miércoles, 20 de julio de 2016

MUNDOS PROPIOS EN FACEBOOK

¡Bueno, tarde o temprano tenía que suceder, y ha sido más bien tarde! ¡MUNDOS PROPIOS estrena su página en Facebook, y ya veremos en que acaba resultando el invento!

Lo cierto es que el tema de crear una página para Facebook era algo que tenía pendiente desde hacía ya mucho tiempo, más o menos desde el año 2011, en que puse en marcha este blog, intentando de este modo ir separando las solicitudes de amistad de mi perfil personal de las solicitudes de amistad que me llegan a partir del blog en cuestión. Si lo lograré o no aún está por ver, el tiempo lo dirá.

En todo caso, prometo no dar mucho la vara directamente a la gente que tengo agregada en mi perfil personal de Facebook para que se unan a esta página, ya que esa es una cuestión que dejo al libre albedrío de cada uno, pero sí que es posible que a partir de este punto haga una mayor separación de lo que es mi perfil personal de lo que es mi blog, aunque conociéndome es posible que vaya publicando mis cosas en ambos perfiles. Lo que sí haré es ir invitando a la gente que me pide solicitud de amistad en motivo de mi blog, que se una a la página de Mundos propios, ya que mi perfil lo iré limitando cada vez más con el tiempo, como ya he hecho últimamente. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario