jueves, 13 de noviembre de 2014

RECLAMACIÓN A MOVISTAR

Un poco harto de la ineptitud de Telefónica Movistar, les he enviado esta reclamación por escrito...


Hacia el mes de febrero me di de alta de un contrato Fusion que valía 60 €/mes. Venía con un pack de canales gratuitos por tres meses que no me interesaba, y así lo dije, pero me dijeron que si no me interesaba, tenía que llamar al cabo de tres meses solicitando que me dieran de baja. Era un pack de cine y fútbol, y deje claro desde el principio que yo no miro la televisión, y por lo tanto no me interesaba tener ningún canal de pago. Llamé el mes de mayo solicitando que se me diera de baja de este servicio, y se me comunicó que se me había dado de baja correctamente. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al mes siguiente, Telefónica Movistar me cobró 98 € y pico por un servicio del que teóricamente ya me habían dado de baja. Llamé, y se me dijo que había habido un error porque mi ficha no podía modificarse, pero me aseguraron que finalmente el problema se había arreglado. La historia se repitió el mes de junio… julio… agosto… septiembre… y octubre. Como comprenderán, para entonces YA ESTABA HASTA LOS COJONES, ya que venía pagando desde el mes de junio un plus de 38-39 euros más respecto a mis anteriores facturas (o sea entre 98-99 euros), por un servicio que desde el mes de mayo, y cada mes, me han ido asegurando que ya se había arreglado y anulado. En todo esto, además, se me aseguró que ahora utilizaría el contrato Fusion de 54 €/mes, pero, ¿lo adivinan? Efectivamente, el mes de noviembre vuelvo a recibir una nueva factura de Movistar Telefónica por el valor de 99 €. Harto y de nuevo hasta los cojones, que cada vez se me van hinchando más, llamo y pongo una reclamación (no ya una incidencia comercial, sino una reclamación a toda regla) y solicito no sólo que arreglen de una puñetera vez mi problema, sino que se me devuelva el dinero de más que he ido pagando durante estos meses, que ya superan con creces los 200 euros de valor, por un servicio QUE NO ESTOY UTILIZANDO. Se me asegura que me contestaran mediante una llamada telefónica o una carta, pero la respuesta no me vale. Quiero que me devuelvan el dinero, me arreglen de una jodida vez el contrato Fusion (¡No quiero canales de pago ni packs de cine o fútbol!), o ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR, TANTO DEL TELÉFONO FIJO COMO DEL MÓVIL. Mañana, harto ya de todo esto, iré a la oficina del consumidor de Girona a exponer el caso, igual me paso por los juzgados (que sé que de casos como éste están llenos, precisamente porque trabajo en uno de ellos) y aprovecharé para escribir sobre este tema en mi blog "Mundos propios" (http://janonomar.blogspot.com.es/), que recibe más de 50.000 visitas mensuales, para exponer el caso arremeter contra Telefónica Movistar, visto su modo de proceder y de “solucionar” los problemas.

No suelo utilizar tacos en mis escritos, pero en su caso si así lo he hecho es porque creo que se los merecen. ¡Muchas gracias!

Joan Ramon

No hay comentarios:

Publicar un comentario