda, pasa alado mio y me mira de costado pero cuando esta lejos lo vi clavadamente mirandome. sus compañeros desde que paso lo de la carta que me sonrien, me saludan y estan mas amables conmigo. la verdad no entiendo si esta jugando conmigo, si esta pensando que hacer, si espera que yo me acerque y le pida una respuesta o si piensa que soy una mina rapida y lo incomode. porque yo le aclare que queria sinceridad y que lo hacia de buena intencion. necesito un consejo porque estoy enloqueciendo realmente necesito entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya le pusiste las cartas sobre la mesa, lo mas probable es que este pensando en que hacer, lo mejor que puedes hacer es esperar a que el te busque, evidentemente tu le gustas y el ya sabe que te gusta así que es el turno de el de dar el siguiente paso. Si no hace nada, no será sincero y tristemente lo tendrás que olvidar para no hacerte ilusiones de alguien que no fue sincero ni con sus sentimientos ni contigo, porque una relación donde no hay sinceridad sobre lo que ambos sienten es desgastan te y dañina para la salud.

      Eliminar
  86. Hola, pues me parece interesante todo lo que leí, la verdad es que a mí me ocurrió un caso diferente, estoy ilusionada, con la persona más incorrecta, porque es amigo de mi ex, lo conocí por él, me gustó desde que lo vi, me atreví a mandarle mensaje, para que fueramos amigos, al pasar el tiempo le dije que me gustaba, me dijo que él no había hecho nada para que yo piense que había otro interés pero yo le dije que mo importaba, que no le pedía nada, solo amistad, seguimos platicando hasta que decidimos ir a tomar un café, la primera vez me canceló porque le surgió un imprevisto, la segunda vez me volvió a cancelar porque me dijo que tenía que poner en orden su trabajo para poder tener tiempo, la verdad en ese momento yo estaba pasando por una mega pelea con mi ex cuando recibí su ms y explote, le dije que mejor me hubiera dicho que no, que era la segunda vez que me cancelaba y que yo no rogaba, la verdad me sentí ofendida, pero creo que debí de haber puesto más atención al ms y darle la oportunidad de organizarse. Le mandé mensaje pidiéndole disculpas por lo grosera y explicándole lo que estaba viviendo cuando me llegó el ms pero ya no me contestó, me bloqueó de WhatsApp y hasta ahora no me contesta, la duda me mata, pienso hablarle cuando lo vea pero no sé si me vaya a contestar o de plano me ignore y ya no quiera saber más de mí, la verdad es que no lo quería perder como amigo, hablábamos bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión lo mejor que debiste hacer es alejarte de el cuando el te dijo que no tenía interés en ti, es un grave error tener amistad con alguien que te gusta, es doloroso y dañino para la salud, puedes caer en un grave estado de estrés y depresión si no te alejas de una persona que te rechazo, ademas debido al estrés surgen problemas como el que comentas , Si el quiere algo te buscara y te desbloqueara, pero lo dudo, alguien que te quiere no te bloquea. Lo mejor es que te olvides de el para no hacerte ilusiones y para que no sufras.

      Eliminar
    2. De hecho siento por él mucho más que una amistad, siento que igual se alejo de mí por la amistad con mi ex y sí que estoy sufriendo, creo que me va a costar supetarlo porque nuestra amistad ya estaba teniendo forma, platicábamos mucho, nos enviabamos canciones, podíamos hablar de todo, creo que me ilusione porque desde que me casé no había tenido la oportunidad de hacer amigos, siempre me dediqué a mi casa y a mis hijos, ni siquiera podía trabajar porque tengo un niño especial y ahora esto me ha cambiado la vida, aparte que los problemas con mi esposo empezaron hace mucho tiempo, pero en eso tienes razón, no sé cómo le haré pero lo sacaré de mi vida hasta que sólo sea un bonito recuerdo y no duela. Mil gracias.

      Eliminar
    3. De hecho siento por él mucho más que una amistad, siento que igual se alejo de mí por la amistad con mi ex y sí que estoy sufriendo, creo que me va a costar supetarlo porque nuestra amistad ya estaba teniendo forma, platicábamos mucho, nos enviabamos canciones, podíamos hablar de todo, creo que me ilusione porque desde que me casé no había tenido la oportunidad de hacer amigos, siempre me dediqué a mi casa y a mis hijos, ni siquiera podía trabajar porque tengo un niño especial y ahora esto me ha cambiado la vida, aparte que los problemas con mi esposo empezaron hace mucho tiempo, pero en eso tienes razón, no sé cómo le haré pero lo sacaré de mi vida hasta que sólo sea un bonito recuerdo y no duela. Mil gracias.

      Eliminar
  87. Pero no te sientas tan mal, al menos le dijiste lo que sentías, es mas lamentable quedarse callado cuando sientes algo. Por ejemplo si el sentía algo por ti ahorita se debe estar lamentando por alejarse y se ha de sentir muy mal, por que el sabiendo lo que tu sentías decidió alejarse, pero ni modo, tu no puedes hacer nada, el único que puede arreglar todo es quien rechazo y se alejo.

    ResponderEliminar
  88. Hace unos meses publiqué un perfil sin foto mencionando que soy casada y solo queria sexo, me contactó un hombre muy guapo, cuando me pidió fotos mostré de una mujer fea y obesa, cuando concertamos la cita, se dió cuenta que no era ella y aun asi, nos besamos y quedamos. En la segunda cita, me plantó y cuando le envié un mensaje para terminarlo me dijo que su madre se hospitalizó, luego por whatsapp quedamos un tercer encuentro y m dijo que tendriamos sexo, pero llegó una hora tarde y solo me llevó a un restaurant argumentando trabajo y que queria conocerme más antes de tener sexo, cuando le hablo por whatsapp es cariñoso pero siempre me da excusas para no seguir hablando, se está alejando???Alguna pista??

    ResponderEliminar
  89. Supongo que se está alejando por que se está enamorando de ti, y como sabe que eres casada y no le puedes ofrecer una relación seria pues se alejo para olvidarse de esos sentimientos.

    ResponderEliminar
  90. Bueno conocí a un hombre hacen 5 años atrás a los primeros 4 meses de ese 1er año nos vimos, hablamos, nos caímos bien, pasaron 3 meses y luego nos volvimos a encontrar, salimos, nos besamos apasionadamente pero no hubo sexo, me llevó hasta mi casa y luego no lo volví a ver, al siguiente año lo llamaba y no respondia. pues termine por no comunicarme más. Al tercer año vuelve y aparece con un "hola como estas"...tardé un día en responder... pero le conteste dándole una oportunidad y así estuvimos un año y 10 meses sin vernos y ahora como que me cansé y ahora fui yo quien me alejé todo por que yo percibo que la cansona soy yo por estar al pendiente de el y el tardaba muchas horas en responder dando como excusa su trabajo u ocupaciones que tuviese en el dia. Le escribo un mensaje clave como para que me respondiera y no me ha contestado. La verdad es que no entiendo que pasa.

