viernes, 14 de octubre de 2016

URBEX: PEQUEÑA IGLESIA ITALIANA ADOSADA

Texto y fotografías: Joan Ramon Santasusana Gallardo.
Fecha: 19 de septiembre de 2016. Lugar: En algún lugar de la Toscana, Italia.
Total fotografías tomadas: 11. Total fotografías publicadas: 11.
Si quieres saber qué es el urbex: Urbex: exploración urbana.
Si quieres ver otros archivos urbex: Archivos urbex.


Paseando por los paisajes de la Toscana, yendo a la aventura, uno no para de hallar caminos que le conducen a lugares inesperados. ¡Bien, supongo que eso puede ser así en todos los sitios!, pero es cierto que, aunque caiga en un tópico al decirlo, los paisajes toscanos tienen un encanto especial.

Así fue como, caminando por un pequeño sendero de tierra, nos topamos con una pequeña iglesia de puertas cerradas con aire de abandono que estaba adosada junto a una casa de campo habitada. No quisimos penetrar en su interior por aquello del sentido común, aunque penetrar en su interior hubiese sido posible a través de sus ventanas desvencijadas, pero quise darme el gusto, como mínimo, de fotografiar parte de su decadente exterior, con campanario y sus paredes invadidas por la verde vegetación en aquel día soleado.

Soy consciente que en este artículo es poco lo que ofrezco, salvo unas pocas imágenes de una iglesia toscana y un pequeño cartel quemado en los que se explicaba un breve retazo de su historia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario