jueves, 8 de septiembre de 2011

MOVI... ¿TONTOS?


A ver si entiendo a los Movistar y su servicio de mensajería de paquetes... Los llamo para decirles que el router o módem se me ha estropeado, y me dicen que mañana por la mañana me traerán uno nuevo. Les digo que por la mañana trabajo y ellos me contestan que de todos modos se pasarán por mi domicilio para ver si me encuentran. Les repito que no estaré, e insisten que ellos pasarán por la mañana para ver si encuentran a alguien. Les digo que vivo solo e insisto que por la mañana trabajo, y responden que de todas maneras pasarán por si estoy. Les digo que a esas horas no estaré, y me dicen que de todas maneras pasarán, por si estoy, y si no estoy, me dejarán un papel conforme han pasado.

En los últimos meses, año y medio, casi, ya he reclamado tres veces un router. Las dos veces anteriores me dijeron que pasarían a dejarme uno nuevo, y aún estoy esperando. Hoy, que por fin parece que saco algo en claro, me salen con ésas. ¿Son tontos, o es que yo no me explico bien?

Después espero que no se quejen, cuando les devuelva "SU" módem, de que lo he pirateado o lo he manipulado. La única manera de arreglar buena parte de todo esto fue creando un circuito cerrado con el interruptor. De otro modo ya llevaría más de año y medio sin módem ni internet... pero pagando puntualmente las facturas, ¡eso sí!

Firma esto:
Joan Ramon, un usuario totalmente indignado.

1 comentario:

  1. Jajaja, Yo también estoy con Moviestar, es un poco caro, pero el servicio mola... Se ve que les gusta trabajar. Pero sabes que????? Yo no lo pago ¬^

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