    ResponderEliminar
  91. En mi opinión debieron hablar claro desde el principio para evitar todo eso de regresar y desaparecer. Debieron platicar sobre que querían, Querían ambos una relación estable? Lo cierto es que una relación como la que has vivido durante 5 años es cansada y es perder demasiado tiempo. Una pregunta, Como es ese mensaje clave? Si ya no te contesta te recomiendo que te busques a alguien que si quiera una relación estable y que te valore. Si te llega a contestar habla seriamente con el y dile que si quiere una relación seria contigo que ya tome en ese momento la decisión, por que tu ya te cansaste de perder de esa forma tu tiempo y que si no te da una respuesta, lo olvidaras para siempre. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  92. Pues ese fue el mensaje clave le dije que no lo esperaría mas...y ese es el problema me ignora no me contesta. Ni me dice nada en concreto. Si se diera que el se comunicará conmigo, seguiré tus consejos... Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy chico, conoci a una chica por internet, y hemos hablado bien, habia quimica y demas. Yo mostraba interes y parecia que ella tambien, no hablabamos todos los dias, a veces dias seguidos, otro dia por medio, y otras veces cada dos dias y asi. porque no queria parecer pesado, ella inicaba algunas conversaciones, ounque la mayoria yo. Ella se reia mucho conmigo, y nos haciamos bromas, nos mandabamos fotos, tambien hablabamos de visitarnos etc... pero todo ha cambiado, de repente se ha vuelto fria, tarda mucho en constertame, ya ni me da bola en las conversaciones, y lo peor de todo, esque las dos ultimas conversaciones, ella estaba en linea cada dos por tres, y ni me leia el mensaje ni me contestaba. Y eso me quemo muchisimo y ni espere que me contestara, me despedi friamente porque no aguantaba mas, y hoy todavia ni me ha leido el mensaje cuando ha estado conectada mucho mas tiempo de la hora que yo me despedi... no se porque hace eso tan feo, solo se me ocurre que lo hace porque quiere que no le hable mas, no se que pensar la verdad, porque a sido de la noche a la mañana como ha cambiado, seguramente habra conocido a otro y estara hablando con el, y ya yo no le importo nada. Me dije a mi mismo que no me creara ilusiones, pero a medida que ibamos conociendonos mas, pues es dificil no hacercelas, y que ahora duela. Jamas entendere porque a la mayoria de las chicas, cuando mas detallista eres, mejor la tratas y le hablas, van perdiendo el interes, y poco a poco te ignoran. Es algo muy triste, pero es la realidad, finalmente se fijan en imbeciles y payasos, quizas tendria que haber sido asi con ella, quizas me hubiera ido mejor y ella seguiria igual.

    ResponderEliminar
  94. Muy buen post! Lourdes Potes

    ResponderEliminar
  95. Genial! me ha ayudado mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  96. Hola, me esta pasando algo parecido, resulta q es un chico q conozco hace tiempo y hace poco me aburría y como me hablaba Aveces por wasap, le dije que quedemos y al final nos besamos, el intento hacerlo pero yo no quise. A partir de ahí quedamos y lo hacíamos ,siempre ponía excusa para ir a su casa ,aunque hablábamos todos los días por wasap también y fuimos a un concierto juntos .pero yo le dije que no quería quedar más con el porque yo nosoy sólo guapa, valgo más y soy mejor y que había tenido novios guapísimos, selo solté como un comentario y creó qno le sentó bien ... Después de unos días me habló y me dijo de vernos "un rato" y yo ya Me imaginaba que quería sexo, así que le dije que no me siento bien así, a lo que el medijo q si es porque no me gusta físicamente y yo le dije q no, y el me dijo qyo q pienso que es como los demás q podemos disfrutar de noches locas y de fiesta como nos gusta y que podemos divertirnos igual...
    El caso es que le dije que demos una vuelta y no quiso, aunque ya era muy tarde. Al día siguiente me habla cariñosamente y al otro día me dice dime algo cuando salgas d trabajar.
    Ese día sin querer le ice una pérdida y me puso abra sido sin querer y le puse si, y estuvo contectado seis horas y no lo leía. Hasta qme puso mm entiendo y ahí se acabó la conversación. Yo ledije que si esta ocupado que no hace falta que me hable y a partir de ahí no me ha vuelto a hablar más.
    Nose si esta enfadado por mis reclamos o si debería hablarle o no quiere quedar porque le dije q no quiero sexo, Nose si preguntárselo o esperar a que me hable. Pero llevó varios días sin dormir por todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sujeto solo quiere sexo, mejor busca a alguien que si acepte dar una vuelta, ir al cine, ir a un restaurante etc... Vaya alguien que si valore tu compañía y que quiera una relación seria contigo.

      Eliminar
  97. hola..me gustan los coemntarios saben mi histora empieza asi conoci aun chico por facebook............no estba completamente enamorada de el pero me gustaba las cosas que el me decia......una vez decidimos vernos en ese momento me keria dar un beso.pero no quize quera que nos conocieramos....no vimos despues de dos meses nos besamos y fuimos novios......quizo ir a mi casa yo no keria por que queria ir lento,......pero el fue estuvimos asi mucho tiempo.....no estba enomorada de el por que queria a mi ex aun seguia pensando en el.....y una vez lo engañe con el mi ex me busco y nos vimos y nos besamos pero despues........comprendi que el ya no valia la pena me dolio a verlo dejado y sufri mucho tambien...................asi que termine tambien con el chico que conoci en el facebook.......despues me bisco y regresamos se entero de lo que habia hecho y me perdono aun ke lloro yo aun segua confundida pero al ver lo que el hacia conmigo me sentia bien,me gusta como me trataba pero no olo amaba....paso el tiempo y se fue por que el trabajaba en mexico y yo estaba en mi pueblo, nos veiamos cada 2 o 6 meses era muy poco y eso a la vez no me gustaba me sentia incomoda..........que a vces queria terminar con el pero cunado llegaba y me trataba bien me sentia bien aun ke eso si no le gustaba acompañarme a la casa cuando yo iba en su casa le dfaba flojera ir a dejarme,despues en el mes de julio fui a su casa me trato tan bien fue lindo conmigo, pero no se el me pedia que tuviermos sexo pero yo no keria solo haciamos cositas pero nunca llegamos al sexo.............despues se fue lo extrañe y me dije que esta vezz solo pensaria en el y aprenderia a quererlo lo hize, me puze a pensar en el, estuvimos comunicados durante ciertos meses hasta que el me dijo que iria a una fiesta de su abuelos en otro pueblo le dije que fuera y que se portara bien pero............lo que tanto me temia depues de dar mi corazon en el baile conocio a una chica dice que estuvieron bailnado mucho tiempo y que despues la beso. y se enamoro de ella....me pidio perdon y acepte todo espero terminamos y decidimos ser amigos solo que...............el despues me elimino no mas bien dicho me bloqueo de su facebook, pero no a mis hermanas a ellas no la elimino, y bueno en el facebook de uan de mis hemanas cheque que el le dio me gusta a las fotos de esa chica me imagino que es ella por es la que es de ese pueblo y pues apenas al agrego......no se por que me siento asi si yo siempre quize terminar con el.y se dia domingo yo tambien queria terminar con el tal vez sea mi orgullo de que si me haya cambiado por otra y haya conocido a otra.............tal vez por las cosas que haciamos juntos nunca tuve sexo con el pero si haciamos cosas de las que despues me sentia mal.............ahora escirbo esto casi llorando por que siento que solo me utilizo para no sentirse solo ...................y siento que me voto como a una pelota.......me siento decepcionada de mi misma si el que pensaba que era buena gente confiaba en el ahora que puedo pensar de otros chicos no se que hacer me duele mucho...........que piensan por que me elimino por que ???? y pòr que me cambio por otra si decia que me amaba......aun me seguiia diciendo eso despues que regreso de la fiesta esa por que????
    por que todo esto a mi ?????????por favor si alguien me puede decir que hacer por favor

    ResponderEliminar
  98. Supongo que el siempre quedo resentido por lo que tu primero hiciste, ya eran novios y te atreviste a regresar con tu ex, ademas de que no lo aprendiste a amar desde un principio. Aparentemente te perdono y cuando regresaron aun así seguías sin enamorarte al 100% de el, si el amor no es reciproco se va acabando y peor si solo se veían cada 2 o 6 meses, así se acaba mas rápido. Por lo que cuentas el daba mucho y tu nada. Y ya después cuando lo aprendiste a querer, cuando por fin te enamoraste de el, que crees que paso? El amor que el sentía por ti se termino, porque nunca recibió lo mismo que el daba, supongo que se dio cuenta que no lo amabas y la otra chava quizás lo trato de una mucho mejor forma de lo que tu lo trataste durante todo su noviazgo. Bueno el te pidió perdón y sin embargo terminaron. El te había perdonado la primera vez y regreso para intentarlo contigo, por que cuando el se disculpo por lo ocurrido no lo quisieron volver a intentar? El te termino o tu lo terminaste? Yo supongo que te bloqueo por no haberlo intentado una vez mas, quizás eso de que te dijo que se había enamorado de la otra chava quería darte celos para que tu te enamoraras al 100% porque el creyó que seguías sin hacerlo, si el fue quien te termino quizas quería ver que tanto lo amabas, pero aceptaste el fin de la relación, así que no pienses que te utilizo para no sentirse solo, el problema fue que tu no lo amaste cuando el te amo y por esa razón su amor se esfumo y como dije quizás el quiso volver a enamorarse al 100% pero pues terminaron.
    Quizás aun exista un poco de amor de el por ti, tienes dos opciones intentar buscarlo y decirle que quieres regresar con el, si es que no ya es novio de la otra chava, porque si es así solo te queda la segunda opción que es la de superar y tomar esto como una lección la cual es: El amor siempre debe ser reciproco, ambos dan y ambos reciben. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.............enserio tu crees que haya sido eso la verdad es que me siento muy mal anoche me acorde de todo lo que vivimos juntos de como se portaba conmigo.........yo varias veces me quize enamorar de el pero no se .........me da miedo arriesgarme que tal si en verdad si se enamoro y que hago despues o lo intento tu que me recomiendas es que tengo miedo.................bueno me dijo me imagino que con lo que te conte vas a querer terminar conmigo y yo le dije que siiiiiiii..........el me dijo que mejor fueramos amigos y lo acepte entonces no me utilizo y que hago para recupararlo y si ya no kiere volver conmigo me da miedo...........pero que hago no lo se el me despues de haber terminado pues le dije que me perdonara por lo que yo le habia hecho e me dijo que si y le dije que si el en verdad no se habia enamorado mucho de mi ..........me dijo que todo paso tan rapido que no sabia como explicarme pero porque le da like a las fotos de la chica por que.......y que hago lo llamo por que pues solo terminamos por facebook no en persona pero me siento tan mal siento que falta hago que decir algo mas pero no se ayer le pregunte a su hermana que deciA el por que terminamos????
      y me dijo que pues habia terminado por la distancia.........que para el nos tratabamos mas como amigos que novios.........entonces como puienso de eso..ahora en mi mente estba pasando que pues si le llamo y le digo que nos veamos cuando el llegue en diciembre y nos veamos y platicmaos de lo ocurrido.....le voy a decir hola sabes creo que si es mejor que nos veamos cuando llgues en diciembre para platicar contigo sabes no es para decirte que regreses conmigo si es que ya no lo kieres solo es para aclarar bien las cosas ..................que tal que parce estaria bien si le digo esto?????que me aconsejas y pues si me esta doliendo que me haya dejado y tu crees que haya sido asi.......pero por que estuvieron bailando tanto tiempo por que ????? bueno espero una ultima respues ta por favor ya no se que hacer y me siento super mal.

      Eliminar
    2. y pues no se su hermana me dijo tambien que lo vio triste pero trankilo no se que hacer no se si ya anden por que pues me decia que queria hacer una vida alla ............y le dije que estba bien.............no se que hacer y pensar que hago y si me rechaza despues que hago y cuano le puedo llamar.

      Eliminar